Comunicado Semanal

Distrito Escolar 56 de Gurnee

Dra. Colleen Pacatte, Superintendente

4 de Septiembre 2020

Pensamientos del Dra. Pacatte

El comienzo del año escolar 2020-2021 comenzó como ningún otro, y aunque fue un comienzo relativamente tranquilo, no fue lo que debería haber sido. Deberían haber sido niños bajándose de los autobuses escolares, emocionados de conocer a sus maestros y ver a sus amigos. Debería haber sido desempacar los útiles escolares con espejos de casilleros, crayones intactos, escritorios organizados y trajes de gimnasia. Deberían haber sido los estudiantes de la escuela intermedia navegando por las combinaciones de casilleros, los períodos de transición, los horarios y las decisiones sobre a qué clubes o actividades extracurriculares unirse.


Como sistema de escuelas públicas, estamos obligados a seguir las pautas establecidas por la Junta de Educación del Estado de Illinois y, en el momento de la pandemia, el Departamento de Salud Pública de Illinois. Como superintendente, estoy a cargo de asegurarme de que lo hagamos en todas las áreas, incluido el plan de estudios, la evaluación y la salud y seguridad. Este verano estuvo lleno de actualizaciones continuas de las pautas y revisiones de las actualizaciones. Los maestros y administradores hicieron todo lo posible para mantenerse al día con estos cambios, sin embargo, a menudo se sintió como si tan pronto como tuviéramos soluciones a las pautas se produciría un cambio.


Un ejemplo de desafío sería el requisito del uso de máscaras N95 para enfermeras y conserjes escolares cuando se trabaja con un caso sospechoso de Covid-19 o se limpia un área de la escuela donde había estado una persona que dio positivo en la prueba de Covid-19. Desafortunadamente, los empleados de la escuela no se consideran actualmente trabajadores esenciales, y las máscaras N95 son muy difíciles de conseguir si usted no es esencial. Como resultado, nos encontramos en la posición de preguntar a los distritos vecinos que podrían tener algunos si podíamos usar los suyos y devolverles el dinero cuando llegaran los nuestros. En mi carrera, he trabajado en distritos que tenían desafíos financieros, pero nunca vi tener que pedir prestado a otro distrito para cumplir con las pautas estatales.


A través de todos estos desafíos, no nos hemos rendido. Abrimos el programa In School Remote para que nuestras familias que tienen que ir a trabajar tengan un lugar seguro al que puedan ir sus estudiantes. Es ideal Absolutamente no. Es un día largo para la mayoría de los niños y los más pequeños luchan arduamente para mantenerse concentrados, trabajar en línea y usar una máscara. Mientras miramos este programa, nos dimos cuenta de que tenemos que hacer más. El año escolar puede haber comenzado de forma remota, pero no podemos aceptar eso como una posición final para el año escolar 2020-2021. Nuestro equipo continuará regresando al “tablero de dibujo” para encontrar formas de mejorar la experiencia educativa para tantos de nuestros estudiantes como podamos. Las pautas de ISBE / IDPH no son negociables, pero tengo la esperanza de que encontremos oportunidades para impactar positivamente las experiencias de nuestros estudiantes.

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture

#D56achieves

Big picture

¡LOS LIBROS ESTÁN LLEGANDO!

Si los niños no pueden venir a nuestras bibliotecas, ¡les llevaremos nuestras bibliotecas a nuestros niños! ¡El Distrito Escolar 56 de Gurnee estará ejecutando sus propios Bookmobiles para nuestros estudiantes durante el aprendizaje remoto! Nuestro personal, incluidos bibliotecarios, trabajadores de mantenimiento, conductores de autobuses y administradores, han estado trabajando para convertir cuatro de nuestros autobuses en bibliotecas móviles. Los horarios se publicarán pronto con información sobre dónde y cuándo estarán las bibliotecas móviles cerca de usted. Los estudiantes podrán pedir libros con anticipación para recogerlos a través de su iPad. También podrán tomar turnos para subirse al autobús para elegir un libro de las selecciones disponibles.

DISTRITO ESCOLAR DE GURNEE BANDA 56

social distance duets directors

DUETOS DE DISTANCIA CON DIRECTORES DE MÚSICA DEL DISTRITO 56

Nuestros directores de banda abrieron una oportunidad para los padres de cualquier estudiante de banda de sexto grado que quisieran inscribir a su estudiante para que los directores condujeran a su casa y tocaran 2 canciones juntos. Fue una manera maravillosa, motivadora e inspiradora de comenzar el año. Visitaron a unos 50 estudiantes.

VACUNA CONTRA LA GRIPE

El Departamento de Salud del Condado de Lake está animando a todos a vacunarse contra la gripe este otoño. Si bien esto no evitará el virus Corona, sí brinda cierta protección contra las cepas de gripe previstas. Las vacunas contra la gripe están disponibles en toda la comunidad, incluidos Jewel Osco, Walmart y Walgreens. Se recomienda para niños pequeños y adultos. Aunque solo sea efectivo el 50% del tiempo, puede minimizar la cantidad de enfermedades con "síntomas similares al Covid-19" y las cuarentenas posteriores que están asociadas con eso. Esperamos volver a la escuela, en persona, en algún momento en el futuro. Dar este paso es un paso hacia un regreso exitoso.

RECORDATORIO

No hay aprendizaje remoto

7 de Septiembre de 2020

INTERNET

Todos pueden acceder a puntos de acceso WiFi fuera del hogar

Comcast is offering an Internet Essentials package free for qualified families and also affordable high-speed Internet at home with Internet Essentials. New customers will receive two months of free service.

Todos pueden acceder a puntos de acceso WiFi fuera del hogar

Los puntos de acceso WiFi de Xfinity en ubicaciones fuera del hogar están disponibles de forma gratuita para cualquier persona que los necesite para apoyar a las comunidades en este momento difícil. Encuentre su punto de acceso más cercano en wifi.xfinity.com/ o use la aplicación wifi.xfinity.com/.

¡LA bibliotecas móvil PRONTO!

Big picture
Big picture
Bookmobile Schedule for September 2020
Please click to view The Bookmobile Memorandum

Gurnee District 56 Bookmobile Schedule Starting 9/8 for River Trail Starting 9/10 for Prairie Trail, Spaulding, & Viking Middle School.

FOLLETO VOLUNTARIO DE SEGURO DE ACCIDENTES DE 24 HORAS

Big picture

SERVICIOS FAMILIARES Y JUVENILES DE WARREN TOWNSHIP

BIBLIOTECA PÚBLICA WARREN-NEWPORT

CENTRO DE ARTES DE ALDER

Big picture

DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE LAKE

Autoridad de Vivienda del Condado de Lake

IHDA ha lanzado la Asistencia Hipotecaria de Emergencia que ayuda a los Tenedores Hipotecarios hasta $ 15,000 que están atrasados ​​en sus pagos hipotecarios el 1 de Marzo o después.

CDC - INFORMACIÓN DE COVID 19