Boletin Mustang Express

18 de diciembre de 2018

Horario escolar: 8:45 a.m. - 4:00 p.m.

FECHAS IMPORTANTES

DICIEMBRE 2018:

18 - Noche de lectura - 5:30 pm

18 - Concierto de Invierno para el coro - 6:30 pm

21 - Fiestas Navidenas en el salón de clases - 10am - ¡Pre-regístrese!

21 - Canto en la escuela - 2:15 pm - Solo estudiantes

24-31 Vacaciones de Invierno


ENERO 2019:

1-4 Vacaciones de Invierno

7 - Regreso a clase

15 - Boletin Mustang Express

15 - Senderos Naturales para mitad de 3ro y 5to grado

16 - Senderos Naturales para mitad de 3ro y 5to grado

17 - Junta del PTO - 6:00-7:30pm

18 - Fin de las segunda nueve semanas

Big picture
Big picture

¡Las fiestas en el salón de clases están programadas para el viernes 21 de diciembre a las 10 am!

Si esta planeando asistir a la fiesta Navidena de su hijo/a, favor de entregar la forma de pre-registracion manana el 19 de diciembre. Al incribirse por adelantado ayudara a hacer mas eficiente el proceso de entrada. Asefure di tener su licensia o identificacion valida para recibir su etiqueta. Si usted no ha visitado nuestra escuela este ano escolar, favor de llegar y entrar por la oficina de recepcion un poco mas temprano para escanear su identificacion en nuestro sistema.


Recuerde, que no so permitiran estudiantes de otras escuelas.

¡Lo perdido y encontrado está desbordando!

PADRES: ¡Por favor revise el gabinete fuera de la clínica!


Hacemos todo lo posible para devolver los artículos perdidos.

Sin embargo, enviamos cientos de abrigos, chaquetas y artículos personales sin etiqueta a la caridad cada año.


Por favor, marque TODO con el nombre de su hijo.


TODOS LOS ARTÍCULOS RESTANTES SERÁN DONADOS A ANGEL'S ATTIC DURANTE EL DESCANSO DE INVIERNO.

RESPETO: Valor central de Millsap

Big picture

Este mes en Millsap nos estaremos en nuestro valor fundamental de respeto.

El respeto es mostrar a los demás que son importantes por lo que dices y haces.

Aquí hay dos videos que algunos de nuestros maestros están mostrando en sus salones.


Sesame Street "Palabra en la calle": https://www.youtube.com/watch?v=GOzrAK4gOSo


Rap 'Se llama respeto': https://www.youtube.com/watch?v=iGuT9-_Y5J4&feature=youtu.be

LINEA DE AutomóvIL

Estimados padres, En un esfuerzo por hacer que nuestra línea de carros sea más eficiente, nos gustaría pedirle su ayuda con lo siguiente:


1. Por favor, deje suficiente tiempo para que su hijo entre al edificio a las 8:45 AM. Le pedimos que esté en la línea de pasajeros de automóvil a más tardar a las 8:30 AM para que tenga tiempo suficiente para pasar por la línea y dejar a su hijo antes del comienzo del día escolar. Cuando suena el timbre de las 8:45 AM, el personal deberá entrar al edificio para que puedan comenzar el día.


2. Si sale del estacionamiento girando a la derecha en Shaft Rd., Gire a la derecha en Huffmeister Rd. Por favor, no espere para girar a la izquierda en Huffmeister ya que reduce la velocidad de los otros autos que intentan salir del estacionamiento.


3. Ocasionalmente, el personal puede indicarle que gire a la izquierda desde el estacionamiento hacia Shaft Road o que vaya directamente por el carril de guardería a Huffmeister Rd. Siga las instrucciones del personal y sepa que estamos haciendo esto para aliviar tráfico. Agradecemos su ayuda con esto.


4. Por favor, no gire a la izquierda hacia el estacionamiento cuando haya otros autos en la fila. Esto complica el proceso y no es justo para los padres que han estado esperando en la fila.


Si tiene alguna pregunta, llame para hablar con la subdirectora, la Sra. Murr. (281-897-4470).


Gracias de antemano por su ayuda con estos procedimientos. Agradecemos su apoyo.


El Personal de Línea de Automóvil

Anuncios de la consejera

Es increíble creer que nuestro año escolar estará pasando tan rápido. Me recuerda lo corto que es el tiempo que tenemos para influenciar a nuestros hijos. Tenemos un gran y precioso privilegio aquí en Millsap Elementary por acompañarnos para ayudar en este viaje.


