Lighthouse Public Schools

Diciembre de 2020

Queridas familias,

¡En sólo una semana corta comenzaremos nuestra Ruptura de Invierno desde diciembre el 1 de 21 enero! Esperamos que su tiempo juntos esté lleno de la fabricación de memorias, juego y quedarse caliente y acogedor.


Usted puede preguntarse que nuestros siguientes pasos nuestro dado la dirección de las recomendaciones de Salud de Metro. En este tiempo, seguiremos ofreciendo en la persona que aprende a lo largo del final del año escolar, pero muy animar y apoyo que las familias cambian al aprendizaje remoto. También recomendamos que las familias sigan el aprendizaje remoto para 10 dias después de nuestra Ruptura de Invierno. Debemos proporcionar aquí el apoyo y la flexibilidad a familias como ellos navegan y consideran lo que la mejor opción es para su familia. Por favor diríjasse al profesor de su niño si le gustara mover a su niño al aprendizaje remoto.


En noviembre, recibimos nuestro 2o Paseo - a Través de la Despensa de Alimento en la sociedad con el Banco de Alimento de San Antonio. ¡Durante aquel acontecimiento repartimos 200 cajas del alimento y 200 galones de la leche a 100 familias! También comenzamos la instrucción para nuestra 9a clase de grado recién añadida. Estamos excitados para andar en esta nueva fase y tener ganas de ampliarnos a clases de escuela secundaria adicionales en el futuro próximo.


En enero, ofreceremos a nuestra Unión de Juego Serie de 5 Semana, una clase virtual que enseñará familias sobre la importancia del juego y como jugar con sus niños. ¡Esto será una tonelada de diversión!


Por favor siga practicando distanciar social, lavado de manos y caja fuerte que se queda. ¡Estamos en este juntos!


Deseos de Warmest,



Doctor Mills

¡Gracias, Familias!

El Último y el Mayor en Escuelas de Público de Faro

Unión de Juego

¡Afíliese a nosotros para nuestra Unión de Juego virtual Serie de 5 Semana cuando exploramos la importancia del juego y cómo jugar! Diversión, la familia activites será presentada.


Cuando: el 6 de enero - el 3 de febrero en 6:30pm


Donde: Acercamiento


Que:


Semana 1: Somos una Familia y Podemos Jugar Juntos


Semana 2: Nosotros Podemos Jugar y Soñar Juntos


Semana 3: Tenemos Tradiciones de Familia


Semana 4: Nos comunicaremos y Creceremos Juntos


Semana 5: Creemos el Uno en el Otro



Envíe a Erica Martinez por correo electrónico en vamosjuntos@lighthousesa.org para registrarse.

Big picture

Familias,


Usted puede ver asistencia de su niño y grados por nuestra Puerta Paternal. Este puede ayudarle a ver si su niño da vuelta en asignaciones o entra al sistema para sus lecciones virtuales.


Si usted necesita una Puerta Paternal username, por favor llame la oficina delantera en 210-236-7693.

Campus Playbook

Big picture

Playbook en casa

El Equipo de Mando y los Profesores de Escuelas de Público de Faro han estado participando en una formación en curso para desarrollar y poner en práctica un Playbook de cooperativa aprendiendo estrategias. Este Playbook perfila cuatro corazón activites que todos los profesores han comenzado a poner en práctica en sus aulas.



Las familias pueden reforzar estos 'juegos' en casa de los modos siguientes:


Piense, Tinta, Par, Parte (PUNTAS) - Crean un menú de comida de familia pidiendo a su niño pensar en lo que les gustaría comer para la comida durante un día la próxima semana. Entonces hacen que su niño escriba o dibuje un cuadro de su idea de comida. Al mismo tiempo, usted escribe o dibuja una o varias ideas de comida. Finalmente, usted y su niño emparejarán y compartirán sus ideas para la comida. Combine sus ideas en un calendario.


Las familias pueden reforzar estos 'juegos' en casa de los modos siguientes:


Cartas de Ancla- La recompensa y las cartas de contribución son populares en muchas familias. Cree el que juntos que pone nuestras tareas en una lista o contribuciones que usted quiere que su niño complete o encuentre. Entonces cree una lista de recompensas juntos. Aquí está la parte clave: las recompensas tienen que ser cosas que al niño le gustan, pero no puede ser comprado en la tienda. Unos ejemplos comen la comida en la sala de estar, dando un paseo, jugando juntos durante 10 minutos uniterrupted y haciendo la taza de chocolate. El consecuencia es clave y puede ayudar con comportamientos no deseados.


Abrir Model- Este juego es usado para ayudar a estudiantes a entender nuevas palabras. Este también puede ser provechoso cuando ellos aprenden una nueva idea. Ver un ejemplo del Modelo de Frayer aquí.


10% Summaries- Cuando los estudiantes leen o han sido dados sólo una directiva de usted, pídales resumir lo que ellos sólo leen u oído.

Seahawk Superstars

Lighthouse Public Schools ha comenzado a reconocer el personal esto standout y shiine!. Los llamamos nuestras Superestrellas Seahawk. ¡Gracias Sr. White, Sr. Henry y Sr. Rendon para ser un fabricante de diferencia!
Big picture

Temprano Liberación

Friday, Dec. 18th, 12pm

This is an online event.

Los estudiantes serán despedidos en 12pm. Por favor haga arrangments para recoger a su niño entonces. Proyecte Poder (después de que cuidado escolar) no será offerred durante este día.

Deje y Recoja Línea

El área en el cuadro encima es nuestra línea de paseo para estudiantes que están siendo dejados y recogidos. El personal está presente para andar con estudiantes a sus aulas y a sus coches. Las familias que desean andar su niño a o de la puerta tendrán que aparcar en un punto de aparcamiento designado.
Big picture