Bobier Bronco Blast
Noticias que puede usar - 4 de Abril de 2021

¡Hola familias de Bobier Broncos!
¡Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones de primavera! Esperamos ver a nuestros estudiantes de Bobier aprendizaje Classico de regreso en persona y a nuestros estudiantes virtuales en Zoom mañana, lunes 5 de abril.

Mensaje a nuestra comunidad
Para su información, hemos incluido la última actualización comunitaria de Dr. Doyle que se envió a las familias el 22 de Marzo y el 24 de Marzo
Próximos anuncios y eventos
Información importante para recoger a los estudiantes
Si alguien más está recogiendo a su estudiante de la oficina en la Escuela Bobier Elementary, por favor asegúrese de agregarlos a su tarjeta de emergencia por medio de su portal de padres o en la oficina. Por Favor, llame a la oficina de antemano si alguien que no sea padre/madre o tutor va a recoger a su estudiante en la oficina.
Estamos obligados a verificar la identificación de todos los adultos que recogen a los estudiantes de la escuela. Gracias por ayudarnos a mantener a todos los estudiantes seguros.
Próximas fechas para recordar
31 de mayo de 2021: Día de Memorial, no hay clases
18 de junio de 2021 - Último día de clases, día mínimo
Salud y seguridad

Centros comunitarios de pruebas COVID - Horarios actualizados
Tenga en cuenta el cambio de horario en los siguientes centros de pruebas COVID:
El Centro Comunitario Linda Rhodes ya no ofrecerá pruebas de COVID (el sábado 27 de marzo es el último día en este lugar).
Horas de prueba en CSUSM COVID centro de pruebas- Domingo - Jueves 9:30-4:00
Nuevo árbol de decisiones de COVID
El árbol de decisiones de COVID se ha actualizado recientemente AQUÍ. Hay un par de cambios significativos:
1. Bajo la guía anterior, una persona que recibió una prueba de COVID negativa tenía que esperar 72 horas después de que los síntomas mejoren para regresar a la ecuela. Bajo la nueva guía, una persona que recibió una prueba de COVID negativa debe esperar 24 horas después de que los síntomas hayan mejorado para regresar a la escuela.
2. El árbol de decisiones de COVID todavía se aplica incluso si una persona ha recibido la vacuna COVID.
Familias, mantenganos informados sobre lo siguiente:
Si nota algún síntoma, mantenga a su estudiante en casa. Notifique a la escuela inmediatamente.
Si ha realizado una prueba y es positiva, informe a la escuela inmediatamente.
Si ha realizado una prueba y está esperando los resultados, mantenga a su estudiante en casa hasta que reciba los resultados.
Si ha estado expuesto a alguien que dio positivo en la prueba, mantenga a su estudiante en casa e informe a la escuela de inmediato.
Asegúrese de compartir siempre su información con:
Melaniepaliotti@vistausd.org (Directora)
lisamackey@vistausd.org (enfermera escolar)
marthaorduna@vistausd.org (Técnica de Salud / Asistencia).
Gracias por su comunicación para ayudar a mantener segura nuestra comunidad de aprendizaje.
Actualizaciones de registro

Proceso de inscripción para kínder y kínder transiciónal / solicitud de transferencia dentro del distrito
Padres de TK y Kinder:
¡Difundir la palabra! A partir de la semana del 1 de marzo de 2021, los padres pueden comenzar a inscribir a los estudiantes de TK y Kinder en su escuela primaria de residencia. Consulte los folletos para obtener detalles sobre las fechas de nacimiento que califican. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina de nuestra escuela.
Por favor pase por la oficina para recoger un paquete de registro.
Entrega de papeleo solo con cita de antemano
Lunes 9:00-11:00am o 2:00-2:45 pm
Martes a viernes 9:00-11:00am o 1:00-1:30pm
**** Complete la preinscripción aquí
Familias de 5to Grado
La Escuela Intermedia Rancho Minerva dio una presentación a las familias de quinto grado el 16 de marzo. (Haga clic aquí para ver la presentación). También dieron presentaciones a nuestros estudiantes de quinto grado durante el día escolar el 17 de marzo.
Biblioteca
Recogida de la biblioteca virtual
La Recogida de la Biblioteca Virtual para Estudiantes se lleva a cabo cada dos lunes por la tarde de 1:30 a 2:30 en el frente de la escuela. Pase para devolver libros y recoger libros nuevos que haya pedido en línea. Todos los estudiantes ya deberían saber cómo colocar los libros que gusten agarrar. ¡Sigue leyendo!
Recursos para la familia y la comunidad
Hora de Oficina Virtual con Nuestra Enlace Comunitario
Padres, por favor únanse a nuestra enlace comunitario Nancy Ramirez en su hora de oficina virtual con cualquier pregunta, inquietud o simplemente para conocer a otros padres todos los jueves de 9am a 10am. Consulte el folleto para obtener más detalles.

