Aquí en JRB!!!

28 de Enero de 2022

RECORDATORIO-PE ¡Las clases de la próxima semana necesitan Snow Gear para rastrear animales!

Envíe vestimenta exterior con sus estudiantes

Estamos en pleno apogeo para el recreo en la nieve, pero nuevamente necesitamos su ayuda. Los estudiantes solo pueden estar en la nieve con botas, pantalones para la nieve, guantes, chaquetas y más. Tenemos algunos pares para prestar en caso de emergencia, pero le pedimos que envíe los artículos con su propio estudiante diariamente.

¡Sombreros, guantes, chaquetas, botas y pantalones para la nieve!

Ahora que nos estamos aventurando al aire libre en la nieve, asegúrese de enviar a su(s) hijo(s) con la vestimenta adecuada para exteriores. Siempre es desalentador ver estudiantes que quieren estar en la nieve, atrapados en el pavimento. Para jugar en la nieve fría y húmeda, necesitamos traer botas, pantalones para la nieve y un abrigo. Obviamente, también sugerimos que los estudiantes tengan un gorro y guantes también. Finalmente, tenga su nombre en el equipo de su hijo. Nuestros objetos perdidos y encontrados crecen a diario, pero los nombres nos permiten devolver los artículos.

Mirando hacia el futuro

En unas pocas semanas, es probable que el maestro de su hijo envíe a casa algo relacionado con el Día de San Valentín en la clase. Recuerde que no se puede distribuir comida de ningún tipo a los estudiantes. Nos encantan las tarjetas, las baratijas, los lápices y más, pero no podemos repartir comida a nadie debido a las políticas de bienestar de todo el distrito.

Los abrigos no son opcionales

El clima aquí en el centro norte de Massachusetts siempre está listo para sorprenderlo. Sin embargo, una cosa es segura. Tendremos días fríos. Cuando la temperatura es baja, los abrigos no son una opción para salir al exterior, son un requisito. Nuestro personal trabaja arduamente para mantener seguros a nuestros niños afuera, pero también necesitamos su ayuda desde casa. Por favor asegúrese de que sus hijos tengan abrigos de invierno para el recreo. Además, para jugar en la nieve, necesitarán pantalones, botas, guantes y probablemente un sombrero. Nos encanta divertirnos al aire libre, pero debemos estar vestidos de manera segura.

Imágenes Del Anuario

Padres: Si tienen fotos del evento nocturno de coro / banda de JRB o cualquier otro evento en la clase, háganoslo saber, nos encanta agregar cándidos al anuario. Puede cargarlos directamente a su cuenta TreeRing, vaya a https://www.jrb-pta.org/yearbook para obtener instrucciones sobre cómo cargar sus imágenes. Si tiene alguna pregunta o problemas para cargar sus imágenes, puede enviarlas por correo electrónico a jrbriggsyearbook@gmail.com.

Los ahorros de Athol regresan en Febrero!

Marque sus calendarios

21-25 de Febrero, no hay clases

NO DUDE EN SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES