matematicas

curso 2013-2014

evaluacion de eso y bachillerato

Criterios de Calificación ESO

En Cada evaluación Sí realizará el pecado de control al final de Cada Unidad explicada, recogiéndose En Una prueba Escrita mundial de los Conocimientos adquiridos Durante Toda la evaluación. En la calificacion de Cada uña de Pruebas ESTAS SERAN Tenidos Cuenta en los siguientes aspectos:

Conceptos Que pecado supondrán el 20% de la nota de la prueba, PROCEDIMIENTOS 70% y Actitudes 10%.

La nota Correspondiente a la evaluación Sí obtendra ponderando de la siguiente forma:

  • 40% calificacion de los Controles
  • 50% calificacion de la prueba final
  • 10% Actitud y Competencias Básicas ejerccicios

La calificacion definitiva de la materia se hará ponderando las calificaciones que Que de las tres evaluaciones del siguiente Modo:

  • 17% de la evaluación la Primera
  • 33% de la evaluación Segunda
  • 50% de la evaluación la Tercera

El Redondeo en Cada nota es Competencia del profesor de la materia.

bachilerato

Criterios de Calificación

En Cada evaluación Sí realizará el control a Mediados de Evaluación, recogiéndose posteriormente en Una prueba Escrita de los Conocimientos adquiridos Durante Toda la evaluación. En la calificacion de Cada uña de Pruebas ESTAS SERAN Tenidos Cuenta en los siguientes aspectos:

Planteamiento correcto de los Ejercicios (50% de la calificacion), Corrección en las Operaciones efectuadas (45%), Análisis del Resultado y USO adecuado de la Calculadora CUANDO Proceda (5%).

La nota Correspondiente a la evaluación Sí obtendra ponderando de la siguiente forma:

  • 30% calificacion del Control de
  • 60% calificacion de la prueba Mundial
  • 10% Actitud y Ejercicios propuestos a lo largo de la evaluación

La calificacion definitiva de la materia Sí Hara ponderando las calificaciones que Que de las tres evaluaciones del siguiente Modo:

  • 17% de la evaluación la Primera
  • 33% de la evaluación Segunda
  • 50% de la evaluación la Tercera

El Redondeo en Cada nota es Competencia del profesor de la materia.

Los Alumnos Que lo deseen tendran OPORTUNIDAD de mejorar nota al final del Curso, MEDIANTE Una prueba Escrita.


recuperacion

Recuperación de áreas o Materias pendientes

Los Alumnos con calificacion negativa en la evaluación Alguna realizarán Una prueba de Recuperación. La nota Máxima Sera Suficiente.

Los Alumnos con nota negativa en la materia realizarán Una prueba de Suficiencia en el mes de Junio ​​y Cuya calificacion Máxima Sera Suficiente.

· Los Alumnos de 4 º de ESO con la asignatura del Curso anterior suspensa resolverán Ejercicios Que deberan entregar obligatoriamente COMO Trabajo personal. De Se examinarán posteriormente de los Contenidos de Los Dichos Ejercicios. Este Examen Sí suele realizar Tareas pendientes Semanas Antes de evaluación Cada. Ademas si la calificacion Porción evaluaciones ha Sido negativa tendran la prueba de Suficiencia de Junio ​​(Cuya calificacion Máxima sueros de Suficiente) y el Examen extraordinario de Septiembre.


Pruebas Extraordinarias

Pruebas Extraordinarias Se realizará en Septiembre y se evaluará el trabajo presentado por los alumnos sobre contenidos mínimos, pudiendo alcanzar hasta 1 punto por esta presentación. La no presentación de estos trabajos no conlleva suspenso si la prueba extraordinaria está aprobada. La calificación de Septiembre será la nota obtenida entre examen y trabajo presentado. Los alumnos que tengan más de 6 faltas de asistencia a lo largo de la evaluación tendrán una prueba extraordinaria en la fecha de examen de la siguiente evaluación que será única.



profesora