.

Big image

La Convocatoria TI reconocerá las mejores iniciativas de transparencia y anticorrupción del Poder Ejecutivo

En los últimos años, las instituciones del Poder Ejecutivo han avanzado en la instalación de mecanismos de transparencia y anticorrupción y, a través de la Convocatoria TI, la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) pretende reconocer a las más interesantes y aquellas que han dado mejores resultados. Las instituciones que deseen postular iniciativas tienen tiempo hasta el 25 de junio y pueden hacerlo vía correo electrónico.

Para facilitar la participación, toda la información referente a la Convocatoria TI, así como los formularios de postulación, pueden ser descargados desde el micrositio oficial www.buenaspracticasti.net

Las instituciones cuyas iniciativas sean conocidas recibirán un diploma que les acredita gestores de una buena práctica en materia de transparencia y anticorrupción, así como un banner conmemorativo. Asimismo, la experiencia innovadora formará parte de un publicación de buenas prácticas, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de julio de este año. Las iniciativas, además, serán difundidas a nivel nacional por medio de medios masivos de comunicación, así como las redes sociales.

La Convocatoria TI cuenta con el apoyo del Programa de Democracia "Calidad en la
Gestión Pública", ejecutado por la organización Gestión Ambiental - geAm, con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Convocatoria TI - Transparencia e Integridad