Taller Literario y de Narrativa

Noemí Corbo, coordinadora

Un espacio para descubir y crear nuevos mundos...

Cada quince días, nos encontramos para compartir la lectura de diversos autores, a la vez que se abre un espacio para la escritura y lectura de los textos que cada integrante irá produciendo a partir de los diversos ejercicios propuestos por la coordinadora.

Nuevos Horarios!!


Lunes de
19 a 21 hs (inicia el 14.04 y la 2da reunión será el 28.04)

Viernes de 13 a 15 hs (inicia el 11.04 y la 2da reunión será el 25.04

"En literatura no hay temas buenos ni temas malos, hay tan sólo temas bien o mal tratados." (Julio Cortázar)


"La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta". (Doménico Cieri Estrada)


"La literatura no es más que un sueño dirigido." (Jorge Luis Borges)


"La literatura es una fuerza en el mundo y no me imagino la vida sin literatura. La vida sin arte es inimaginable, pero como todos saben, cada vez hay menos lectores. Cada vez la literatura tiene que competir con otras formas de ocio. Esto nunca me ha preocupado, porque los libros tienen algo que no tiene la música u otras formas de arte: los libros se leen individualmente. Aunque haya un lector o haya un millón, siempre hay un lector y un libro. Es una relación uno a uno, autor y lector colaborando juntos. Y en cierto sentido, es el único lugar del mundo donde dos extraños pueden conocerse y reunirse en términos de igualdad." (Paul Auster)