Noticias del nido 2.0

Edición de padres VOLUMEN 23 abril 2017

¡Bienvenido y disfruta!

¡Bienvenido a Noticias del Nido 2.0! Este boletín en línea se ha creado específicamente para los padres por los maestros. Servirá como una herramienta útil para proporcionar consejos y estrategias educativas, así como los sistemas que los padres pueden utilizar para trabajar con sus hijos en casa en las habilidades académicas que se destacaron en el programa escolar en desarrollo. Esperemos que esta información sirva como un medio positivo en el fortalecimiento de la relación entre el hogar y la escuela.

Dejando su legado

All For One & One For All (AFOOFA) - Todos para uno y uno para todos

En el espíritu de "todos para uno y uno para todos" o AFOOFA, ¿qué va a dejar su hijo como su legado? En el espíritu de pertenencia , ¿cómo se cuidan el uno al otro? En el espíritu de la independencia , ¿cómo cuidar de sí mismos? En el espíritu de generosidad , ¿cómo se cuidan a nuestra escuela y la comunidad? En el espíritu de maestría, ¿qué es lo que han aprendido durante los últimos tres años en la Escuela Intermedia Fischer que van a llevar con ellos a la escuela secundaria y más allá? Nos encantaría que usted tenga una discusión en casa sobre estos valores fundamentales :-)


¿Cuáles valores escolares son lo que más valoran? Los llamamos BIGM y son ...

B elonging, "Importancia se nutre en una comunidad que celebra la necesidad universal de pertenencia".

I ndependence, "El poder está disponible para todos mediante el cultivo de la independencia de cada persona".

G enerosity, "La virtud está incorporado en el valor preeminente de generosidad".

M astery, "La competencia está asegurada por garantizar a todos los niños la oportunidad de dominar"

NUESTRA CADENA DE BONDAD EN EL ESPÍRITU DE AFOOFA

La semana antes de las vacaciones de primavera, Fischer Middle School celebró semana de bondad haciendo una cadena de bondad. Después de una discusión en clase acerca de qué es la bondad, a qué se parece, y cómo se siente, cada estudiante hizo una imagen de sí mismos con un cartel que significa que es mostrar la bondad y por qué es necesario mostrarla. Esperamos verlos alrededor del edificio, en una muestra de solidaridad en ser amables unos a otros. ¡Para nuestros estudiantes de 8º grado, será una manera de dejar su legado en la escuela! A continuación se presentan algunos ejemplos.

ESPÍRITU DE MAESTRÍA: Cuarto 4

Durante el último cuarto del año escolar se celebra el espíritu de la maestría. Animamos a los estudiantes a demostrar lo que han aprendido a través de los valores AFOOFA a lo largo de los últimos tres cuartos, en las áreas académicas, comportamiento y situaciones sociales.


Honramos a los estudiantes que han mostrado el espíritu de maestría en estas áreas