Paularino - Orgullo de las Pantera

29 de enero, 2021

Bueno, Mejor, Mejor de Todos; ¡Nunca lo deje descansar, hasta que nuestro Bueno sea Mejor y nuestro Mejor sea el MEJOR DE TODOS!

Actualización de la Directora

Estimadas familias de Paularino,


Nuestro pilar del buen carácter este mes es la Confiabilidad. Los maestros premiaron a un estudiante de cada grupo que es confiable, que trabaja bien en equipo y que pueda comprender la perspectiva de los demás. Estoy muy orgullosa de nuestras Panteras por sus atributos de carácter positivos. Esto les ayudará en el futuro a ser miembros y ciudadanos positivos de la comunidad. ¡Gran trabajo Panteras!


Vea nuestro video Flag Deck para celebrar a estos increíbles estudiantes.


https://youtu.be/Aw4wBKbyVFo


Nuestro siguiente enfoque en el pilar del buen carácter es el Respeto. No puedo esperar a ver cuales estudiantes estén a la altura de las circunstancias como Panteras respetuosas.


Atentamente,


Sra. Schwartz

El horario de los miércoles

Haga clic aquí para ver el horario del miércoles.

Los síntomas de estudiante

A medida que nos acercamos a la temporada de influenza y los meses de invierno, porfavor revise a su hijo para ver si tiene alguno de estos síntomas antes de enviarlo a la escuela. Si su hijo tiene dos o más síntomas, debe ser examinado por un profesional médico antes de regresar a la escuela con una nota.

Centro Virtual de Bienestar

Haga clic para acceder a nuestro nuevo Centro Virtual de Bienestar. También puede encontrarlo en nuestro sitio web de Paularino.

Tablero de Control de COVID-19

En un esfuerzo por continuar proporcionando información precisa y actualizada relacionada con COVID-19 en nuestras escuelas, se creó un Tablero de Control del Distrito que identifica el número de casos confirmados de COVID-19 por escuela. El número enumerado incluye casos positivos actuales de personal y / o estudiantes dentro de los últimos 14 días. Esta información se actualiza diariamente y se encuentra en la página web del Distrito (www.nmusd.us/CovidDashboard)


No hay necesidad de alarmarse o preguntarse si su hijo ha estado expuesto cuando ve un caso positivo en la escuela de su hijo. El Distrito sigue protocolos, que incluyen la colaboración con la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange (OCHCA), que ayuda con el rastreo de contactos y ayuda a identificar a los estudiantes o al personal que necesitan la cuarentena. En el caso de un caso positivo en nuestras escuelas, según corresponda y bajo la dirección de OCHCA, la enfermera de la escuela, el director o el personal del distrito notificarán a cualquier miembro del personal o estudiantes que se consideren un contacto cercano (a menos de 6 pies de distancia durante más de 15 minutos) con una persona positiva a COVID-19. Cada caso es único y, en algunos casos, aunque poco común, PUEDE ser necesaria la notificación a contactos de bajo riesgo, según las instrucciones de la OCHCA. Si no recibe una notificación sobre un caso de COVID-19, no creemos que su hijo haya estado expuesto. Debido a las leyes de privacidad, no podemos proporcionar nombres ni ninguna otra información sobre las personas que salen positivas en la prueba o las que han estado en contacto cercano.


Consulte las páginas 18-21 del Plan de Reapertura de Escuelas de NMUSD para obtener información adicional.

Horario diario de nivel 2

Lunes, Martes, Jueves, y Viernes


Grupo AM: 8:00am - 10:30am

Grupo PM: 12:00pm - 2:30pm


Vea el horario completo grupo AM aquí.


Vea el horario completo grupo PM aquí.


Vea el horario de los miércoles aquí.


Para actualizaciones sobre los horarios de clases, visite nuestro sitio web de Paularino haciendo clic en la pestaña "Nivel 2 Hybrido" y luego en "Horarios Diarios".

¡Es hora de vacunarse contra la gripe!

Haga clic para obtener información importante sobre la vacuna contra la gripe.

Algunos recordatorios de seguridad

Al dejar y recoger a sus estudiantes, todos los adultos y niños mayores de 2 años deben usar una mascarilla. Esto es por su seguridad y la seguridad de los demás. Además, es la ley. Recuerde también de mantener la distancia social de otras personas fuera de su hogar.


Muchos padres han estado caminando por el estacionamiento para dejar o recoger a sus estudiantes, lo cual es muy peligroso para los peatones y los conductores. Utilice la acera/banqueta para la seguridad de todos los estudiantes, el personal y los padres.


Cuando esté en la fila del automóvil, permanezca en su vehículo. Esto ayudará a que la línea del automóvil se mueva más rápido y que los niños entren y salgan solos. Un miembro del personal estará allí para ayudar si es necesario.


Si camina o se estaciona para recoger a su hijo, espere en la acera/banqueta del Salón Multiusos o en la acera/banqueta junto al camino de salida. Con más adultos en la acera de la línea de automóviles, es difícil mantener una distancia social y mantener seguros a todos los niños cerca de vehículos en movimiento.


Gracias por su cooperación para mantener seguros a todos los estudiantes, el personal y las familias.

Procedimientos de Llegada / Salida

La seguridad de los estudiantes es una prioridad absoluta. Se han implementado cambios en los procedimientos de llegada y salida para ayudar a apoyar el distanciamiento social, así como para mantener seguros a los estudiantes.


PROCEDIMIENTOS DE LLEGADA

Las puertas se abrirán 10 minutos antes del inicio del grupo.

7:50am para el Grupo AM

11:50am para el Grupo PM


Los padres / tutores acompañarán a los estudiantes a las puertas asignadas con una distancia social adecuada para que los estudiantes ingresen al campus. Si está manejando, por favor de avanzar hasta adelante para descargar a su estudiante. Los estudiantes atravesarán las puertas hasta la fila de su clase en el asfalto.


PROCEDIMIENTOS DE SALIDA

10:30 am para el Grupo AM

2:30 pm para el Grupo PM


Los padres / tutores esperarán en las puertas asignadas con el distanciamiento social apropiado para que los estudiantes salgan del campus. Los estudiantes permanecerán con sus maestros y se trasladarán a una área asignada en el césped para esperar a los padres / tutores. Si está manejando, por favor de avanzar hasta adelante para que su hijo entre en el automóvil.


Favor de llegar a tiempo para recoger a su hijo. No se permite a los estudiantes en la oficina principal y deberán esperar afuera hasta que los recojan.


Los padres que necesiten ayuda del personal de la oficina principal esperarán fuera de la oficina hasta que un miembro del personal pueda recibirlos.

El Club de las Buenas Nuevas

El Club de las Buenas Noticias es organizado semanalmente por la Iglesia St. James. Consulte el folleto para obtener más información o haga clic para registrarse.

Paularino Elementary

1060 Paularino Avenue

Costa Mesa, CA 92626


Phone: 714-424-7950 Fax: 714-424-4741


Attendance Line: 714-424-4742 http://paularino.nmusd.us