¡La ciudad de Mendoza, Argentina!

¡Un ciudad de diversidad!

En la ciudad de Mendoza Argentina, ¡como no puedes parar teniendo diversión! ¡Tu puedes comprar un objecto, comer comidas delicioso, o visitar museo interesante! Despacio de este, tu verás tres ejemplos por diversión en Menzoza Argentina!

El centro comercial de Palmares

¡Palmares es un centro comercial muy bonitas! Con diez cines, y 120 tiendas, ¡estarás diversión por horas! El locación es Panamericana 2650, Godoy Cruz; quince minutos sur de el centro de Mendoza. Cerca de Palmares, son dos hoteles. Palmares está abierto todos los días de 10 A.M-10 P.M.
Big image

Anna Bistro

iAnna Bistro es un restaurante muy delicioso! Con comida delicioso de Frane, iestarás viniendo aquí! El locación es Juan B. Justo 161, Mendoza. Dobla a la derecha en la escuela de español ECELA. Anna Bistro está abierto todos los días a la mediodía.
Big image

Museo Municipal Arte Moderno

iMuseo Municipal Arte Moderno es un museo muy interesante! Con arte de estudios y artistas famosos iestarás muy interesando! El locación es Plaza Independencia, Mendoza. Dobla a la izquierda en el Colegio Agustín Álvarez. Museo Municipal Arte Moderno no abierto sobre lunes, y complementario sobre miércoles.
Big image