Huevos Rellenos

Cisco Lewis

Huevos Rellenos

este plato es muy importante para mí porque es mi aperitivo favorito en las fiestas. su gran plato durante todo el año. mi madre y yo siempre lo hacemos juntos. los ingredientes están

6 huevos
1/4 taza mayonesa
1 cucharadita de vinagre blanco
1 cucharadita de mostaza amarilla
1/8 cucharadita de sal
Pimienta recién molida negro
Ahumado pimentón español, para adornar.

Coloque los huevos en una sola capa en una cacerola y cubra con agua suficiente es 1 1/2 pulgadas de agua por encima de los huevos. Calor en alto hasta que el agua comience a hervir, tape, reduzca el fuego a bajo y cocine por 1 minuto. Retirar del fuego y déjelo tapado durante catorce minutos, luego enjuague con agua fría de forma continua durante un minuto.

Grieta cáscaras de huevo y con cuidado la cáscara con agua fría. Suavemente seque con toallas de papel. Cortar los huevos por la mitad, quitar las yemas de huevo en un tazón mediano y colocación de los blancos en una bandeja de servir. Mash las yemas de a una pizca bien con un tenedor. Agregar la mayonesa, el vinagre, la mostaza, la sal y la pimienta, y mezclar bien.

Cucharaditas colmadas dispersar uniformemente la mezcla de yema de huevo en las claras de huevo. Espolvorear con pimentón y server.