CARTA A LOS ROMANOS

NUEVO CURSO DE ETF

Big image
San Pablo, ya maduro, con mucha experiencia como evangelizador y habiendo enfrentado muchos desafíos -no sólo fuera de la Iglesia sino dentro de ella-, se presenta ante una comunidad que no lo conoce, que él no ha fundado... que no lo conoce pero ha oído hablar mucho de él ¡ha oído hablar mucho bien y mucho mal! San Pablo deberá mostrarles que su evangelio es radical, pero también radicalmente fiel a la voluntad de Cristo... es la Carta a los Romanos.

Carta, tratado, homilía, meditación acerca de los fundamentos de la fe, despojada de todo accesorio, y que, como dijera Heráclito de las palabras de la Sibila, "sin risas, sin adornos, sin perfumes, traspasa con su voz miles de años".

Big image
Big image

Lic. Abel Della Costa

Nació en Buenos Aires en 1963. Realizó la licenciatura en teología en Buenos Aires, y completó la especialización en Biblia en Valencia.

Desde 1988 hasta 2003 fue profesor de Antropología Teológica y Antropología Filosófica en en la Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Sociales.

En esos mismos años dictó cursos de Biblia en seminarios de teología para laicos, especialmente en el de Nuestra Señora de Guadalupe, de Buenos Aires.

En 2003 fundó el portal El Testigo Fiel.