Primaria Lenox

Boletín familiar - 4 de marzo de 2021

Saludos Familias,


Ayer, HSD envió una comunicación sobre la actualización más reciente de la planificación del regreso a la escuela. Algunos aspectos destacados de esa información son:


  • La hora de inicio del híbrido de Lenox será a las 7:45 am y nuestra hora de finalización será a las 12:00 pm. Obviamente, esto creará algunos cambios en el cronograma de sesiones en vivo para nuestros estudiantes de CDL. Más información por venir.
  • Los estudiantes en los grados PreK-2 asistirán a la escuela en persona los lunes, martes, jueves y viernes. Aún se está determinando si asistirán o no a la escuela en persona los miércoles. Tendremos una decisión final al respecto en nuestra actualización del 17 de marzo.
  • Los estudiantes en los grados 3-6 asistirán a la escuela los lunes y jueves si su apellido comienza con A-L, y los martes y viernes si su apellido comienza con M-Z. El miércoles seguirá siendo un día de aprendizaje a distancia integral asincrónico (CDL), como lo es ahora.


Para leer el mensaje completo, haga clic en Volver a la actualización de planificación escolar


El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Fechas importantes para recordar

  • Jueves, 11 de marzo - Noche virtual de participación familiar 6: 15-7: 30 (más información a continuación)
  • Viernes 19 de marzo - Recaudación de fondos Booster Spring en The Meating Place (ubicado cerca de West Union), de 9:00 am a 6:00 pm. ¡Traiga este volante cuando venga y ellos le darán un 50% MUY generoso de su compra a nuestra escuela! * Tenga en cuenta que esto es para compras en la carnicería, NO en el restaurante. *
  • 22 de marzo-26 de marzo - No hay clases: vacaciones de primavera
  • Lunes 29 de marzo - Comienza el Hybrid K-2
  • Lunes, 5 de abril - Comienza el tercer y cuarto grado híbrido
  • Lunes, 12 de abril - Comienzan los grados 5º y 6º híbridos


Vea el calendario HSD 2020-21 AQUÍ

Registro de jardín de infantes

La inscripción al jardín de infantes para el año escolar 2021-22 comienza el lunes 1 de marzo. Los niños deben tener cinco años antes del 1 de septiembre de 2021 para inscribirse. Regístrese en su escuela "local" * utilizando el proceso de inscripción lo antes posible. Hacerlo ayuda a las escuelas a garantizar que tengan el personal disponible para recibir y apoyar a su hijo a través de una experiencia positiva y gratificante. (* Para confirmar la escuela de asistencia asignada, utilice la herramienta en línea “Find my Home School” o comuníquese con Transporte al 503-844-1123). Habrá una orientación virtual de kindergarten la semana del 3 de mayo. Más detalles próximamente. También invitamos a todas las familias de los estudiantes que ingresan al kindergarten a visitar el sitio web de Virtual Kindergarten Fair, que presenta información importante específica de la escuela y de los socios de la comunidad.

¡Preparándose para el bingo escolar híbrido!

Si ha elegido Hybrid para su hijo, haga clic en este enlace o vea la imagen a continuación para participar de una manera divertida y prepararse para Hybrid. Hay muchas actividades en las que su hijo puede participar para prepararse para el regreso a la escuela, como encontrar su mochila, tener una rutina para cargar sus Chromebook todas las noches, programar sus rutinas para la hora de dormir y la mañana para estar listo para llegar a la escuela a tiempo. ¡y mucho más! Además, infórmele a su hijo cuál será su plan escolar, ya sea para asistir en persona a Hybrid o permanecer en CDL.
Big picture

¡Lenox Booster Club quiere saber de usted!

¡Lenox Booster Club está trabajando arduamente en la planificación para el año escolar 2021-2022 y queremos escuchar sus ideas y pensamientos sobre las cosas que le gustaría que Booster hiciera o traiga para nuestra escuela! ¡Haga clic aquí para enviar sus ideas a través de nuestro formulario de Google!


* ENCUESTA PRÓXIMAMENTE AL SITIO WEB * ¡Se necesitan sus comentarios! ¡Esté atento en nuestro sitio web para recibir nuestra encuesta rápida para poder opinar y escuchar sus opiniones! ¡Las respuestas ayudarán a determinar qué programas y actividades puede ofrecer Booster en el futuro!


Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta en el sitio web para recibir toda la información relacionada con Booster

Soporte técnico familiar y herramientas digitales