Boletín de McClure

diciembre 2020

palabra del mes: empatía

Estimadas familias Mustang:

Felices fiestas a los estudiantes y a sus familias. Mi deseo para cada uno de ustedes este año es buena salud. Gracias por todo el trabajo que están haciendo para asegurarse que sus estudiantes asistan a las reuniones Google Meet. Nos hemos dado cuenta que los estudiantes están haciendo un trabajo increíble al asistir a las reuniones, pero no tan asombroso al completar sus trabajos asignados para el tiempo independiente. Los estudiantes tienen trabajo independiente en el que deben estar trabajando y completar cuando no están en la reunión con el maestro. Si durante este tiempo los estudiantes tienen preguntas, por favor, pidan a su estudiante que se comunique con el maestro durante el horario de oficina para que le haga sus preguntas. Los trabajos se asignan los lunes y se deben entregar al domingo siguiente. Esto permite tiempo adecuado a nuestros estudiantes para que completen los trabajos y obtengan ayuda si la necesitan. Gracias por completar nuestra encuesta para padres. Su información realmente nos ayuda en las decisiones que tomamos. Para ver si su estudiante ha ganado un premio, visiten nuestro sitio web.

Sra. Lee

¡La PTA de la escuela McClure LOS NECESITA!

Los invitamos el lunes, 7 de diciembre a las 6:30 p.m. a nuestra primera junta de membresía general. Se entregará el reporte financiero, se harán nominaciones para nuestro nuevo consejo directivo y comenzaremos los planes de apoyo para los niños y las familias. El nombre de las personas que asistan serán ingresadas a una rifa para ganar un premio.

Para unirse a la reunión del lunes, pueden hacer clic en este enlace: https://meet.google.com/agj-navi-pod

Sesión virtual de preguntas y respuestas para padres de estudiantes en educación primaria

El Distrito Escolar de Yakima planea regresar a los estudiantes a los edificios escolares para recibir apoyo en persona la semana del 25 de enero de 2021. El modelo y horario para este apoyo se anunciará el 10 de diciembre.

Se invita a los padres/tutores legales a unirse al Superintendente Trevor Greene y al Superintendente Asistente Dr. Rob Darling en una sesión virtual de preguntas y respuestas.

La sesión virtual de preguntas y respuestas comenzará con un intercambio de ideas que permitirá a los padres/tutores legales presentar de manera anónima su perspectiva y/o preguntas sobre el tema y luego calificar las ideas de otras personas. Luego, los superintendentes compartirán los resultados para ver las ideas que son más importantes para la audiencia.

Padres de estudiantes en educación primaria (PK-5º grado)
Martes, 5 de enero, 2021
Inglés de 6:00 a 6:50 p.m. at https://fb.me/e/3PoIHxttW
Español de 7:10 a 8:00 p.m. at https://fb.me/e/1O0NWlqCD
Webinar - Daremos el enlace próximamente

Libros y salud cerebral

Según la Academia Estadounidense de Pediatría, los beneficios de la lectura para los niños y adolescentes comienzan en el cerebro desde la infancia. En un estudio realizado en el 2014, se descubrió que “la lectura ejerce un efecto positivo en el desarrollo del cerebro” de los niños, incluyendo a los pequeños que todavía no saben leer. A los niños que se les lee con regularidad cuando son pequeños no solo desarrollan relaciones más sólidas con sus padres, también comienzan a aprender habilidades lingüísticas y de alfabetización a más temprana edad en su desarrollo.

El distrito escolar de Yakima está aceptando referencias para estudiantes en el programa altamente capacitado

El Distrito Escolar de Yakima está aceptando referencias para estudiantes desde jardín de infantes hasta el grado 11 para su consideración en el Programa de Altas Capacidades.

Si desea recomendar a un niño que se ajuste a esta descripción, complete un Paquete de recomendación en https://www.ysd7.org/domain/22 antes del viernes 29 de enero de 2021.

Los niños que demuestran una capacidad excepcional, superan los estándares de nivel de grado en lectoescritura y / o matemáticas (o tienen el potencial para hacerlo si se les desafía y se les brinda apoyo) demuestran una creatividad excepcional y poseen una fuerte motivación para sobresalir son buenos candidatos para el Programa de Alta Capacidad.