Comunicado Semanal

17 de diciembre de 2021

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

Al hacer una pausa para las vacaciones, me gustaría desearles a todos unas felices fiestas navideñas. Disfruten el tiempo que pasan juntos y cuídense. ¡También me gustaría agradecer a todos por estar con nosotros! Estoy muy orgulloso del trabajo que se está llevando a cabo, la resistencia y nuestra capacidad para devolver algo de normalidad con actividades extracurriculares y deportivas. No puedo predecir cuánto tiempo seremos capaces de mantenerlos, es simplemente genial ver a nuestros estudiantes divirtiéndose. Como compartí con el personal, espero que las próximas vacaciones de invierno les permitan a las personas el tiempo que necesitan para descansar, leer, escuchar música, cocinar o lo que sea que te llene y te permita recargar energías. El receso de este año tiene un par de días más de lo habitual mientras intentamos alinearnos con la escuela secundaria. ¡Es un buen momento para tener un par de días más!


Algunos pensamientos simples sobre crecer


El fin de semana pasado celebramos el 93 cumpleaños de mi madre. Con eso y las vacaciones es un momento para reflexionar sobre los recuerdos y lo diferente que es la vida de los niños de hoy. No estoy segura de cuáles serán los efectos a largo plazo de las redes sociales en nuestro mundo, pero estoy convencida de que habrá un impacto. Mi mamá no entiende qué son las redes sociales, pero me pregunto cómo lo habría logrado como mi madre. Estoy segura de que habría sido la últimoa en tener un teléfono y luego habría sido limitado en lo que realmente podría hacer. Comparativamente, las cosas eran estrictas y, a la larga, marcó una gran diferencia en lo que soy hoy. Sé que el aprendizaje se lleva a cabo de muchas formas, no solo en el plan de estudios formal que se enseña en nuestras escuelas. Los niños comienzan a aprender interacciones sociales apropiadas a través de prueba y error. Eso es simplemente lo que hacen los niños. Aprenden que si juegan duro, a otros niños no les gustará. Ahí es cuando aprenden a ajustar su estilo de juego para tener muchos compañeros de juego entre los que elegir. Aprenden que si no juegas correctamente con el equipo del patio de recreo, puedes lastimarte. Aprenden que si se insultan unos a otros, los sentimientos de alguien se lastimarán. Hay casos con algunos niños en los que se necesita más de una o dos veces para darse cuenta de que lo que están intentando no está funcionando. Ahí es cuando nuestros maestros y padres intervienen y asesoran. "¿Cómo crees que eso los hizo sentir?" "¿Hay formas de jugar para que los dos puedan tener turnos cada uno?" “Quizás necesiten tomarse un descanso y no jugar entre ellos. Hay muchos niños para elegir, vea si puede encontrar otros dos o tres niños que le gustaría conocer ". “Realmente necesitas disculparte. ¿Entiendes por qué? Habilidades para la vida.


Cuando era niña, me dijeron que saliera a jugar y que no entrara a menos que hubiera sangre o la necesidad de ir al baño. (Los tiempos eran diferentes). Hubo muchas discusiones y peleas entre los niños de mi vecindario, sin embargo, mis padres nunca intervinieron para resolver los problemas, siempre me preguntaron qué podría haber hecho de manera diferente (incluso cuando juré que no lo era). Mi culpa.) Recuerdo que mi mamá me castigó durante tres semanas porque estábamos discutiendo por todo mi amiga y yo. La gota que colmó el vaso fue quitar y ocultar todas las cabezas de mi muñeca Barbie. Mi mamá la llamó a la mamá de mi amiagy le dijo que me estaba tomando un descanso para poder pensar en ser una mejor amiga. Ambos éramas traviesas, pero mi mamá me estaba presionando para ver cómo podía ser mejor. Tengo un recuerdo vívido de un compañero de clase que era un niño más grande, que corría por el patio de recreo golpeando a los niños, incluyéndome a mí. Mi mamá me explicó que tenía que volver al patio de recreo, mantener los ojos abiertos y prestar más atención a lo que sucede a mi alrededor. Asegúrese de decirle que "observe por dónde va". Funcionó.


Como adulto, sigo pensando en cómo puedo manejar mejor las cosas cuando no creo que algo haya ido bien o me haya fallado la comunicación. Me pregunto: "¿Qué podría haber hecho de otra manera?" Presto atención a lo que sucede a mi alrededor, al lenguaje corporal de los demás y trato de anticiparme a lo que se me presente. Estos hábitos provienen de las habilidades para la vida que mi mamá y mi papá me estaban enseñando sin decirme que eso era lo que estaban haciendo. Me entrenaron desde el costado y dejaron en claro que yo era dueño de toda mi interacción y que siempre podía hacer un mejor trabajo por mi parte. Aprendí que puedes y debes defenderte, que se necesita un esfuerzo para encontrar y hacer amigos y que siempre puedes dar un paso atrás e intentarlo de nuevo. Habilidades para la vida. Se quedan contigo.

Big picture
Clínica de Vacunación Pediátrica

Haga clic en la barra VERDE para ver la información.

Actualización de Covid-19

Big picture

Tuti de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture

El duende de la escuela River Trail

El duende de River Trail le dio a la clase de la Sra. Sincora la tarea de hacer un dibujo para su increíble personal de la oficina. ¡Los estudiantes hicieron un trabajo increíble!
Big picture

BINGO

¡Los estudiantes VIP de 4to grado en Prairie Trail jugaron un juego de bingo especial solo para VIP esta semana! ¡Solo una ventaja de convertirse en VIP en Prairie Trail!

Big picture

Caminata de la amistad

Las clases de educación física de la Escuela Spaulding aprovecharon el clima inusualmente cálido para realizar una "Caminata de la amistad". Las clases caminaron y trotaron alrededor de la propiedad de la escuela. En el camino, se detuvieron para discutir qué es un buen amigo, cómo pueden hacer que los demás se sientan bienvenidos y qué significa ser considerado. Los estudiantes incluso caminaron por el "camino secreto" detrás de la oficina del distrito.

Big picture

Servicios para familias y jóvenes del municipio de Warren

Big picture

Biblioteca pública Warren Newport

Big picture
Big picture