La Parrillada de la Escuela!

La parrillada es para toods estudiantes!

¿Quien? ¿Qué? ¿Cuando? ¿Dondé? ¿Por qué?

Todos estudiantes hay que venir. ¡La parrillada va a estar divertida! La parrillada es en cuatro de julio. Vegan al parque de Wilder. ¿Y por qué? ¡Tener diversión del verano!


Comida a Traer

Traigan la carne de res y las chuletas de cerdo a asar y comer. También, traigan la sandía, los frijoles, y las papitas fritas a servir con la carne. Si quieres traer la salsa de tomate y la mostaza para la carne de res.


Otras Cosas A Traer

No sólo necesitan comida. ¡Necesitan muchos otras cosas también! No olviden las mantas por el suelo. Necesitamos muchas bebidas. Traigan platos, tazas, tenedores, y cucharas por comer.


¿el lugar que van a escoger?

Buquen un lugar seco, largo, y limpio. No escojan un lugar mojado o demasiado pequeño. Necesitamos un lugar largo por muchas personas.


preparando el lugar

Primero pongan las mantas en el suelo. Ven a sentarse al suelo y necesitan las mantas. Segunda, recojan la leña y las piedras para la fogata. Luego, empiecen una fogata y la parrilla.


preparar la comida

Asen la carne de res por quince minutos y la chuleta de cerdo por veinte. No cocinen la carne por demasiado tiempo.


limpiar el lugar antes de salir

Tiren toda la basura en el suelo, apaguen la fogata, y no olviden las motas. Encontramos el lugar limpio, vamos a salir del lugar limpio.