Noticias de la Primaria Hutsell

Volumen 2, Número 1 - Julio 22, 2020

Big picture

Información de Regreso a la Escuela

Estimadas familias de Hutsell,


La Primaria Hutsell se está preparando para volver a abrir para el año escolar 2020-2021. Alentamos a los padres a revisar las reglas y procedimientos de seguridad implementados para apoyar un ambiente de aprendizaje seguro. La inscripción ha sido abierta el 20 de julio hasta el 5 de agosto, los padres pueden ir a Power School y elegir una de las dos opciones, Katy Virtual Academy (plataforma en línea) o Instrucción Escolar en Persona.


Podrán acceder a la asignación de los(as) maestros(as) el 17 de agosto a través del Centro de acceso al hogar. Conocer al maestro(a) será virtual el 18 de agosto o antes.


Este comienzo del año escolar es diferente a los años anteriores. Le pido su paciencia y comprensión, ya que se establecerán reglas para garantizar la seguridad y maximizar la instrucción. Aquí hay un vistazo de algunos cambios:


Comienzo temprano 7:55 am - 3:05 pm

No se aceptará la entrega de comida para estudiantes en la oficina

No habra golosinas para clases por cumpleaños

No habra visitantes en la cafeterÍa

La entrega de medicamentos a la enfermera será solo con cita

Se requieren coberturas faciales para adultos y estudiantes de 4 ° y 5 ° grado; y se recomiendan para estudiantes de PreK a 3er grado.


Sinceramente,

Dr. Margie Blount

Directora

Procedimientos de Seguridad

Puede encontrar más información aquí: Protocolos de seguridad de KISD


Regreso a la escuela Fase 1 Protocolos del campus


Se requiere que las escuelas cumplan con la orden ejecutiva del gobernador con respecto al uso de máscaras. Además de la orden ejecutiva del Gobernador, TEA ha brindado a los distritos escolares orientación que puede requerir el uso de máscaras o protectores faciales para adultos o estudiantes para los que es apropiado para el desarrollo. Para limitar la exposición externa para el personal y los estudiantes, los siguientes protocolos del campus "Fase 1" de Katy ISD están vigentes hasta el final de los primeros períodos de calificaciones de seis semanas (secundaria) y nueve semanas (primaria). Los protocolos de la Fase 1 se revisan y pueden actualizarse en preparación para el inicio del próximo período de calificaciones. Agradecemos su apoyo al Protocolo de Seguridad de la Fase 1 de Regreso a la Escuela para garantizar que el personal del campus tenga la flexibilidad de distanciar a los estudiantes en áreas comunes.



  • Se requieren cubiertas faciales para todo el personal del distrito
  • Coberturas faciales requeridas para estudiantes de 4 ° a 12 ° grado
  • Se recomiendan coberturas faciales para estudiantes de Pre-K a 3
  • Se requieren controles de temperatura durante el día de instrucción para los nuevos estudiantes inscritos y los estudiantes que llegan tarde
  • No se aceptarán entregas externas de alimentos o regalos (no se aceptarán golosinas de cumpleaños)
  • Los visitantes, que no son esenciales para las operaciones escolares, no tendrán acceso al campus, incluso el primer día de clases y durante las comidas programadas
  • Se requiere que los padres / voluntarios realicen visitas al campus por teléfono, virtual o con cita previa
  • No hay excursiones de estudiantes durante el día de instrucción
  • No se realizarán reuniones o eventos de grupos grandes durante el día de instrucción o las tardes



Transporte


Según la guía COVID-19 de TEA con respecto al transporte, Katy ISD está implementando procedimientos mejorados de limpieza y desinfección entre cada viaje en autobús. Por lo tanto, ahora se requiere tiempo adicional entre los viajes en autobús. Para el año escolar 2020-2021, las horas de inicio y finalización del día de instrucción se han ajustado para acomodar los protocolos de higiene mejorados. Se proporciona transporte en autobús para los pasajeros elegibles y se hace todo lo posible para garantizar que los estudiantes puedan distanciarse socialmente. Además, TEA alienta a las familias a dejar a los estudiantes, compartir el viaje o caminar con sus estudiantes a la escuela para reducir la posible exposición al virus en un autobús.



