Paularino - Orgullo de las Pantera

30 de abril, 2021

Bueno, Mejor, Mejor de Todos; ¡Nunca lo deje descansar, hasta que nuestro Bueno sea Mejor y nuestro Mejor sea el MEJOR DE TODOS!

Actualización de la Directora

Estimadas Familias de Paularino,


El lunes 26 de abril, la Escuela Primaria Paularino tomó parte en el Día de la Bondad. Con una donación muy generosa de nuestra PTA, cada estudiante recibió una camiseta de bondad para usar y apoyar la difusión de la bondad y amabilidad. La fundación Let's Be Kind fue iniciada por un estudiante local de Costa Mesa para compartir bondad y amabilidad, una camiseta a la vez. Las ciudades de Costa Mesa y Newport Beach declararon abril como el Mes de la Bondad, y Paularino quería ser parte de este increíble programa comunitario. La fundación proporcionó un hermoso letrero y globos para nuestro jardín en frente de la escuela para ayudar a celebrar el día, y nuestros estudiantes se presentaron con sus bonitas camisetas. ¡Gracias a la PTA por apoyar este evento increíble y gracias a Let's Be Kind por traer bondad y amabilidad a nuestras Panteras!


Cambios de Llegada y Salida: Desde que comenzamos el Nivel 1 en nuestra escuela, seguimos observando nuestras prácticas y la seguridad de nuestros estudiantes.


A partir del lunes, 3 de mayo, abriremos nuestras puertas a las 7:50 am. Esto ayudará a la congestión del tráfico y los peatones antes de que comiencen las clases. Las puertas se abrirán a las 7:50 am y los estudiantes caminarán directamente a clase.


Caminantes del Vecindario: Si va a caminar desde el vecindario para dejar o recoger a su estudiante, use la entrada en Coolidge. Esto ayudará a reducir el tráfico peatonal al frente de la escuela. Asegúrese de usar el cruce de peatones para que su estudiante llegue y regrese de la escuela de manera segura. Informe a sus estudiantes si los recogerá en la entrada de Coolidge para que puedan encontrarse con usted allí.


Atentamente,


Sra. Schwartz

Big picture

Fotos de Bebés

Familias de sexto grado: ¡Necesitamos una foto de bebé de su hijo para el anuario! Queremos celebrar a nuestros estudiantes de sexto grado antes de que pasen a la escuela intermedia. Favor de enviar por correo electrónico una foto de bebé de su hijo de 6º grado, apropiada para la escuela a: paularinoyearbook@gmail.com

La Semana de Agradecimiento a los Maestros


Por favor ayúdenos a celebrar a nuestros maestros y nuestro personal escolar participando en la semana de agradecimiento a los maestros. Ver folleto adjunto.


Lunes: Dibuje una flor para su maestro o un miembro del personal

Martes: Día de Star Wars (use camisetas o sudaderas de Star Wars, sin disfraces)

Miércoles: Use su color favorito para ser un arco iris de bondad

Jueves: Escriba un poema a su maestro o miembro del personal

Viernes: Escriba una nota de agradecimiento, escrita a mano, para su maestro o un miembro del personal

Código de Vestimenta

A medida que el clima se vuelve más cálido, recuerde que los estudiantes deben cumplir con el código de vestimenta con ropa y zapatos apropiados para la escuela. Los estudiantes juegan durante el recreo y el almuerzo y necesitamos que se mantengan seguros con zapatos cerrados.


Algunos recordatorios de seguridad

Al dejar y recoger a sus estudiantes, todos los adultos y niños mayores de 2 años deben usar una mascarilla. Esto es por su seguridad y la seguridad de los demás. Además, es la ley. Recuerde también de mantener la distancia social de otras personas fuera de su hogar.


Muchos padres han estado caminando por el estacionamiento para dejar o recoger a sus estudiantes, lo cual es muy peligroso para los peatones y los conductores. Utilice la acera/banqueta para la seguridad de todos los estudiantes, el personal y los padres.


Cuando esté en la fila del automóvil, permanezca en su vehículo. Esto ayudará a que la línea del automóvil se mueva más rápido y que los niños entren y salgan solos. Un miembro del personal estará allí para ayudar si es necesario.


