Boletín Informativo

Septiembre

Información que necesita saber......


Hemos tenido unas excelentes tres primeras semanas de escuela. Gracias por su paciencia, ya que hemos trabajado a través de largas colas y viajes en autobús. Continuamos mejorando cada día con su apoyo.


A partir del martes 3 de septiembre, los padres pueden almorzar con sus hijos. Cuando vienes a la escuela a almorzar, tenemos una mesa para padres en la cafetería. Le pedimos que conozca a su hijo en esa mesa. Vemos esto como un momento especial para padres e hijos. Asegúrese de tener su identificación para registrarse en la oficina principal.


También a partir del 3 de septiembre, les pedimos a los padres que usen la línea del conductor del automóvil para dejar a los estudiantes en lugar de estacionarse y acompañarlos a las puertas. Este es un problema de seguridad y queremos asegurarnos de que todos los estudiantes estén seguros. Los padres tampoco podrán ingresar a la parte principal del edificio en este momento.



PM Pre-K debe dejarse en la parte trasera del edificio para el almuerzo. Hay personas de guardia a partir de las 11:45 ellos estarán ahi para saludarlos y hacerse cargo de los alumnos.


Formularios para padres: si no ha firmado y devuelto todos los formularios enviados a casa, tómese el tiempo durante el fin de semana para encargarse de eso. Si necesita otra copia, avísele al maestro de su hijo y se la enviaremos a casa.

Camisetas de la escuela y Anuarios


Esté atento a la información próximamente sobre cómo pedir anuarios y camisetas escolares. Los pedidos de camisetas serán una venta única, ya que no los vendemos durante todo el año. Por favor considere comprar uno ya que les pedimos a los alumnos que las usen en ocasiones especiales como excursiones.

Sugerencias de los padres

A continuación hay un enlace a un "cuadro de sugerencias de los padres" en línea. Estos se revisarán todas las semanas o según sea necesario. Si tiene algo por lo que quisiera felicitar a nuestra escuela o cualquier inquietud específica que considere que debe abordarse, no dude en completar el formulario en el enlace. Es un formulario anónimo con una opción para que usted registre su nombre. Si no proporciona un nombre o una dirección de correo electrónico, no escuchará un seguimiento ya que no sabremos a quién contactar. Sin embargo, las preocupaciones se abordarán en las reuniones de los comités correspondientes.

Notas de la Enfermera

¡Hola! Espero que todos hayan tenido un gran comienzo de este un nuevo año. Tengan en cuenta lo siguiente para un año escolar seguro y exitoso:


~ Todos los medicamentos deben ser registrados en la clínica por un padre. Los estudiantes no pueden transportar medicamentos en el autobús ni traerlos consigo. Esto es por la seguridad de los niños. En el caso de que un niño traiga medicamentos, se llamará a los padres para que lo recojan o lo firmen. No se administrará ningún medicamento sin los procedimientos adecuados.


~ Las evaluaciones de visión, audición, altura y peso comenzarán a principios de este mes. Si su hijo no pasa el examen de visión o audición, se enviará un formulario de referencia a casa con el estudiante. Por favor busque consejo médico para que su hijo tenga un año exitoso. Recuerde que esto es solo una "evaluación general", por lo que si usted o su maestro están preocupados, busque atención médica para un examen exhaustivo.



~ Por favor anime a su hijo a desayunar cada mañana. Un desayuno saludable alimenta las mentes y los cuerpos de los niños. Es esencial que las familias pongan en marcha sus cuerpos cada mañana desde su ayuno nocturno. Un desayuno equilibrado que contiene al menos 3 de los grupos de alimentos alimenta el cerebro y el cuerpo con energía, y prepara a su hijo para el día. Un desayuno balanceado incluye dos granos, una fruta, una porción de lácteos bajos en grasa y posiblemente una carne (proteína).


~ Finalmente, repase las buenas habilidades de lavado de manos y la higiene con su hijo. Siempre hay virus alrededor de cada pequeño esfuerzo que ayuda a mantenerlos saludables.



¡Que tengan un muy buen año!



Audra Sims,

Enfermera Registrada

NOCHE INFORMATIVA PARA PADRES

Celebraremos nuestra Noche de Información del Título Uno / Padres el jueves 19 de septiembre. Marque sus calendarios ya que esta es una gran oportunidad para que escuche del maestro de su hijo y aprenda sobre las expectativas de nivel de grado.



La tarde comenzará a las 6:00 p.m. con una breve reunión informativa para padres en la cafetería y luego los padres saldrán al salón de clases para reunirse con los maestros y conocer las expectativas de nivel de grado. Los estudiantes pueden venir si no pueden asegurar una niñera, pero deben quedarse con los padres en todo momento.