Consejeria
Gracias a todos los que participaron en el tema SEL de febrero: BONDAD. Todos nuestros estudiantes aprendieron la importancia de "llenar las cubetas de los demás" con actos amables (Kinder-3ro), así como también cómo ser "inclusivos" con los demás en un esfuerzo por encontrar valor en nuestras diferencias / diversidad (4to/5to).
Tema SEL para marzo - RESPETO
Basado en el trabajo del mes pasado de Bondad, los estudiantes de Bobier recibirán lecciones sobre cómo ser respetuosos unos con otros. Esto se demostrará tratando a los demás de la forma en que desea que lo traten a usted, siendo cortés con los demás y discutiendo los problemas de manera que los demás se sientan escuchados / comprendidos.
Nuestro tema de este mes es: "El respeto es una calle de dos sentidos ... debe ir en ambos sentidos".
¡Hola familias de Broncos! Este es el consejero de su escuela, Sr. Espinoza, o mejor conocido como el Sr. E. Estoy aquí para apoyar a los estudiantes, las familias y la comunidad de la escuela Bobier Elementary con respecto a las áreas de asistencia, académica y aprendizaje socioemocional. Apoyo a los estudiantes con lecciones de habilidades sociales en las aulas, grupos pequeños y lecciones de consejería individual si es necesario. También puedo ayudar con referencias a agencias externas y otros recursos del distrito.
No dude en comunicarse y solicitar mis servicios en cualquier momento por correo electrónico o por teléfono. Mi puerta (físicamente y virtualmente) está siempre abierta.
Mi correo electronico:
christopherespinoz@vistausd.org
Numero de Telefono:
(760) 724-8501 ext. 55136
ASES / Bronco Bunch
Enriquecimiento, ayuda con las tareas, y más después de la escuela
El equipo de Vista Unified ASES ha organizado programas virtuales de extracurriculares que se reúnen en Zoom todos los días desde ahora hasta el final del año escolar. Informe a los alumnos sobre estos recursos.
De 2:30-3:15pm, hay una actividad de enriquecimiento para mejorar el aprendizaje. Haga clic aquí para obtener una lista de las actividades de enriquecimiento para la próxima semana. Enlace ZOOM
De 3:30-5:30pm, hay ayuda con las tareas en vivo en una sala de reuniones. Los estudiantes no necesitan asistir a toda la sesión y pueden entrar y salir según sea necesario. Enlace ZOOM
GRATIS Programas virtuales, los Sábados
El equipo ASES de Vista Unified ha preparado programas gratuitos para los Sábados para estudiantes desde el Kinder hasta el Octavo grado. Si sus estudiantes buscan algo divertido para hacer los Sábados (ya sean ellos de clases virtuales o clásicos), porfavor infórmenle a los estudiantes sobre esta opción de recurso. Haga clic aquí para más información.

PTA

Órdenes de Vestuario de PTA
¡Estamos entusiasmados con el nuevo diseño! Encuentre los formularios de pedido a continuación, imprímalos, complételos y déjelos en nuestra oficina.
Formulario de pedido de camisetas
Inglés: Formulario de pedido anticipado Eng
Español: Formulario de pedido anticipado

¡Únase a nosotros!
Invitamos a todos los padres a convertirse en miembros de la Asociación de padres y maestros (PTA). Esta membresía no lo compromete en ningún momento. ¡Es simplemente una manera de hacer una pequeña donación a nuestra escuela y le da el placer de ser parte de nuestra comunidad escolar de PTA! ¡Haga clic en el enlace de abajo para unirse en línea!
https://jointotem.com/ca/vista/bobier-elementary-pta/join

Almuerzos escolares
Clásico:
Virtual:
Las comidas virtuales se distribuyen los lunes y miércoles en estos horarios y lugares:
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Estamos aquí para ayudarlos! Gracias por su continuo apoyo.
Respetuosamente,
Melanie Paliotti
Directora
Bobier Elementary School