Boletín

Semana del 11 de marzo de 2019

Conferencias de primavera

Esta semana tenemos conferencias de primavera, lo que significa que estamos en un horario de Día Mínimo toda la semana. La salida es a la 1:30 pm. Puede pasar y reunirse con los maestros cualquier día después de la escuela esta semana de 1: 50-3 pm. No se requieren citas.

Horario especial

Debido al horario mínimo de conferencias para esta semana, estaremos en un horario de bloque. Por favor, consulte el adjunto a continuación para el calendario.

Programa REACH

No habrá programa REACH después de la escuela este viernes debido a un día de servicio.

Paseo de 6to grado

¡La Sra. Dueñas tiene una excursión el martes 26 de marzo al Museo de Arte Asiático de San Francisco y al Ayuntamiento! Por favor, considere inscribirse como acompañante en los formularios de permiso azul de su estudiante que ella envió esta semana. Ella puede contactarse con usted para confirmar más detalles. Los espacios son limitadas. ¡Esperamos verte ahí! (La clase de Maestra Adriana tomará la misma excursión en abril. Debido a la construcción del museo este año, no pudimos llevar el sexto grado completo en un día).

Festival de Música en la Sequoia

Los estudiantes de música avanzada asistirán al Festival de música en la Sequoia este viernes. Los estudiantes se van antes de que comiencen las clases alrededor de las 7:45 am, así que asegúrese de que su estudiante llegue alrededor de las 7:30 am y se presente en el salón de música. Un autobús transportará a los estudiantes y regresarán alrededor de la hora del almuerzo.

Las boletas de calificaciones

Las calificaciones irán a casa con los estudiantes el lunes. Por favor, pregúntele a su estudiante por esto el lunes por la tarde / noche.

Lotería

Los estudiantes de séptimo grado están leyendo una novela en la clase de Artes de Lenguaje llamada Summer of the Mariposas. Algunos de los estudiantes de 8º grado están leyendo el libro en su clase de Lectura y Escritura Expositiva. El título de cada capítulo es una tarjeta en un tablero de Lotería (como Bingo), y el juego se menciona en el libro. La próxima semana jugaremos el juego de Lotería para que los estudiantes que no están familiarizados con el juego obtengan algunos conocimientos básicos. También pensé que sería algo divertido.


Quería avisarles a los padres porque dos de las casillas del tablero podrían generar una discusión: El Negrito y El Borracho. Convertimos esto en una lección educativa sobre cómo fue la década de 1930 cuando se creó este juego y será una buena transición para algunas próximas lecciones. Les contaré más sobre la próxima semana que planeamos completar en clases de estudios sociales. Palabras que usan los alumnos casualmente, tolerancia, etc.


Lectura STAR

Como se mencionó la semana pasada, los estudiantes tomaron la evaluación de lectura STAR por tercera vez este año. A continuación se muestra la tabla, para que pueda ver el equivalente de nivel de grado de su estudiante para la lectura. Las puntuaciones se publicarán esta semana si no han estado en PowerSchool como un elemento sin contar para que pueda ver la puntuación. El puntaje también aparecerá en la boleta de calificaciones de su estudiante. Ya que estamos a mediados de año, deberías mirar la columna central en el cuadro a continuación.


Big picture
Big picture

Guardar las fechas

Hay varias fechas en marzo, abril y mayo para marcar en su calendario que puede o no conocer. Habrá más detalles sobre todos los eventos nocturnos a medida que nos acerquemos a ellos.


11-15 de marzo, 1:30 pm: Salida mínima del día. Conferencias toda la semana. Vea los detalles abajo.


El martes, 26 de marzo, 7:15 am: Trimestre 2 desayuno de honor.


El viernes, 28 de marzo, 19:00: estaremos mostrando la película angustia y tener una mesa redonda con estudiantes y expertos después.Estamos encontrando que muchos niños tienen ansiedad y depresión y sienten que es importante abordar este tema.Los estudiantes también ver la película ese día en la escuela y poder hacer preguntas a un panel.


Viernes 29 de marzo: Día super minimo. Despido a las 12:06 pm.

Lunes, 1 de abril - Viernes, 5 de abril: vacaciones de primavera. No habrá clases.

Jueves, 11 de abril, 6-7: 30 pm: Casa Abierta / Feria STEAM.

Jueves 25 de abril a las 7 pm: Concierto de Primavera.


Jueves, 2 de mayo, 7 pm: Noche de información para padres de Vaping / Juul. El Distrito de Sequoia Union High School está haciendo esta misma tarde en abril. Le pedí al organizador que trajera esta presentación a RCSD porque esta es una gran tendencia creciente en todo el país de escuelas secundarias y estudiantes de secundaria. Kennedy será el anfitrión porque organicé esto, pero lo abriremos a todos los padres en el Distrito. (Lo mismo con Angst en marzo).

Big picture

Soporte academico

Todos los temas académicos:

De martes a viernes, de 7:45 a 8:15 a.m., Biblioteca

Lunes, Martes, miércoles, 3:10-4:10 PM, sala Yell, (antigua oficina REACH)

Jueves, 1:35-2:35 PM, sala Yell (antigua oficina REACH)


Matemáticas:

de lunes a miércoles, de 3:10 a 4:10 p.m., Sala 637

Clubes y grupos

  • Club de Arte: martes y jueves, 7:30-8:20 a.m., sala 526

  • Club de lectura: jueves, almuerzo, habitación 534

  • Club de Mazmorras y dragones, 3:10-4:10 pm, sala 528

  • Banda de Jazz (solo audición): lunes y miércoles, 3:15-4:15 pm, sala 312

  • Club de fotografía y escritura: martes y jueves, almuerzo, habitación 314

  • Club de Robótica: martes, 3:10-4:10 pm, sala 530

  • Club de Shakespeare y Improv: lunes y viernes, 3:10-4:10 pm, sala 417

  • Club de la biblioteca Walker: martes y miércoles, almuerzo, sala 417

Anuncios de la comunidad

Woodside High School presenta con orgullo MAMMA MIA!

¡Muchos alumnos de Kennedy son parte de este espectáculo!

Fechas y horarios son:

Viernes y sábado, 15, 16, 22, 22 y 23 de marzo a las 7:30 p.m.

Domingo 17 de marzo a las 2:00 pm.

Todos los espectáculos son en el Teatro de artes dramaticas (PAC).

La magia narrativa de las canciones atemporales de ABBA impulsa esta encantadora historia de amor, risa y amistad, creando un espectáculo inolvidable. ¡Un gran grupo, risas sin parar y explosivos números de bailes se combinan para hacer MAMMA MIA! Un éxito asegurado para cualquier teatro. Una madre. Una hija. Tres posibles papás. ¡Y un viaje por el pasillo que nunca olvidará!

Los boletos están disponibles en www.whsdramaboosters.org

Woodside Cheer

Fotos de esta semana