The Weekly Roar

5 de febrero de 2021

Big picture

Esta semana en La Ballona

¡Tenemos una gran semana por delante! A continuación, se muestran algunos aspectos destacados importantes:


Mes negro de la historia

Esta semana, continuaremos explorando y aprendiendo juntos sobre las luchas, contribuciones, eventos importantes y héroes que conforman la Historia Negra de Estados Unidos. A continuación, encontrará un recurso increíble creado para usted por el Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión de nuestra PTA: el Calendario Cultural de la PTA para febrero. Cuando abra este enlace, encontrará recursos sobre Black History. Esperamos que lo encuentre educativo.


Recogida de suministros, miércoles 10: 00-3: 00pm

El miércoles, tendremos un ENORME día de recogida de suministros. Ingrese por la Sala del personal, tome sus suministros y luego salga al estacionamiento del personal. Habrá muchos materiales para que los estudiantes los recolecten, incluidos artículos de Makerspace, artículos de arte, kits de matemáticas y materiales de sus maestros. Además, si ganó un premio del Kids Heart Challenge, ¡puede recoger su premio! Todos los estudiantes deben venir a recoger los útiles ya sea el miércoles 10 de febrero o el 17 de febrero. Una vez que esté en el estacionamiento, la PTA realizará la venta de libros en dólares. Abastecerse de algunos títulos nuevos. Vea el folleto a continuación.


¡Solo baila!

¡Todos necesitamos comunidad ahora mismo! Únase a nuestra fiesta de baile y kahoot virtual de San Valentín en toda la escuela el viernes 12 de febrero a las 6:30. ¡Vea el folleto a continuación!


Un mensaje del superintendente

Aquí está la última comunicación de nuestra superintendente, Leslie Lockhart. February 4th, 2021 Update. En esta actualización, el Superintendente Lockhart comparte los planes más recientes para la reapertura.


¡Atención, 5to grado!

Asegúrese de recoger sus útiles el miércoles 10 de febrero. Dentro de su kit de matemáticas hay instrucciones y papel que se utilizará para crear su mosaico que colocaremos en nuestra pared heredada. ¡Empiece a pensar en el arte que le gustaría crear! ¿Qué legado dejarás?


¡Que tengas una buena semana!

Dra. Becky Godbey

rebeccagodbey@ccusd.org

El calendario cultural de la PTA para febrero

El comité de diversidad, equidad e inclusión le presenta un recurso increíble para enriquecer la vida de sus hijos.

Big picture

¡Vuelve la biblioteca al aire libre!

¡La biblioteca al aire libre reabre esta semana! Durante el mes de febrero, puede visitar los MIÉRCOLES durante la hora del almuerzo de 11: 45-1: 15 en el Patio del Director justo al lado del Estacionamiento del Personal. Si su estudiante tiene alguna solicitud especial de libro o tema, envíe un correo electrónico laramehl@ccusd.org.

Big picture
Big picture

TK & Kindergarten Enrollment para 2021-2022 comienza el 1 de febrero! Para los residentes de CCUSD SOLAMENTE

Aquí hay un mensaje del Departamento de Servicios Escolares y Familiares de CCUSD


Edad de Elegibilidad:

Kinder - Su hijo es elegible para Kinder en el otoño si su hijo tiene cinco años de edad, o tendrá cinco años en o antes del 1 de septiembre de 2021.


Kinder de Transición - Su hijo es elegible para el Kinder de Transición en el otoño si su hijo tendrá cinco años entre el 2 de septiembre y el 2 de diciembre de 2021.


Inscripción:

La inscripción prioritaria para los residentes de CCUSD es del 2/1/21-3/5/21. La inscripción tardía comienza el 12 de abril. Los residentes de CCUSD que esperan hasta el período de inscripción tardía para inscribirse no tienen garantizada la colocación en su escuela de residencia si no hay espacio disponible. Si la escuela de residencia está a capacidad, el estudiante será asignado a otra escuela primaria del CCUSD. Si usted es residente de CCUSD, haga clic aqui para obtener información sobre la inscripción.


Notas:

  • Si su hijo está inscrito actualmente en el Preescolar OCD Y usted es residente del CCUSD Y desea que su hijo asista al CCUSD TK o Kinder durante el año escolar 2021-2022, debe inscribir a su hijo en CCUSD. La inscripción en OCD NO se convierte automáticamente en inscripción de TK/Kinder.

  • Si su hijo está asistiendo actualmente a TK en CCUSD, usted no necesita volver a inscribirse en kinder.

  • Todos los estudiantes actuales de TK que son residentes de CCUSD serán colocados automáticamente en Kinder en su escuela de residencia.

  • Los estudiantes actuales de TK que deseen asistir al Programa de Dos Idiomas para Kinder-Grado 5 deben solicitar el Programa de Dos Idiomas.

  • Los estudiantes de TK que son residentes de CCUSD y desean asistir a Kinder en una escuela que no sea su escuela de residencia deben solicitar un Permiso Intradistrital.

  • Haga clic aquí para ver la solicitud del Programa de Dos Idiomas. Las solicitudes de lenguaje de Dos Idiomas para Kinder solo se aceptan del 10 de febrero al 10 de marzo.


Haga clic aquí para la solicitud de permiso intradistrital. Se requiere un permiso intradistrital para cualquier persona que resida dentro de los límites de CCUSD que desee asistir a una escuela que no sea su escuela de residencia. Las solicitudes de permisos intradistrital solo se aceptan del 10 de febrero al 10 de marzo.
Big picture
Big picture
Big picture

Codivate California

Un mensaje de Codivate:


Más que nunca, aprender a codificar es una parte fundamental para comprender cómo funciona el mundo, sin importar lo que haga o de dónde sea. La codificación no solo es una habilidad útil para desarrollar, sino que se prevé que el empleo de científicos que investigan en informática y la información crezca un 15 por ciento para 2029.


Codivate es una organización sin fines de lucro completamente dirigida por estudiantes dedicada a ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento computacional y enseñarles cómo crear programas prácticos con código.


Con demasiada frecuencia, los estudiantes recurren a programas de codificación tradicionales que hacen hincapié en los detalles específicos del lenguaje de todo. Codivate utiliza la combinación dinámica de actividades prácticas y un plan de estudios cuidadosamente seleccionado para hacer que el aprendizaje de la codificación sea lo más divertido posible, así como a los tutores que están tan emocionados de enseñar como los estudiantes de aprender.


Cursos de primavera:

-Introducción a la programación en Scratch

-Introducción a la programación en Python


Los estudiantes y tutores pueden registrarse a través de nuestro sitio web: ca.codivate.org. La inscripción está abierta actualmente y cierra el 17 de febrero, mientras que las clases comienzan el 24 de febrero.


¡No dude en contactarnos si tiene más preguntas!


Andy, Rahul, Abhinav y Anthony de Codivate CA

Big picture