Premio Nacional a Palabras Azules

Entrega del diploma mejor proyecto colaborativo ámbito TIC

Big image

Entrega de los Premios Nacionales de Educación en enseñanza no universitaria 2014

El Director General de Evaluación y Cooperación territorial, José Ignacio Sánchez, ha presidido esta mañana en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas la entrega de los premios nacionales de educación en enseñanza no universitaria de 2014, en un acto conjunto de las dos Direcciones Generales, dependientes de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, que tienen atribuidas las competencias en educación no universitaria: la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial y la Dirección General de Formación Profesional.
Big image

Presentación del proyecto y entrega del diploma

11682477 10204974768425783 1328350314 n

La finalidad de estos premios es...

Reconocimiento a la labor y trayectoria educativa al profesorado, por su implicación y su participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje, asumiendo en el ejercicio docente, la globalización y el impacto de las nuevas tecnologías, que hacen que sea diferente la manera de aprender de los alumnos y alumnas actuales, de comunicarse, de concentrar su atención o de abordar una tarea, por fortalecer el sistema educativo como un sistema donde los principios de calidad, cooperación, equidad y excelencia contribuyan a la mejora sustancial de los resultados educativos, y por ende, a la mejora de la calidad de la educación.
Big image

Vídeos e imágenes del acto

Estos trocitos de vídeos e imágenes son un breve resumen del acto institucional y emotivo que tuve la oportunidad de vivir en la entrega oficial de este diploma Resulta muy hermoso y emocionante ver estos momentos, que apenas duran unos minutos, pero que representan y condensan.... cientos, varios cientos de horas sentada detrás de esta pantalla, colaborando en equipo con otros tantos docentes, que también pasan cientos de horas trabajando después de su tarea laboral, para compartir, organizar, regalar, perfeccionar, aprender y tratar de enseñar con sus prácticas aisladas, consiguiendo con ello, como si de un aprendizaje en cascada se tratara, modificar metodologías y ampliar perspectivas innovadoras. Gracias equipo. Sois los mejores
Entrega Diploma Premio Nacional Palabras Azules

A miles de kilómetros, también nos siguen en directo

Momentos inolvidables

Big image

Todo es posible en Palabras Azules....

Big image