  • Todo el personal de transporte debe usar revestimientos faciales.
  • Todos los estudiantes, grados K ​​a 12, deben usar cubiertas faciales al abordar
  • En la mayoría de los casos, se asignan asientos de autobús, con no más de dos (2) estudiantes por asiento
  • Los estudiantes y el personal deben usar desinfectante de manos provisto al abordar el autobús
  • Las ventanas del autobús permanecerán abiertas para permitir ventilación y flujo de aire adicionales.
  • Los autobuses se limpiarán a fondo después de cada viaje en autobús, enfocándose en superficies de alto contacto, como los asientos, los volantes, las perillas y las manijas de las puertas.



Cafeterías y Servicio de Alimentos


Para minimizar la posible exposición externa y permitir un distanciamiento físico adecuado para los estudiantes durante las comidas, los protocolos de Fase 1 de Regreso a la Escuela incluyen que no se aceptarán entregas de alimentos / regalos y no se permitirán visitantes que no sean esenciales para las operaciones escolares en los campus o cafeterías. . Los protocolos de la Fase 1 serán revisados ​​al final de cada período de calificación secundaria y primaria.



  • Protocolos de Nutrición y Servicio de Alimentos
  • El personal del Servicio de Nutrición y Alimentos de Katy ISD usa protectores faciales, cubiertas faciales y guantes cuando realiza responsabilidades laborales y está capacitado para practicar las normas de salud e higiene.
  • Las cafeterías de Katy ISD se limpian y desinfectan diariamente
  • Las cafeterías de Katy ISD, las áreas para servir y comer se limpian entre usos
  • Los carros Grab N Go se utilizan según sea necesario en los campus designados para minimizar las líneas de la cafetería, aumentar la velocidad del servicio y mejorar el distanciamiento social
  • La señalización se encuentra en cafeterías para reforzar el distanciamiento social.
  • Servicio de comidas
  • Los estudiantes deben usar una identificación en el desayuno y el almuerzo para garantizar un escaneo eficiente de la identificación para el pago y minimizar el contacto de la identificación por parte del personal múltiple
  • Los estudiantes deben seguir la señalización de distanciamiento social que se muestra en las paredes y marcadores de piso
  • Se puede indicar a los estudiantes que coman en varios lugares del edificio, incluidas las aulas, para maximizar el distanciamiento social
  • Se alienta a los padres a usar la aplicación móvil Pay N ’Go para proporcionar el dinero de las comidas de los estudiantes en lugar de enviar dinero en efectivo al campus de su hijo

Horario Escolar En Persona

Nuestra escuela tendrá nuevos horarios escolares este año. Aquí está el horario de la campana:


Las Puertas Abren: 7:30 am

*Campana tardÍa: 7:55 am

*Campana de Despido: 3:05 pm


*Nuevo horario!

Actualizaremos la información de las campanas cuando el distrito nos de un horario final.

Lista de Utiles Escolares

La lista de utiles escolares para este ano la pueden encontrar en el sitio de nuestra escuela en "Other Links"

¡Bienvenida a nuestro nuevo personal!

Querida familia Hutsell:

Nuestra escuela está creciendo y nos complace anunciar a los nuevos miembros del personal que comenzarán a trabajar en Hutsell en el año escolar 20-21.


Estamos abriendo nuevas clases en Prekinder, Kinder, 1er grado y en el departamento de Especialidades. ¡Ayúdenos a darles la bienvenida a nuestras nuevas maestras!

Próximos Eventos

¡Apunte estas fechas!


Agosto 17 - Padres pueden ver el maestro en HAC y comienza el Día de Conocer a la Maestra(o)

Agosto 19 - Primer Día de Escuela y semestre de Otoño

Big picture

Programa Nuevo de Katy ISD "Character Strong"

Un programa de rasgos de carácter adoptado por el Distrito para apoyar el aprendizaje social y emocional. ¡Estén atentos para más información!
Follow us on Facebook!

¡Siga nuestra página en Facebook para estar atento a avisos o eventos!

Eche un vistazo al Programa de Lectura de Verano de Katy ISD, ¡todo lo que tienes que hacer es realizar un seguimiento de al menos 12 actividades y entregar o enviar en correo electronico tu hoja de lectura cuando regresemos a la escuela para una sorpresa de la biblioteca! Use este enlace aquí o encuentre los recursos en la página de la Biblioteca.

Ya pueden comenzar a enviar sus hojas de lectura a Mrs. Mion.