Nike Tennis Camps Verano 2018

Lancing College y London National Tennis Centre

PROGRAMAS DE TENIS NIKE

Campamentos residenciales de 1 o 2 semanas para chicos(as) de 10 a 17 años, en dos de los centros líderes de tenis de Inglaterra. El programa está diseñado y dirigido por antiguos profesionales de la ATP y de la ITF.


De acuerdo al nivel de inglés y de talento deportivo, se puede elegir entre los diferentes programas y sedes.


Todos los programas cuentan con visitas y excursiones a los parajes más emblemáticos de Inglaterra y del tenis, que a su vez sirven de inspiración para los jugadores y para crear lazos de amistad que perdurarán en el tiempo.

Curso de verano en Inglaterra con tenis profesional

Haga click para descargar el catálogo 2017 en español

National Tennis Centre, Londres (NTC) - 13 noches

Programa para tenistas avanzados SIN curso de inglés (High performance programme)


  • 2018 - 13 noches (domingo a sábado)
  • Del 16 al 29 de julio - £2,950
  • Del 23 de julio al 5 de agosto - £2,950
  • Del 30 de julio al 12 de Agosto - £2,950
  • Del 6 al 19 de Agosto - £2,950


Experimenta cómo es entrenar como un profesional en el NTC, sede del equipo de la Copa Davis en Gran Bretaña y del organismo regulador nacional.


Situado al borde de Richmond Park (sur de Londres), el NTC es el centro de alto rendimiento de tenis más puntero del Reino Unido, con 22 pistas y entre ellas 4 superficies Grand Slam.


El programa de alto rendimiento, diseñado por James Auckland, antiguo jugador de la Copa Davis, tiene como objetivo llevar a los jugadores al siguiente nivel.

Lancing College, Brighton - 13 noches

Programa para tenistas en fase de desarrollo


2018 - 13 noches (domingo a sábado)


  • Del 2 al 15 de julio - £2,550
  • Del 9 al 22 de julio - £2,550
  • Del 16 al 29 de julio - £2,550
  • Del 23 de julio al 5 de agosto - £2,550
  • Del 30 de julio al 12 de Agosto - £2,550


Lancing College, colegio privado de élite fue fundado en 1848, se sitúa en lo alto de una colina con unas magníficas vistas de la localidad costera de Brighton, dominado por un campus que se extiende a través de 220 hectáreas de hermosa campiña de Sussex.


El Colegio está construido en torno a dos patios, en un estilo similar a los colegios universitarios de Oxford y Cambridge y cuenta con unas excelentes instalaciones.

Nike Tennis Camps at Lancing College, England
  • 1 estudiante - 13 noches de curso de ingles con tenis en Lancing College - £2550.


  • De 2 a 5 estudiantes - 13 noches de curso de ingles con tenis en Lancing College - £2450. Traslados* 50% descuento.


  • De 6 a 11 estudiantes - 13 noches de curso de ingles con tenis en Lancing College - £2400. Traslados GRATIS*.


  • Grupos a partir de 12 estudiantes - £50 de descuento adicional por estudiante. Traslados GRATIS*. MONITOR ADULTO acompañante GRATIS.


* Los traslados ida y vuelta (coste real £90 por trayecto) desde los aeropuertos de Heathrow o Gatwick . Traslados supervisados por personal del campamento de tenis.

Las clases de inglés se imparten utilizando una temática deportiva única.

Las clases de inglés basadas en el tenis, motivan a los estudiantes para que desarrollen la lengua inglesa con el mismo entusiasmo que tienen por el tenis.

Conoce a los entrenadores principales de estos campamentos


Gill Lemore - entrenador de rendimiento multilingüe y altamente cualificado, con experiencia al trabajar con jugadores de todas las edades y habilidades tanto en Europa como en Estados Unidos. Además de poner en marcha los clubs de tenis del Club Med por todo el mundo,.


James Auckland - James es un ex-jugador de la Copa Davis británica no.1, y además era el compañero de dobles de Andy Murray, campeón Olímpico y de Wimbledon. Ha registrado victorias a 14 campeones de Grand Slam como Rafael Nadal, John McEnroe y los hermanos Bryan. Ahora forma parte del programa de entrenamiento de mentores de LTA.


Nicola Slater - entrenadora de alto rendimiento, cualificada y de amplia expericncia que ha conseguido 6 títulos en dobles por la ITF - International Tennis Federation.

Tiempo también para el ocio

Después de un día de tenis, los jugadores tienen la oportunidad de socializar y disfrutar haciendo actividades con estudiantes de todo el mundo, en el salón social. Todos los jugadores irán a tres excursiones, dependiendo de su edad: Una exclusiva excursión entre bastidores del famoso All England Lawn Tennis Club en Wimbledon fundado en 1868, la pista de Royal Tennis, la más antigua del mundo y el palacio de Hampton Court. Al parque temático de Thorpe Park, etc.
Big image

LanguagesGo!

LanguagesGo! SL, con CIF B33919333, empresa líder en el sector de viajes de idiomas y estancias en el extranjero a través de páginas web especializadas.


Empresa reconocida y avalada por organismos reguladores en el sector. Única en España con 6 sellos de calidad para la gestión de reservas de cursos de idiomas.

Big image