Inmigración de la familia Schroeder

La primera persona...

La primera persona a emigrar a los Estados Unidos de mi familia eran mis tatarabuelos, Walter y Cora Schröder. Ellos eran de Alemania y emigraron en el año de 1885. Cuando se fueron para los Estados Unidos mi tatara-tatara abuela estaba embarazada y tenía mi bisabuelo en el barco antes de llegar a la isla de Ellis. Cuando llegaron a Ellis Island en Nueva York ellos compraron mucho terreno para construir una casa y comenzar una granja. Mi tatara-tatara- abuelo salió y encontró un trabajo. Ellos cambiaron la ortografía de su apellido de Schröder a Schroeder.


Los Factores de venir a Los Estados Unidos

Mis tatarabuelos vinieron a los Estados Unidos por los factores económicos y personales. Mi familia sabía que podían comprar tierras por un precio barato y comenzar una granja. Era una manera de salir de Alemania, empiezan una vida nueva y criar una familia. Ellos fueron capaces de llegar a los Estados Unidos mejor que años antes a causa de los barcos y los trenes.


Big image
La bandera de Alemania.


La Vida en los Estados Unidos

Cuando mi familia llegó a Estados Unidos Cora y Walter no conocían a nadie. Según mi abuelo, que fueron capaces de encontrar tierra y comprar poco después de su llegada. Comenzaron a aprender y hablar Inglés tan pronto como llegaron, ya que se considera de mala educación hablar en cualquier idioma, pero Inglés. Comenzaron a construir su casa y la granja mientras cuidaron de sus hijos. No pasó mucho tiempo para familiarizarse con la comunidad porque eran jóvenes y fueron capaces de adaptarse bien.


Big image
Mi abuela Debbie, yo, mi melliza Julia, y mi abuelo Roland.


Hoy en día

Cuando mi abuelo tenía 16 años, él y su hermano mudaron a California para buscar por un trabajo. Poco después ellos mudaron a California ellos fueron redactados por la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, mi abuelo se mudó a Oregon, donde él y mi familia vivimos hoy. Él cuenta historias de sus abuelos y su transición a los Estados Unidos, así como la familia que todavía se encuentra en Alemania. Me encantaría viajar a Alemania y conocer más acerca de mis antepasados ​​y de dónde vinieron.