Novedades para las Familias

2 de julio, 2020

Opciones de Modelos de Aprendizaje para las Familias

El personal del Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley ha estado trabajando dentro de y en todos los departamentos, así como con la Asociación de Maestros del Antelope Valley (AVTA) y la Asociación de Empleados de las Escuelas de California (CSEA) para desarrollar planes para comenzar el nuevo año escolar de manera segura y efectiva.


El Comité del Modelos de Instrucción del AVUHSD, en alineación con los comentarios que recibimos del personal y las familias a través de las encuestas, ha desarrollado modelos de aprendizaje que reflejan la guía de la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles (LACOE) y del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (LADPH). Los modelos de aprendizaje presentan dos opciones: Aprendizaje en la Escuela y Aprendizaje en el Hogar. Las características de cada modelo se proporcionan a continuación:

Big picture

Tengan en cuenta que los estudiantes que participan en el Modelo de "Aprendizaje en la Escuela" deberán mantener distancia física y usar cubre bocas en todo momento.


La próxima semana tendremos un formulario disponible para las familias en nuestro sitio web, las redes sociales y la aplicación del AVUHSD que les dará a las familias la posibilidad de seleccionar el modelo que mejor satisfaga las necesidades de su familia al comienzo del nuevo año escolar el 10 de agosto. Si ustedes planean que su estudiante participe en el modelo de "Aprendizaje en la Escuela", no necesitan completar este formulario. ÚNICAMENTE las familias que elijan un programa dentro del Modelo de "Aprendizaje en el Hogar" deberán indicar esa selección a más tardar el 17 de julio de 2020. Nuestro personal se comunicará con esas familias para completar el proceso de inscripción para esas opciones.


Los estudiantes que asisten a la escuela preparatoria SOAR o a una Escuela Preparatoria de Educación Alternativa recibirán próximamente información del liderazgo de su escuela acerca de los planes para el próximo trimestre de otoño.