La persona Famosa: Ryan Reynolds

Escrito por Tyler Bumstead A1

Ryan Reynolds




I will talk describe a famous person in 303 Spanish Words.


Word Bank



  1. sarcástico-sarcastic

  2. miedo-fear

  3. volador-flight

  4. motos-motorcycles

  5. murió-died

  6. enfermedad-disease

  7. cualquier parte-anywhere

  8. casco-helmet

  9. conduce-drive

  10. etcétera-et cetera

  11. gente-people

  12. además-besides/addition to

  13. propio estilo-own style

  14. afilado ingenio-sharp wit

  15. superhéroe-superhero

Hola, me llamo Tyler. Yo voy a hablar acerca de Ryan Reynolds.


Se llama Ryan Rodney Reynolds. El tiene treinta y nueve años. El es de Canadá. El es un actor. Él es alto, es 6’ 2”. Él tiene el pelo corto, y cafés. Él es sarcástico, y muy muy gracioso. Él le gusta la comedia. También el le gusta mucho los Green Bay Packers. Él tiene miedo de volar. Él no le gusta la pelicula “Green Lantern.” Su pasatiempo favorito es montar los motos. Él es casado, y su esposa se llama Blake Lively. Él tiene un hija, y se llama James Reynolds. Ella tiene seis mes. Ryan Reynolds tiene tres hermanos- Patrick, Jeff, y Terry. Su madre se llama Tammy, y su padre se llama Jim; pero el padre de Ryan Reynolds murió porque de la enfermedad Parkinson’s.

Él practica en las calles. En cualquier parte él puede montar una moto. Él monta a motos cuando él quiere a. Cuando él practica, lleva una chaqueta, unos pantalones, una camiseta, unos zapatos, y un casco. Para el pasatiempo, él necesita una moto y un casco. Él sabe cómo conducir una moto muy buen, girar, en las calles público, etcétera. Él conoce a su esposa cuando monta los motos. Él no conoce otros gente cuando.

Ryan Reynolds es famoso porque él es un actor. Él es muy muy gracioso. Mucho gente piensa él es un buen actor. Él puede ser gracioso, serio, gracioso y serio está el mismo tiempo, etcétera. Él es también gracioso porque él tiene su propio estilo. Él tiene sarcástico afilado ingenio. A él también le gusta los superhéroes, y superhéroe películas son muy populares ahora. Me gusta Ryan Reynolds. Me gusta superhéroes, y él juega como superhéroes. Me gusta la comedia, él hace comedia. Él hace que me guste.

Big image
Big image