Si camina o se estaciona para recoger a su hijo, espere en la acera/banqueta del Salón Multiusos o en la acera/banqueta junto al camino de salida. Con más adultos en la acera de la línea de automóviles, es difícil mantener una distancia social y mantener seguros a todos los niños cerca de vehículos en movimiento.


Gracias por su cooperación para mantener seguros a todos los estudiantes, el personal y las familias.

Regreso a la instrucción de día completo

Nivel 1 Actualizaciones


Grados TK-6 Horario:

7:50 am - Puertas abren

8:05 am - Inicio de clases

2:20 pm- Salida de lunes a viernes


Mascarillas, distanciamiento social y desinfectante / lavado de manos continuarán siendo requeridas en todo momento, excepto cuando los estudiantes están comiendo y bebiendo.


Procedimientos de llegada

  • Las asignaciones de entradas son las mismas: Grados TK-2 por la oficina de la escuela y grados 3-6 por la entrada del letrero electronico. Los pasajeros de autobús y los que caminan usarán la entrada lateral en Coolidge.

  • Todos los padres / tutores permanecerán en sus autos mientras los estudiantes bajan y caminan por las entradas.

  • Las puertas abren a las 7:50 am.

  • Todos los estudiantes caminarán a sus salones de clases y deben estar en sus escritorios a las 8:05 am.

  • Los estudiantes que lleguen después de las 8:05 am serán marcados tarde.


Salones de Clases

  • Los salones de clases se han organizado con múltiples medidas de protección para los estudiantes y el personal.

  • Todos los escritorios continúan conteniendo las barreras de plexiglás.

  • Los estudiantes se sientan con una distancia de 6 pies cuando sea posible, pero no menos de 3 pies.


Clases de Especialistas: Ciencias, Música, Educación Física

  • ¡¡Estamos MUY emocionados de NO tener más clases de Especialistas por Zoom!!!

  • Los estudiantes recibirán instrucción dentro del salón de clases / espacio al aire libre por el especialista.

  • Los estudiantes estarán separados unos de otros con una distancia de 6 pies cuando sea posible, pero no menos de 3 pies de persona a persona.

  • La limpieza se llevará a cabo entre clases.


Recreo

  • El campo, el patio de recreo y los espacios asfaltados se han dividido en áreas por nivel de grado.

  • A los niveles de grado se les asignará un área cada día, y se llevará a cabo una rotación para que los estudiantes experimenten todas las áreas cada semana. Se proporcionarán actividades sugeridas y equipo apropiado para cada área para que los estudiantes participen de una manera segura y socialmente distanciada.

  • Se proporcionará supervisión para apoyar y reforzar las expectativas del recreo y el almuerzo.

  • Los estudiantes se lavarán o desinfectarán las manos antes de ir a jugar y se lavarán o desinfectarán las manos cuando regresen al salón de clases.


Almuerzo

  • Los horarios de almuerzo se han modificado para que tengamos tres períodos de almuerzo (grados TK, K y 1, grados 2 y 3, y grados 4, 5 y 6).

  • Solo 3 estudiantes se sentarán en una mesa a la vez.

  • Los estudiantes estarán separados a 6 pies de otros en la misma mesa y de mesa en mesa.

  • Los estudiantes comerán en las mesas y también tendremos “picnickers” repartidos en colchonetas de yoga para mantenerse socialmente distanciados mientras comen.

  • Los estudiantes tendrán un almuerzo frío Grab & Go disponible para ellos todos los días. Si su hijo prefiere algo diferente, por favor empaquéle un almuerzo y envíelo a la escuela.


Despido

  • La salida de lunes a viernes es a las 2:20 pm.

  • Las asignaciones de salidas siguen siendo las mismas: TK-2 junto a la oficina de la escuela y 3-6 junto al letrero electrónico. Los pasajeros de autobús y los que caminan usarán la reja lateral en Coolidge.

  • Los desayunos para llevar estarán disponibles a la salida para el día siguiente.

  • Todos los padres permanecen en sus autos.


Asistencia

  • Si su hijo se siente enfermo o tiene síntomas como tos, dolor de estómago, fiebre o escalofríos, manténgalo en casa y consulte con su médico.

  • Si su hijo estará ausente, llame a la línea de asistencia al (714) 424-4742 y deje un mensaje con su nombre, el nombre de su hijo, el motivo de la ausencia y un número de teléfono.


