Alcance de la OALC

Actualizaciones de la Guarida de los Leones

Dar una Buena Acogida!

Estamos comenzando algo nuevo este año: un boletín semanal para mantenerlo actualizado sobre todo OALC. En estos tiempos sin precedentes, sabemos que la comunicación es extremadamente importante y esperamos que esta nueva función sea útil.


Como saben, nuestro distrito ha optado por comenzar el año en un modelo de aprendizaje a distancia, del 14 al 25 de septiembre. Luego, volveremos en un modelo híbrido. A pesar de aprender fuera del edificio de la escuela, se espera que los estudiantes sigan sus horarios y se comuniquen con cada maestro durante el período de clases programado. Tenga la seguridad de que incluso cuando su estudiante esté aprendiendo a distancia, el personal de OALC estará disponible para ayudar a través de Google Meet, Schoology o correo electrónico.


Para obtener más información sobre el modelo de aprendizaje a distancia y los otros modelos que probablemente veremos durante el año, consulte el sitio web del distrito: #279ReadytoRestart.

Entregables de OALC

Independientemente de cómo se vea la escuela este año, la OALC promete tres cosas:

Mantente Conectada

Nuevamente, la comunicación es esencial, especialmente durante estos tiempos inciertos. Los miembros del personal siempre están disponibles por correo electrónico. Los estudiantes también pueden comunicarse con sus maestros a través de mensajes de Schoology o Google Meet.


También considere mantenerse conectado con la OALC de las siguientes maneras:


Conferencias de Aprendizaje

La OALC albergará una jornada de puertas abiertas el miércoles 2 de septiembre de 4 a 7 p.m. Visite y conozca a los profesores de sus estudiantes. Según el mandato de Minnesota, se requieren máscaras. Observe también el distanciamiento social.


Conferencias

La OALC tiene cuatro días de conferencias planificadas para el año escolar 2020-2021: 8 de octubre, 18 de noviembre, 10 de febrero y 6 de abril.


Boletín Semanal

Este boletín se actualizará semanalmente y estará accesible a través del sitio web de OALC, a través de las páginas de Schoology de los maestros y a través de las redes sociales.


Redes Sociales


Considere seguir al Distrito 279 y la OALC en las plataformas de redes sociales:



Páginas de Facebook Multilingües del Distrito

Las siguientes páginas de Facebook tienen información del distrito, específicamente para familias latinas, hmong, africanas occidentales y vietnamitas.


Big picture

Elementos de Acción

1. Considere completar esta breve encuesta para nominar a un estudiante o miembro del personal para una función destacada en un futuro boletín.


2. Por favor complete esta encuesta para ayudar al personal a brindarle un mejor servicio este año escolar.


3. Complete la solicitud de almuerzo gratis o reducido.

Recursos

Hay varios recursos disponibles. Si necesita ayuda y no sabe por dónde empezar, comuníquese con la OALC y podemos ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta.

Información Importante

¿Preguntas sobre un regreso seguro a la escuela? Consulte la página #279ReadytoRestart del distrito.


  • Recuerde, cuando regresemos a la escuela, se requerirán máscaras para todos los estudiantes, personal y visitantes.
  • Se observará el distanciamiento social en la OALC.


El día escolar es de 8:50-3:20. Encuentre el horario diario here.

Big picture