Gran Fiesta Concierto Recaudación

Voces de Ida y Vuelta

¿Por qué te convocamos?

Voces de Ida y Vuelta nos vamos a cantar al IV Foro Social de Éticas y Espiritualidades, este año con el lema "El Mundo Visto desde sus Fronteras", celebrándose en abril, entre Melilla y Nador (Marruecos)



Ayúdanos con los gastos del viaje, asistiendo a este gran evento y donando con tu entrada.

¿Dónde y cuándo te necesitamos?

Saturday, March 21st, 7-9pm

1 Calle Riojanos

Madrid, Comunidad de Madrid

C. C. Al Alba

¿Qué vas a encontrar?

En la fiesta encontrarás comida y bebida a precios populares, subastas y rifas, y podrás ver actuar a los artistas abajo detallados, entre otros.
Gracias por apoyarnos: Aquí tu entrada

¡Puedes comprar diferentes tipos de entrada con diferentes recompensas! Si no puedes asistir, compra cualquier entrada como fila 0, ayudarás a que pongamos nuestras voces en Melilla y Nador.

MÚSICA DE IDA Y VUELTA

Su proyecto principal es el grupo vocal Voces de Ida y Vuelta. Desde 2007, en sus encuentros y conciertos tratan de crear espacios de intercambio entre diferentes comunidades culturales: lazos de convivencia, conocimiento e identidad en su camino de ida y vuelta. Comparten con el público un recorrido por el mundo a través de sus canciones y un trocito de la historia del grupo y de cada uno de sus integrantes, dando lugar a un singular cancionero multicultural.


Actualmente está formado por 25 personas de Argentina, Colombia, España, El Salvador, Francia, Italia, Irak, Túnez y Pakistán. También han pasado voces de muchos otros lugares, dejando un legado musical que nutre el proyecto.


Está dirigido por Guayarmina Calvo y Cristina Mora.


También les verás actuar en esta Gran Fiesta Recaudación :)