RESUMEN SEMANAL DE SMS ...

¡BUENOS DÍAS FAMILIAS DE SMS!

¡Salud por otra gran semana! Consulte a continuación para obtener información importante durante la próxima semana.


Estudiantes de la semana -


Claire DuBois - Claire siempre está dispuesta a participar en clase con una actitud positiva y una sonrisa. Claire es educada con sus compañeros de clase y compañeros.


Lilly Hall - Lilly ha sido muy responsable - asistiendo a sus CDL Zooms y trabajando duro para mantenerse al día.


Maxwell Everett: Max sigue esforzándose cada semestre. Tiene una actitud positiva y trata de aprender cosas nuevas. Cuando Max es un apasionado de un tema, realmente se sumerge por completo. Max trabaja duro para mantenerse concentrado y concentrado en la tarea todos los días y no tiene miedo de hacer preguntas y hablar con sus compañeros. ¡También lo hizo increíble en su primer gran proyecto del trimestre!


Allyson Miller - ¡ Ally es una gran participante en la clase y hace un trabajo estelar! Ally ha sido excelente en clase porque trabaja duro para dar lo mejor de sí misma. Si no comprende, no se avergüenza de hacer preguntas y buscar ayuda. ¡Es amable y respetuosa y una gran niña para tener en clase!


Inscripción para el próximo año: si tiene un estudiante que actualmente está inscrito en el Distrito Escolar de Scappoose, no es necesario que lo vuelva a inscribir para el próximo año. Simplemente debe verificar su información en ParentVUE a partir de agosto. El inicio de sesión de ParentVUE se puede encontrar en el sitio web de SSD, www.scappoosek12.org . Si tiene alguna pregunta o necesita su nombre de usuario y contraseña para ParentVUE, comuníquese con nosotros.


Corre por Neil: el sábado 14 de agosto de 2021 habrá una carrera / caminata divertida para niños de 1 km, una carrera de 6 km y una carrera de 10 km en beneficio del proyecto Neil Hoffmann Memorial Track. La información sobre este evento se encuentra en el folleto adjunto y en los siguientes enlaces

Registro de carrera: https://runsignup.com/Race/OR/Scappoose/ScappooseCentennialRun

Enlace del evento: https://scappoose100.com/run/


Pruebas de baile de la escuela secundaria: ¡el equipo de baile de la escuela secundaria realizará pruebas la próxima semana del 25 al 27 de mayo! Las pruebas se llevarán a cabo en el gimnasio superior / Commons de Scappoose MIDDLE School de 6 a 8 pm. Las audiciones están abiertas a todos los estudiantes de octavo grado, niñas o hombres. Escanee el código QR en el folleto para registrarse. Si tiene alguna pregunta o no puede acceder al código QR, consulte a la Sra. Didier en la Sala C-9. Se adjunta el volante.


Semana de la bondad la próxima semana: la semana que viene vamos a tener la semana de la bondad con los estudiantes. A continuación se muestran las formas específicas en que celebramos cada día.


Lunes 24 de mayo

  • Bingo de bondad en lienzo (hasta el viernes 28 de mayo)

  • Cadena de bondad (toda la semana) Eslabones de la cadena pagaderos en taquilla de bondad por la oficina

  • Día de disfraces, día del espíritu escolar (Orange & Black o Scappoose Gear)


Martes 25 de mayo

  • Nota de agradecimiento para los maestros, use tarjetas de notas en las aulas; puede dárselas directamente al maestro o entregarlas en la caja de bondad.

  • Día de disfraces: Vístete como tu maestro favorito o como un maestro


Miércoles 26 de mayo

  • Desafío en casa: envíe un correo electrónico agradable a sus amigos, familiares, maestros o trabajadores de servicios en nuestra comunidad.


Jueves 27 de mayo

  • Desafío de bondad en el aula, ¿qué clase es la más amable?

  • Día de disfraces: día del personaje favorito


Viernes 28 de mayo

  • Notas de bondad para los amigos: tarjetas de notas en las aulas. Puede regalar a amigos directamente o colocarlo en una caja de bondad para ser entregado.

  • Día de disfraces: día de gemelos / día de disfraces grupales


Recordatorio de vacaciones: la próxima semana es una semana escolar completa de 5 días. Sin embargo, no habrá clases el lunes 31 para celebrar el Día de los Caídos.


Devolución de libros : todos los libros de la biblioteca deben devolverse el 1 de junio.


¡Ten un excelente fin de semana!