Prosegur Proview +

Compañia de seguridad en Madrid

Alarmas de seguridad para el hogar en Madrid

Prosegur es una de las compañías de seguridad que cuenta con una mayor presencia en la comunidad y en la ciudad de Madrid.

Prosegur ofrece la posibilidad de contratar un Servicio de Intervención Inmediata, por el que uno de nuestros vigilantes se desplazará a tu casa las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de salto de alarma.

Además, puedes estar seguro de que nos encontramos cerca: nuestras oficinas están en la C/ Pajaritos 18 y contamos con dos Centrales Receptoras de Alarmas dentro del territorio nacional, que nos permiten velar por tu seguridad y tranquilidad, así como la de tu familia.

Para ampliar la información sobre los servicios de Prosegur o la contratación de una alarma, llama al teléfono 902 810 901.

¿Qué es el Sistema anti-intrusión?

En el caso de que un intruso intente entrar en su hogar y/o negocio, nuestro sistema de seguridad enviará una señal de alarma a la Central Receptora de Alarmas que, si es necesario, enviará a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y/o a nuestro Servicio de Intervención Inmediata.

Recientemente se ha producido un importante cambio en la normativa de Seguridad Privada que exige una verificación más exhaustiva de cualquier incidencia o salto de alarma antes de comunicárselo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es por ello que contar con una empresa líder y de confianza, es ahora más importante que nunca.

Desde Prosegur ponemos a disposición de todas las viviendas y negocios los mejores sistemas de alarmas, capaces de adaptarse a los requerimientos de cada hogar y comercio, proporcionando un servicio de seguridad completo y total. Nuestros sistemas de alarma con vídeo detección, los más apropiados para cumplir con la nueva Ley de Seguridad Privada, permiten verificar a través de imágenes los saltos de alarma que se producen en la vivienda o local. Al producirse una intrusión, el sistema graba lo que ocurre y envía las imágenes recogidas a nuestra Central Receptora de Alarmas que, de manera inmediata, visualiza la escena y comprueba si se trata de una alarma real para avisar a la Policía.

¿Que incluyen nuestras alarmas?