Gracias por compartir su hijo y el regalo más precioso con nosotros. Disfrute de las próximas semanas creando tradiciones familiares y compartiendo momentos especiales con nuestros pequeños Millsap Mustangs. Que 2019 brinda más oportunidades para aprender y crecer para ser lo mejor que podamos ser.

Noticias del PTO

¡Únase a nuestra página de Facebook: Millsap Elementary PTO para mantenerse en el "saber" y conectarse con otros padres de Millsap!


Únase a nuestro grupo Millsap Parent Remind 101 para obtener información y recordatorios. Envía un mensaje de texto a este número: 81010 Luego ingresa este mensaje: @millsappa

información del estudiante

Se recomienda a los padres o tutores que utilicen el Centro de acceso en casa para supervisar la asistencia, las calificaciones y los horarios de sus hijos para garantizar la precisión y tomar las medidas apropiadas cuando sea necesario.


Es el deber de los padres que supervisen la asistencia escolar del estudiante. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la asistencia de su hijo, puede enviar un correo electrónico a Stephanie.Medina@cfisd.net o ponerse en contacto con la recepción: 281-897-4470.


Cuando una dirección de correo electrónico o número de teléfono haya cambiado, no dude en enviar una nota con su hijo o enviar un correo electrónico al maestro de dichos cambios. Es importante que tengamos la información más actualizada en el archivo y en el sistema en caso de una emergencia.


¡Gracias por su cooperación!

Notas de nuestra enfermera

Lineamientos para mantener a los niños enfermos en casa

Un niño enfermo que no puede participar en la escuela de una manera significativa debe mantenerse en casa para descansar y recuperarse hasta que los síntomas se resuelvan. Mantener a un niño enfermo en casa también protege a otros niños, al personal de la escuela y a los miembros de la comunidad visitante de contraer una enfermedad que puede transmitirse de persona a persona. Tenga en cuenta las siguientes pautas para la asistencia escolar.


Fiebre: un niño debe permanecer en su hogar con fiebre mayor de 100 ° F y solo debe regresar después de que haya estado libre de fiebre por 24 horas sin medicamentos para reducir la fiebre como Tylenol o Motrin.


Diarrea / vómitos: un niño con diarrea y / o vómitos debe quedarse en casa y regresar a la escuela solo después de estar libre de síntomas durante 24 horas.


Conjuntivitis (ojo rosado): después del diagnóstico de conjuntivitis, un niño puede regresar a la escuela 24 horas después de que se haya administrado la primera dosis del medicamento recetado.


Si lleva a su hijo a un proveedor de atención médica por una enfermedad, asegúrese de solicitar una carta por escrito que indique cuándo su hijo puede regresar a la escuela.


Administración de medicamentos

TODOS los medicamentos de venta libre deben ser nuevos y sin abrir.


Los medicamentos deben ser entregados y recogidos por un padre o tutor y llevados a la clínica en el envase original etiquetado con el nombre del niño, el nombre del medicamento y las instrucciones para el tiempo y la dosis. El nombre del médico debe estar en medicamentos recetados. Los estudiantes no pueden llevar medicamentos, incluidas pastillas para la tos.


Staci DiAngelo, RN

Enfermera de la escuela

Big picture

2018-19 Anuarios

Los anuarios están disponibles para pre-orden en http://www.balfour.com.


El costo es de $ 35 por libro, con la opción de personalizar su libro por una tarifa adicional.

No hay lugar para el odio “No Place for Hate”

Este año seguimos participando en el programa: No Place for Hate. Sé que se ha mencionado antes, pero quería tomar un tiempo para explicar un poco.


Ningún lugar para el odio ayuda a crear y sostener ambientes escolares inclusivos donde todos los estudiantes se sientan valorados y tengan la oportunidad de triunfar promoviendo el respeto por la diferencia individual mientras desafían la intolerancia y los prejuicios.


Consejera Lopez

Watch D.O.G.S. Información de registro

Gracias a todos los papás que ya se han inscrito para participar como voluntarios en Millsap este año.


En este momento, todavía hay fechas disponibles, así que si desea inscribirse para un segundo día, llame a Iris Molina al 281-897-4470. ¡Gracias por servir en nuestra escuela!

¡BOX TOPS REALMENTE FUNCIONA!

Parecen pequeñas cosas que realmente no harán la diferencia, ¡pero LO HACEN! Desde 2010, Millsap ha recibido más de $ 9,500, ¡una moneda de diez centavos a la vez! Córtelos, córtelos, ¡los queremos! ¡Millsap aprecia el tiempo y el esfuerzo que dedica a la recolección de BoxTops!