DESAYUNO ADEFAM Y CENP

jueves 14 de abril - 9:15h a 11:00h

FINANCIACIÓN DE LA FORMACIÓN EN LA EMPRESA

En Septiembre de 2015 se publicó una nueva ley sobre formación en el ámbito laboral, que reforma y afianza el sistema iniciado con el RD 395/2007.

Por este motivo, el CENP y ADEFAM se complacen en invitarte al desayuno “Financiación de la Formación en la Empresa” , donde se analizarán los cambios y cómo afectan a las empresas.

Durante estos años pasados las empresas han necesitado más que nunca apostar por el talento, o lo que es lo mismo, desarrollar innovación y creatividad en un entorno cada vez más competitivo. Nuestra legislación ofrece oportunidades que no implican una inversión extraordinaria para la empresa.


Durante el desayuno abordaremos:


1. Los cambios y oportunidades para la formación en empresa tras las últimas re-formas legales.

Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral ; y Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral. Se realizará un análisis de los cambios que se han introducido respecto al Real Decreto 395/2007, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.

Se comentará de qué manera afecta a la formación en la empresa (formación programada, lo que anteriormente era llamado bonificación) y sobre qué entidades pueden acceder a los fondos públicos de formación.


2. Los modelos de financiación de la formación en empresa y cómo acceder a ellos.

Se hablará de las vías existentes para que una empresa y sus empleados puedan realizar formación con el menor coste posible utilizando todos los recursos disponibles en el mercado:


 Formación de oferta (subvencionada)

 Formación programada en las empresas (bonificación)

 Fondos propios

DIRIGIDO A

Socios ADEFAM y/o Directores/ Responsables áreas de RRHH

AGENDA

Jueves 14 de abril

Sede CENP (Calle Joaquín María López, 60)


9:15 h - 9:30 h Café de bienvenida

9:30 h – 9:45 h Presentación del Desayuno a cargo de Inés Juste, Presidenta de ADEFAM y Mercedes Carreño, Directora de CENP

9:45 h - 11:00 h Ponencia de Chelo García, Directora de Operaciones CENP ONLINE

Coloquio y debate

NO LO DEJES PASAR

Imprescindible confirmar asistencia adefam@adefam.com