Uña de gato (Uncaria tomentosa)

Corteza seca - 200 gr

EL "SECRETO" CURATIVO DEL AMAZONAS

PROPIEDADES: Antiinflamatorio - inmunoestimulante.


La Uña de Gato (Uncaria tomentosa) es una planta originaria de la selva Peruana, mundialmente conocida para el tratamiento de la artritis y otras afecciones de las articulaciones. Debe su reputación principalmente a sus propiedades anti-inflamatorias científicamente demostradas.

La Uña de Gato es también conocida por ser estimulante de las defensas inmunológicas. Se recomienda tomarla al inicio del invierno como tratamiento preventivo de enfermedades respiratorias asociadas al frío y para recuperarse de los estados de debilidad general. Se usa también como coadyuvante del tratamiento de enfermedades graves del sistema inmunológico, del Cáncer y del SIDA.

Trata la Prostatitis, la Amigdalitis, las Várices y las Hemorroides.

200 gr corteza de uña de gato natural - 12€

Forma de preparación y administración:

Hervir a fuego lento de 10 a 12 gr de corteza de uña de gato en un litro de agua durante 10 minutos. Colar y endulzar con miel de abeja o azúcar al gusto y tomar como agua de tiempo.

Un tratamiento dura entre 10 días y un mes según la evolución del caso.


Precauciones:

Está contraindicada en el embarazo, la lactancia y en menores de 12 años. También debe evitarse si se toman antiácidos, y consultarse con el médico si se siguen otros tratamientos, pues puede mostrar interacciones con fármacos como la fexofenadina, usada en la rinitis alérgica.



Teléfono: 663 573 582