Londres básico "Mix & Match"

VH - Todo el año - a partir de los 12 años

Londres

En un viaje en grupo en Londres, el único problema que va a tener es decidir qué ver primero. La gran variedad de palacios reales, museos, galerías de arte, arquitectura diversa, atracciones, ríos, parques... hacen de Londres una de las ciudades más excitantes del mundo.


Esta inmensa ciudad de 1,579 kilómetros cuadrados y de más de 12 millones de habitantes (Greater London), cuenta con innumerables distracciones durante todo el año para estudiantes y visitantes de todas las edades y culturas posibles. Siempre hay algo nuevo por descubrir.


En Londres podrás ver gran variedad de monumentos, puntos de interés turístico... desde la Abadía y Catedral de Westminster, Palacio de Buckingham, Torre de Londres, Casas del Parlamento con el Big Ben, Museo Británico, Museo de Historia Natural, la National y Tate Gallery, Hyde Park, etc.

Big image

Inclusiones

  • Matrícula.
  • Plaza gratuita para un adulto acompañante por cada 10 estudiantes de pago.
  • Traslados acompañados por personal del colegio desde los aeropuertos de Londres.
  • 15 horas de inglés a la semana en grupos de máximo 14 estudiantes en clase y para todos los niveles en el idioma.
  • Test inicial de inglés el primer día de clases.
  • Todos los materiales de ayuda que puedan necesitar.
  • Estudiantes - Alojamiento en familias de acogida locales seleccionadas, que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir (2 estudiantes en cada familia) en un ambiente cálido y acogedor. El régimen de comidas es de pensión completa aunque la comida es siempre tipo picnic (sándwiches, bebida, fruta, etc.).
  • Adultos acompañantes - Alojamiento en familias de acogida locales seleccionadas en la misma área que los estudiantes que ofrecen un entorno adulto y profesional, en habitación individual, mismo régimen de comidas anterior.
  • Persona encargada y nativa del colegio supervisando al grupo en todo momento.
  • Atención y trato personalizado las 24 horas del día.


Este es un programa básico de al menos 7 días, 6 noches.


Las visitas en Londres y excursiones deben de ser añadidas a gusto y presupuesto de cada grupo, aunque se han conseguido tarifas negociadas realmente interesantes. Abrir botón azul de arriba para más información.

Big image

LanguagesGo!

LanguagesGo! SL, con CIF B33919333, empresa líder en el sector de viajes de idiomas y estancias en el extranjero, reconocida y avalada por organismos reguladores en el sector como el British Council, EnglishUK, Quality English, etc. Única en España con 5 sellos de calidad.