Paularino - Orgullo de las Pantera

23 de octubre, 2020

Bueno, Mejor, Mejor de Todos; ¡Nunca lo deje descansar, hasta que nuestro Bueno sea Mejor y nuestro Mejor sea el MEJOR DE TODOS!

Actualización de la Directora

¡Hola a nuestra Comunidad de Panteras!



28 de octubre: Día SIN instrucción - NO habrá estudiantes en la escuela


4 de noviembre: Aprendizaje remoto en el hogar - No habrá estudiantes en la escuela


11 de noviembre: Día festivo - No habrá estudiantes en la escuela


18 de noviembre: Aprendizaje remoto en el hogar - No habrá estudiantes en la escuela


25 - 27 de noviembre: Vacaciones de Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) - No habrá estudiantes en la escuela



Atentamente,


Sra. Schwartz

Un Halloween Sano con la Dra. Riba

Somos muy afortunados de asociarnos con la Dra. Riba, una pediatra muy respetada en el condado de Orange y fundadora y Directora Médica del Club de Salud de la Dra. Riba (Dr. Riba’s Health Club). La Dra. Riba ofrece clases para padres a través de Zoom para apoyar hábitos saludables para sus hijos. La clase de este mes se enfoca en opciones saludables para Halloween. Haga clic para obtener un folleto e información sobre esta clase el 28 de octubre de 2 p.m. a 3 p.m. a través de Zoom.


Haga clic para acceder a nuestro nuevo Centro Virtual de Bienestar. También puede encontrarlo en nuestro sitio web de Paularino.

Horario diario de nivel 2

Lunes, Martes, Jueves, y Viernes


Grupo AM: 8:00am - 10:30am

Grupo PM: 12:00pm - 2:30pm


Vea el horario completo grupo AM aquí.


Vea el horario completo grupo PM aquí.


Vea el horario de los miércoles aquí.


Para actualizaciones sobre los horarios de clases, visite nuestro sitio web de Paularino haciendo clic en la pestaña "Nivel 2 Hybrido" y luego en "Horarios Diarios".

Algunos recordatorios de seguridad

Al dejar y recoger a sus estudiantes, todos los adultos y niños mayores de 2 años deben usar una mascarilla. Esto es por su seguridad y la seguridad de los demás. Además, es la ley. Recuerde también de mantener la distancia social de otras personas fuera de su hogar.


Muchos padres han estado caminando por el estacionamiento para dejar o recoger a sus estudiantes, lo cual es muy peligroso para los peatones y los conductores. Utilice la acera/banqueta para la seguridad de todos los estudiantes, el personal y los padres.


Cuando esté en la fila del automóvil, permanezca en su vehículo. Esto ayudará a que la línea del automóvil se mueva más rápido y que los niños entren y salgan solos. Un miembro del personal estará allí para ayudar si es necesario.


Si camina o se estaciona para recoger a su hijo, espere en la acera/banqueta del Salón Multiusos o en la acera/banqueta junto al camino de salida. Con más adultos en la acera de la línea de automóviles, es difícil mantener una distancia social y mantener seguros a todos los niños cerca de vehículos en movimiento.


Gracias por su cooperación para mantener seguros a todos los estudiantes, el personal y las familias.

Procedimientos de Llegada / Salida

La seguridad de los estudiantes es una prioridad absoluta. Se han implementado cambios en los procedimientos de llegada y salida para ayudar a apoyar el distanciamiento social, así como para mantener seguros a los estudiantes.


PROCEDIMIENTOS DE LLEGADA

Las puertas se abrirán 10 minutos antes del inicio del grupo.

7:50am para el Grupo AM

11:50am para el Grupo PM


Los padres / tutores acompañarán a los estudiantes a las puertas asignadas con una distancia social adecuada para que los estudiantes ingresen al campus. Si está manejando, por favor de avanzar hasta adelante para descargar a su estudiante. Los estudiantes atravesarán las puertas hasta la fila de su clase en el asfalto.


PROCEDIMIENTOS DE SALIDA

10:30 am para el Grupo AM

2:30 pm para el Grupo PM


Los padres / tutores esperarán en las puertas asignadas con el distanciamiento social apropiado para que los estudiantes salgan del campus. Los estudiantes permanecerán con sus maestros y se trasladarán a una área asignada en el césped para esperar a los padres / tutores. Si está manejando, por favor de avanzar hasta adelante para que su hijo entre en el automóvil.


Favor de llegar a tiempo para recoger a su hijo. No se permite a los estudiantes en la oficina principal y deberán esperar afuera hasta que los recojan.


Los padres que necesiten ayuda del personal de la oficina principal esperarán fuera de la oficina hasta que un miembro del personal pueda recibirlos.

Paularino Elementary

1060 Paularino Avenue

Costa Mesa, CA 92626


Phone: 714-424-7950 Fax: 714-424-4741


Attendance Line: 714-424-4742 http://paularino.nmusd.us