The Stallion Stampede

Boletín para Padres de la Primaria Janie Stark

23 de mayo de 2021

Estimadas familias de nuestros “Stallions”,


¡Gracias por todo su apoyo, flexibilidad y comprensión durante este año tan extraño! Fue un año que nunca olvidaremos. Estoy tan orgullosa de cada uno de nuestros Stallions, remoto y tradicional por trabajar duro, perseverar a través de desafíos desconocidos, y continuaron sonriendo cada día. ¡Nuestra comunidad de Stark es VERDADERAMENTE ESTELAR y me siento honrada de ser parte de una comunidad, ya que juntos hacemos de estos días lo MEJOR de los días!


¡Manténgase informado con la lista de los útiles escolares, eventos para conocer al maestro y eventos de PTA durante el verano a través de nuestra página de Facebook!


¡Nos vemos en agosto!


Lo mejor de los días,

Sra. Putman

______________________

Ceremonia de Premios

Este año nuestras ceremonias de fin de año se celebrarán virtualmente. Por favor revise su Parent Square para el enlace del maestro de su hijo/a para acompañarlos.


Este no ha sido un año tradicional para nuestros Stallions, por lo que no tendremos premios tradicionales. No se darán premios como el “Honor Roll” o por asistencia, ya que queremos concentrarnos en el carácter, la resiliencia y el liderazgo. Por favor, sepan que queremos celebrar cada Stallion por todo su, ¡esfuerzo y dedicación que han dado durante este año!

______________________

¡Pida su anuario ahora!

Solicite su anuario y lo puede personalizar antes del 1 de junio de 2021. Este año, los anuarios serán enviados directamente a la dirección que usted ingresa cuando haga su pedido. La entrega comenzará el 1 de julio de 2021. Las instrucciones para crear sus dos páginas personalizadas gratuitas se encuentran en las siguientes instrucciones. ¡Gracias por su apoyo y comprensión!


Vaya a www.treering.com/validate y utilice el código 101305135633738 para comenzar hoy mismo.
Big picture

_________________________

¡Pida sus útiles escolares para el año escolar 21-22 ahora!

Hemos trasladado los útiles escolares en línea. ¡Es muy fácil para usted - pida en línea y los útiles escolares serán empaquetados con el nombre y el nivel de grado de su niño y ENTREGADOS a la escuela para usted en agosto! Esperamos que esto le ayude para que no tengan que ir a varias tiendas para encontrar todos los útiles en la lista.


Haga clic aquí: Stark Elementary - School Supplies Co., ¡para ordenar los útiles escolares hoy mismo! Recuerde cuando ordene seleccionar el nivel de grado de su hijo/a para EL PRÓXIMO AÑO. El último día para pedir los útiles escolares y enviarlos directamente a la escuela será el 18 de junio.


¡Esperamos que esto les ayude a prepararse para el próximo año!

__________________

Regresar los dispositivos para Pre-K, 1º y 5º grado

Debido a la transición a una nueva escuela o recibir un nuevo dispositivo, todos los alumnos de Pre-K, 1º y 5º grado necesitarán regresar el dispositivo (iPad o Chromebook) a la escuela el miércoles, 26 de mayo de 4:00-6:00 pm. Los miembros del personal estarán fuera para ayudar a recoger iPads (Pre-K y 1º) y Chromebooks (5º). Si su hijo/a está en Kínder, 2º, 3º, o 4º y NO regresará a Stark el próximo año, también tendrá que entregar su dispositivo el 26 de mayo.


Si su hijo/a está en Pre-K, 1º o 5º O su hijo/a está en otro nivel de grado y NO regresará a Stark para 21-22, por favor planee entregar el dispositivo de su hijo/a el 26 de mayo.

_____________________

¡La inscripción para el año escolar 2021-2022 ESTÁ ABIERTA!

¿Planea regresar a Stark o CFBISD el próximo año? ¡Complete la inscripción en línea! La inscripción para el año escolar 2021-2022 está abierta y con el fin de asegurar que su hijo/a sea colocado en una lista de clases, necesitamos que complete su inscripción. Cada año, todos los estudiantes que regresan deben completar la inscripción en línea.


Haga clic aquí para inscribe a su hijo/a para el año escolar 2021-2022.


¡Registre a su hijo/a y su hijo/a recibirá una pulsera para un día libre de no usar uniforme GRATIS! A cada estudiante que esté registrado para el año escolar 2021-2022 se le dará una pulsera para un día sin uniforme.

______________________

______________________