Código de vestimenta

  • Por favor envíe a su estudiante a la escuela con ropa y zapatos apropiados para el día escolar. De acuerdo con nuestro código de vestimenta, las chanclas no están permitidas en la escuela y son una preocupación de seguridad cuando los estudiantes juegan en el recreo y en el almuerzo.

  • A medida que el clima se vuelve más cálido, asegúrese de que su hijo use ropa adecuada para la escuela.


Gracias por su continuo apoyo y confianza.

Sesiones en el Verano de NMUSD

A principios de esta semana, se envió información sobre las próximas sesiones de verano de NMUSD. En las próximas semanas habrá más información sobre cómo solicitar o registrarse para cada programa. La información se publicará en la Página de Programas de Verano de NMUSD. (Summer Programs de NMUSD)


Además, el departamento de Educación Especial, ofrecera un programa de año escolar extendido para estudiantes calificados. Para obtener más información, visite la Página de Educación Especial de NMUSD.

Distribución de comida

Haga clic para obtener más información sobre productos gratuitos

Centro Virtual de Bienestar

Haga clic para acceder a nuestro nuevo Centro Virtual de Bienestar. También puede encontrarlo en nuestro sitio web de Paularino.

Los síntomas de estudiante

A medida que nos acercamos a la temporada de influenza y los meses de invierno, porfavor revise a su hijo para ver si tiene alguno de estos síntomas antes de enviarlo a la escuela. Si su hijo tiene dos o más síntomas, debe ser examinado por un profesional médico antes de regresar a la escuela con una nota.

Tablero de Control de COVID-19

En un esfuerzo por continuar proporcionando información precisa y actualizada relacionada con COVID-19 en nuestras escuelas, se creó un Tablero de Control del Distrito que identifica el número de casos confirmados de COVID-19 por escuela. El número enumerado incluye casos positivos actuales de personal y / o estudiantes dentro de los últimos 14 días. Esta información se actualiza diariamente y se encuentra en la página web del Distrito (www.nmusd.us/CovidDashboard)


No hay necesidad de alarmarse o preguntarse si su hijo ha estado expuesto cuando ve un caso positivo en la escuela de su hijo. El Distrito sigue protocolos, que incluyen la colaboración con la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange (OCHCA), que ayuda con el rastreo de contactos y ayuda a identificar a los estudiantes o al personal que necesitan la cuarentena. En el caso de un caso positivo en nuestras escuelas, según corresponda y bajo la dirección de OCHCA, la enfermera de la escuela, el director o el personal del distrito notificarán a cualquier miembro del personal o estudiantes que se consideren un contacto cercano (a menos de 6 pies de distancia durante más de 15 minutos) con una persona positiva a COVID-19. Cada caso es único y, en algunos casos, aunque poco común, PUEDE ser necesaria la notificación a contactos de bajo riesgo, según las instrucciones de la OCHCA. Si no recibe una notificación sobre un caso de COVID-19, no creemos que su hijo haya estado expuesto. Debido a las leyes de privacidad, no podemos proporcionar nombres ni ninguna otra información sobre las personas que salen positivas en la prueba o las que han estado en contacto cercano.


Consulte las páginas 18-21 del Plan de Reapertura de Escuelas de NMUSD para obtener información adicional.

¡Es hora de vacunarse contra la gripe!

Haga clic para obtener información importante sobre la vacuna contra la gripe.

El Club de las Buenas Nuevas

El Club de las Buenas Noticias es organizado semanalmente por la Iglesia St. James. Consulte el folleto para obtener más información o haga clic para registrarse.

¿Necesita un Aparato Electrónico?

Para los estudiantes que todavía necesitan un Chromebook o si el Chromebook que tienen no funciona, comuníquese con la oficina de Paularino (714 ) 424-7950. Ahora tenemos Chromebooks disponibles en la escuela. Haga una cita con nuestra oficina para recoger un aparato. Queremos asegurarnos de que cada estudiante tenga un aparato que funcione para el aprendizaje a distancia.

Asistencia Escolar

La asistencia se tomará todos los días al comienzo de los turnos. Si su hijo estará ausente, continúe llamando a la línea telefónica de asistencia al (714) 424-4742.

Paularino Elementary

1060 Paularino Avenue

Costa Mesa, CA 92626


Phone: 714-424-7950 Fax: 714-424-4741


Attendance Line: 714-424-4742 http://paularino.nmusd.us