MI SALUD EXPRÉS

Tu YO más sano e informado.

¡Salud! (de la divertida)

Componente de la uva en el vino tinto pudiera vencer al cáncer de próstata.

El resveratrol, un compuesto que se encuentra comúnmente en la piel de la uva y el vino tinto, puede hacer que las células de tumor de próstata sean más susceptibles al tratamiento con radiación, lo que aumenta las posibilidades de una recuperación completa de todos los tipos de cáncer de próstata, incluyendo tumores agresivos.


El compuesto demuestra tener varios efectos benéficos sobre la salud humana, incluida la salud cardiovascular y la prevención del ictus. "Otros estudios han señalado que el resveratrol hace que las células tumorales sean más sensibles a la quimioterapia, y queríamos ver si tenía el mismo efecto de la radioterapia", dijo Michael Nicholl, un profesor asistente de oncología quirúrgica en la Facultad de Medicina de la UM. "Descubrimos que cuando se exponen al compuesto, las células tumorales son más susceptibles a tratamientos de radiación, pero que el efecto fue mayor que el simple tratamiento con los elementos por separado", afirmó.


El resveratrol está presente en la piel de la uva y el vino tinto y disponible sin receta en muchas secciones de alimentos en los supermercados. Sin embargo, la dosis necesaria para tener un efecto sobre las células tumorales es tan grande que muchas personas experimentan efectos secundarios molestos. "No necesitamos una dosis grande en el sitio del tumor, pero el cuerpo procesa este compuesto de manera tan eficiente que una persona tiene que ingerir una gran cantidad de resveratrol para asegurarse que termina en el sitio del tumor de manera suficiente. Debido a este desafío, es necesario considerar los diferentes métodos de consumo para que el compuesto sea efectivo ", indicó Nicholl.

¿Por qué Proflavanol C100?

Gracias a la exclusiva fórmula de USANA, Proflavanol C100, suplemento a base de bioflavonoides, combina extracto de semilla de uva de la mejor calidad con el poder destructor de radicales libres de la vitamina C, ofreciéndote un importante medio para gozar de una buena salud de por vida. Estudios de laboratorio llevados a cabo en USANA confirman que, cuando se combinan, estos ingredientes ofrecen una protección significativamente superior contra el cambio oxidativo de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) en comparación con la que ofrecerían a través de la suma de sus efectos individuales.

Big image
Si prefieres no recibir este boletín informativo mensual, por favor mandanos una nota al correo: floresilvia26@gmail.com. Te eliminaremos de lo envíos cuanto antes.