El Verano Mustang Noticias- Español

12 de octubre, 2018

Hace un año

Este lunes, 8 de octubre marca el aniversario de los incendios. El primer aniversario de los incendios ha llegado. Durante este tiempo el año pasado pararon todas las actividades planeadas, y las cosas más importantes de la vida fueron puestas en perspectiva claramente. Independientemente de sus experiencias, nosotros vimos la fortaleza de nuestra comunidad para apoyarse unos a otros durante y después de lo sucedido. También vimos el papel fundamental que desempeña nuestro distrito escolar en el Valle mientras SVUSD administraba el refugio en Sonoma durante una semana completa.

Para mí, este tiempo el año pasado me puso en perspectiva lo que realmente importa. La salud y el bienestar de nuestros seres queridos es lo más importante. Como escuela, nosotros respondimos al abrir nuestras puertas a nuestra comunidad. Servimos a más de 1000 individuos con las necesidades básicas de la comida, máscaras, agua y una estación para cargar. Las personas vinieron con nosotros porque ellos nos tenían confianza y también por el sentido profundo de comunidad que hemos construido aquí en El Verano.

Muchos de ustedes han decidido dejar que este día pase como cualquier otro, otros van a escribir notas a los bomberos y los oficiales del orden público, algunos pueden decidir hacer una junta matutina donde los estudiantes pueden expresar gratitud u otros sentimientos. De cualquier manera que ustedes escojan honrar este tiempo, eso es lo que es correcto para ustedes y su familia.

Con mayor gratitud,

Maite

Baile del Festival de Otoño

Por favor acompáñenos el viernes, 26 de octubre a las 6pm para el Baile del Festival de Otoño. Traigan puesto su disfraz de Halloween o sus pijamas al evento. Vamos a tener pintura de rostros, comida, baile y diversión. Vamos a llamarles para pedir ayuda con la comida, la preparación y la limpieza.

¡Estacionamiento!


Reconocemos que el estacionamiento y el tráfico son difíciles durante la entrada y la salida. Apreciamos todo su apoyo para asegurarnos de que los estudiantes estén seguros. Los problemas de estacionamiento se están abordando de varias maneras. Recientemente, adquirimos 6 espacios en Riverside Dr. También estamos buscando otras opciones para apoyar mejor a las familias y vecinos.

Un recordatorio para reducir la velocidad y conducir con cuidado por el campus de la escuela. Tenga especial cuidado ya que los estudiantes entran y salen del campus.

Además, el estacionamiento de maestros es solo para autobuses y personal. Los estudiantes no pueden ser dejados en el estacionamiento. Puede dejar a su hijo en frente de la escuela (asta de bandera) o estacionarse en frente y acompañarlo a la escuela. El estacionamiento familiar estará disponible en el estacionamiento lateral o en frente de la oficina. Agradecemos su apoyo y cooperación en este asunto. ¡Gracias!

Desfile "Venga a Brillar" - GRACIAS

Big picture

Jog a Thon - GRACIAS

¡Maestros de EV reciben puestos permanentes!

Big picture
Big picture

Próximas Fechas

Octubre

15 a 19 - Conferencias de Padres y Maestros (salen temprano a la 1pm)

Martes 16 - Conozca y salude a la Superintendente Sheils

Jueves 25 - Opera a la Carte a las 9:30

Viernes 26 - Baile del Festival de Otoño a las 6pm

Miércoles 31 - Desfile de Halloween a las12:15pm


Noviembre

Viernes 2 - Desarrollo del Personal - No hay clases

Jueves 8 - DELAC

Lunes 12 - Día de los Veteranos - día festivo

19-23 Acción de Gracias - No hay clases

Viernes 30 - ELAC


Diciembre

Viernes 7 - Coronas Navideñas

Viernes 7 - Celebración familiar

13 & 14 - Feria Navideña

Viernes 21 - 6 de enero - Vacaciones de invierno, no hay clases