Family Faith News

Holy Family Parish

Semana del 21 de junio, 2020

Happy Father's Day!

Al honrar a nuestros padres en este Día del Padre, recordemos también y honremos a Dios, nuestro Padre, quien nos creó a todos y cada uno de nosotros para conocerlo, servirlo, amarlo y ser feliz con Él en el Cielo.


Jesús nos enseñó a rezar la Oración de Nuestro Padre, invitándonos a una relación íntima con Dios que quiere que lo llamemos Padre. ¡Qué gran y maravilloso privilegio es este!


Este fin de semana, celebremos a nuestros padres, tíos, abuelos, y especialmente a Dios nuestro Padre Celestial, ¡por su amor y apoyo sin fin!

Big picture

Activities for Family

Mass Readings for June 21: 12th Sunday in Ordinary Time

En la misa de este fin de semana, el tema del miedo, particularmente superar el miedo a través de la fe en nuestro Señor, se aborda en todas las lecturas.


En el Evangelio de Mateo 10: 26-33, la frase, "No temas", se dice 3 veces. Con estas palabras, Jesús animó a los discípulos y abordó los temores que podrían hacerlos abandonar su misión. Jesús les aseguró que sus perseguidores podrían destruir el cuerpo, pero nunca el alma. La venida del Reino de Dios era inevitable y el miedo no debe impedir que los discípulos lo proclamen.


La lectura de hoy ofrece 3 mensajes importantes:

  • El miedo no puede evitar que proclamemos el evangelio y sus demandas.
  • Jesús promete que nunca estaremos solos en nuestros esfuerzos por hacer lo correcto.
  • El juicio final ante Dios se basará en la fidelidad de los discípulos a Jesús durante las controversias que son parte de su misión.


Junto con sus hijos, lean las lecturas de la Misa de este fin de semana. Aunque puede ser difícil para los niños comprender el verdadero significado del Evangelio, los niños pueden relacionarse con el miedo de algunas cosas que no les sean familiares. Use esta idea para explicar las palabras de Mateo y cómo Jesús y Dios nos ayudan a vencer nuestros miedos.


Después de esta discusión y lectura, anime a sus hijos a dibujar 2 imágenes que les vengan a la mente de esta lectura del Evangelio. ¡Entonces vea el video a continuación de los niños y sus propios dibujos de reflexión ... y los adorables tomas al final!

Link to Mass Readings for Sunday, June 21

Translated in English and Spanish

Gospel Reading and Reflection For Kids - Matthew 10:26-30 - June 25, 2017

Celebrating our Fathers

Niños: ¿Qué te hace agradecido por tu padre?

Padres: ¿Qué los hace agradecidos por ustedes, hijos?


¡Nuestras listas pueden continuar para siempre! Tómese unos minutos para escribir una lista, hacer un dibujo o escribir una carta a su padre/hijo. Comience con: "Estoy agradecido por mi (papá/hijo) porque ..." Puede usar el siguiente video para ver diferentes ideas. ¡Entonces, comparte tu escritura!


¡En el Día del Padre, disfrute el tiempo con su familia! Estas son las experiencias que sus hijos atesorarán. Con sus hijos, haga clic en el siguiente enlace para divertirse con las actividades manuales del Día del Padre que pueden hacer juntos que se centran en la importancia de los papás y su importancia en nuestra iglesia

Why We Love Dad | Igniter Media | Father's Day Church Video

¡video de la semana!

Congratulations Graduates!

¡Otro año escolar ha terminado! Aunque este final puede no parecer al de los años anteriores, seguimos reconociendo a nuestros hijos por su arduo trabajo y sus logros. Ya sea que su hijo se esté graduando de preescolar, pasando a la escuela secundaria o graduándose de la escuela secundaria o la universidad, ¡felicidades a todos sus graduados!


Aquí hay una canción escrita específicamente para esta Clase de 2020, y por todo lo que han soportado durante los últimos meses.

"To The Class Of 2020" by Ryan Stockham Graduation Dedication Song

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)