La Seguridad es nuestra Prioridad

Si tiene algún consejo sobre seguridad y protección que debe informar al Departamento de Policía de CISD, tienen dos opciones para usar: herramientas de denuncia anónimas. Ayúdenos a mantenernos seguros al informar cualquier inquietud que pueda escuchar.

Big picture

NEAT Club (Nunca Tardes o Ausentes)

La asistencia a la escuela es vital para el proceso de aprendizaje. Hemos traído de regreso nuestro Club NEAT este año escolar. Cada nueve semanas, los estudiantes ganan premios por estar en la escuela todos los días durante las nueve semanas y llegar a tiempo. Ayude a su hijo a ganar esos premios al tenerlos en la escuela todos los días.

Transportación

Todos los diferentes modos de transporte están mejorando. Continúe siendo paciente con los autobuses y el conductor del automóvil mientras trabajamos para que el proceso sea más rápido y fluido.


AUTOMÓVILES - Estamos pidiendo que a partir del 3 de septiembre, todos los padres usen la línea del conductor de automóviles por la mañana al igual que en la tarde. Evite estacionar y caminar a los estudiantes hacia la puerta principal para que podamos garantizar la seguridad de todos. Por la tarde, los conductores de automóviles continúan siguiendo el mapa a continuación y entran en la línea de Oak Ridge School Road. Esto ha funcionado increíblemente bien la semana pasada y anticipamos que continuará.


SEÑALES DE VIAJEROS EN EL AUTOBÚS: todos los padres de PK y Kinder tienen un letrero amarillo para retirar a su hijo/a del autobús (muy parecido al letrero del conductor del automóvil). Si no tiene uno, avísele al maestro de su hijo para que podamos conseguirle uno. Cualquier adulto con el letrero podrá recoger a su hijo del autobús en su parada oficial.


CAMINANTES - Recuerde que para ser un caminante de la escuela debe vivir en el área que no recibe transporte, el radio de una milla sin autobús. Debería haber recibido una carta para firmar permitiendo que su hijo sea un caminante. Además, recibió información sobre Remind 101 para caminantes. Esto se utilizará para notificar a los padres que en el caso de mal tiempo los estudiantes no serán caminantes. La decisión se toma a las 2:45 y una vez que se toma esa decisión, no se cambiará.

Manual del Estudiante

Se puede acceder al manual del estudiante en línea en www.conroeisd.net en la pestaña Padre / Estudiante. Una vez que establezca una cuenta de Acceso para padres, hay un lugar para firmar electrónicamente que ha revisado el manual. Tómese el tiempo para crear esa cuenta, si aún no lo ha hecho, y luego firme electrónicamente que ha revisado el manual. Si desea una copia en papel del manual, pase por la oficina principal y notifíquenoslo. Estaremos encantados de darle una copia en papel con un formulario de recibo.

Comunicaciones Electrónicas

Toda comunicación de la escuela será electrónica este año escolar. Para mantenerse bien informado, asegúrese de que el campus tenga registrada su dirección de correo electrónico más reciente.

Comunicación de la Escuela

Todos los mensajes SMS recibidos de la Oficina de Distrito de Conroe ISD y el campus de su hijo comenzarán con "Conroe ISD:" y procederán del código de suscripción 67587. Si aún no ha optado por recibir mensajes SMS, puede hacerlo en cualquier momento durante todo el año escolar enviando mensajes de texto "Y" al 67587.

Big picture

Asociación de Padres de Familia

Tenemos una Asociación de Padres asombrosa. Siempre están buscando voluntarios, así que considere ser parte de esta organización que ayuda a nuestra escuela de muchas maneras. El costo por familia es de $ 5.



Se puede encontrar más información en su sitio web en el siguiente enlace:


https://oakridgeowlspto.com

Voluntarios

Cada año, para ser voluntario en ORE, los padres y otros miembros de la familia deben completar una solicitud de voluntariado con el distrito. Tómese el tiempo para completar eso utilizando el siguiente enlace.

Almuerzo Gratis y a Precio Reducido

Solo un recordatorio de que el estado de almuerzo gratis / reducido debe aplicarse anualmente. Mientras más pronto aplique de nuevo mejor asi esperamos que no haya interrupciones. Puede presentar una solicitud en línea en el siguiente enlace https://www.myschoolapps.com/. Si necesita ayuda, Virginia Vera, PEIMS / registrador, estará encantado de ayudarle.


Los estudiantes que estuvieron en el año escolar gratis / reducido continuarán hasta el 26 de septiembre. Si no se ha presentado y aceptado una nueva solicitud, los estudiantes deberán pagar el precio completo a partir del 27 de septiembre. Para evitar interrupciones, asegúrese de Usted ha enviado una nueva solicitud este año escolar.