Noticias de Lowell Diciembre

We are proud of our pride of Lowell lions!

De Ms. Franzone...

Queridas familias de Lowell,


Espero que todos hayan podido disfrutar de sus vacaciones otoñales. Para mí, fue una oportunidad para reunirme con familiares y amigos, disfrutar de algunas de nuestras comidas favoritas y ¡descansar un poco! Antes de las vacaciones, los estudiantes pudieron participar en lecciones y exhibiciones en los pasillos que resaltan las historias e identidades de nuestras poblaciones nativas americanas.


En la escuela, seguimos aprendiendo, jugando y creciendo juntos. En noviembre, le dimos la bienvenida de nuevo a la Sra. Martinson, maestra de Educación Física, después de su baja por maternidad y le agradecimos al Sr. Naylor por su tiempo con nosotros. ¡Esperamos volver a verlo pronto!


Mientras nos acercamos cada día más hacia un invierno nevado, busque nueva información sobre las prácticas de llegada y salida, especialmente en el carril de automóviles. Será más importante que nunca que los estudiantes se dejen y recojan en secciones despejadas de la acera. Gracias de antemano por su paciencia mientras trabajamos para mantener seguros a nuestros estudiantes y al personal de la escuela.


Hablando del clima invernal, asegúrese de enviar equipo de invierno con sus estudiantes todos los días. Si necesita que le ayudemos con algo de esto, los estudiantes pueden venir a la oficina de salud y obtener lo que necesiten. Y siempre estamos felices de recibir donaciones de equipo de invierno, especialmente guantes / manoplas impermeables, botas y pantalones para la nieve (¡y también aceptamos pantalones deportivos con cinturilla elástica!). Saldremos afuera incluso cuando haga bastante frío, ¡así que ayúdenos a asegurarnos de que los estudiantes estén preparados!


Tenemos tres semanas de aprendizaje aquí en Lowell y luego otro espacio de tiempo para la familia y el descanso. Nuestro último día de clases será el 17 de diciembre y regresamos el 3 de enero. Les extiendo los más cálidos deseos de un año nuevo saludable y feliz para todos ustedes.


Atentamente,

Ellen

Fechas Importantes

4-12 de diciembre: Feria de Artesanía

6 de diciembre: No hay clases – Día designado solo para el personal

20 al 31 de diciembre: No hay clases – Vacaciones de invierno

3 de enero: Se reanudan las clases

17 de enero: No hay clases – Día conmemorativo de Martin Luther King Jr.

12 de enero: No hay clases – Informe de calificaciones

24 de enero: Comienzo del 3er trimestre/2o semestre

Feria de Artesanía

¡La Feria de Artesanía de Lowell será un evento de facebook desde el sábado, 4 de diciembre, hasta el domingo, 12 de diciembre !


Si está interesado en participar, comuníquese con Becky Oglum en roglum@madison.k12.wi.us, o Cristina Bravo (español) en cbravo@madison.k12.wi.us.

Empty Stocking Club 2021

El 2021 programa de regalos para niños "Empty Stocking Club" 2021 se llevará a cabo el 14 y el 15 de diciembre. En este 2021, la distribución de los regalos se realizará en persona en el Alliant Energy Center. Gracias a la continua generosidad de nuestra comunidad, tenemos el compromiso de hacer lo posible por llevar un juguete a cada niño que lo necesite. También continuaremos nuestra colaboración con el Madison Reading Project para incluir un libro con cada juguete.


La fecha límite para la presentación de solicitudes será el 7 de diciembre.


Empty Stocking Sign Up

Early Pick-Up / Late Drop-Off Reminders

Las puertas de la escuela están cerradas con llave y los sistemas de intercomunicador son usados a través de todo el Distrito Escolar para ayudar a la seguridad de los estudiantes durante el día de escuela. Cuando visite Lowell para recoger o dejar a un estudiante, o cualquiera otra razón, por favor siga los siguientes pasos:

  • Ingrese por la entrada principal en la Avenida Maple y presione el botón del intercomunicador en la parte izquierda de la puerta.
  • El personal de la oficina le preguntará cómo le pueden ayudar. Diga su nombre, el nombre de su estudiante y el propósito de su visita a la escuela. A pesar de que reconocemos a muchos de los padres de familia, necesitamos que todos sigan este proceso.

  • Si quiere recoger a su estudiante temprano, un miembro del personal docente acompañará a su estudiante a la puerta.

Middle School Lottery

El miércoles, 1 de diciembre de 2021, los estudiantes actuales de quinto grado comenzarán aplicar para el sorteo de una de las siguiente escuelas:


  • Escuela intermedia Badger Rock: No hay área de asistencia de preferencia para esta escuela. Puede revisar más información acerca del sorteo en este enlace: https://madisonk12wius.finalsite.com/registration-enrollment/mmsd-middle-school-lottery
  • Escuela intermedia Spring Harbor: Se da preferencia a los estudiantes que residen en el área de asistencia de la escuela Preparatoria Memorial.
  • Escuela intermedia Wright: Se da preferencia a los estudiantes que residen en el área de asistencia de las escuelas primarias que ingresan a la escuela Preparatoria West.


Para obtener más información sobre la lotería de escuelas intermedias y cómo solicitarla, acceda al sitio web Sorteo para las escuelas intermedias.


El periodo para solicitar comenzó el 1 de diciembre de 2022 a las 8:00 a.m. y terminará el 28 de enero de 2022 a las 4:00 p.m.

Helpful Links