Shakira

Dana McClure

La Vida de Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, Colombia en dos de febrero 1977. Ella tiene un padre libanés y una madre colombiana. Ella es una cantante, bailarina, y compositor de canciones exitoso. Escribió su canción primer a la edad de ocho años y firmó su primer negocio de grabar a la edad de trece años (Shakira Biography). Su primer disco, "Magia" publicaba en 1990. Ella movó a Miami, Florida en 1997 y se enseño escribir canciones en inglés. Su primer disco inglés, "Laundry Service", publicaba en 2001. Ella fue una jueza en "The Voice" en 2012. Tiene un hijo, Milan y es actualmente embarazada. Ella publicaba diez récords (Shakira).
Big image

El disco nuevo de Shakira es titulado "Shakira." Ella tiene treinta y siete años. Hay diez canciones de inglés y dos canciones de español. Este es su diez disco (Shakira brings exclusive tracks to Target).

Tema de su Trabajo

La música de Shakira es música pop. Ella es un superestrella global. Se conoció por las voces fuertes y movimientos de baile. Ella escribe algunos de su canciones. Su canción "Waka Waka" fue el tema musical por el 2010 Copa del Mundo (Shakira Biography).

Suerte (Whenever, Wherever)

Shakira - Whenever, Whenever español
(Shakira- Whenever, Wherever Español)

Contribuciones Importantes

Ella creó la Fundacíon Pies Descalzo en 1997 a la edad de dieciocho ayudar niños en Colombia reciben una educación buena. Hay cuatro locaciones en Cartagena, Barranquilla, Quibdo, Soacha. Por el fundación ella apoya los niños en vulnerabilidad y desplazamiento en el país. Su misión es difundir noticias sobre la importancia de educación para todos (Our Founder). Ella espera que todos niños tengan una educación buena.


Ella es una Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Desde 2003 ella había conocido con un grupo de niñas en áreas vulnerables de India discutir la importancia de educación y igualdad (Our Founder).


Ella participa en la organización Foundacíon ALAS. Este organización ayuda niños que sufrir de desnutrición y no acceden educación. Nueve millones niños latinoamericanos a la edad de cinco o más joven sufren (Philanthropy).