Bobier Bronco Blast

Noticias que puede usar- septiembre 12 de 2021

Big picture

Mensaje a nuestra comunidad

Para su información, hemos incluido la última actualización comunitaria de Dr. Doyle que se envió a las familias el 8 de septiembre.

Próximos anuncios y eventos

Hola, familias Bobier Bronco:


¡El año escolar 2021-2022 comienza de maravilla!


Marque sus calendarios. Esta semana, además del día mínimo del lunes, también tendremos un día mínimo el miércoles 15 de septiembre. Por favor haga arreglos para recoger a sus estudiantes el miércoles a las 12:51.


Por favor únase a nosotros para nuestro primer evento del año también el miércoles 15 de septiembre. Por favor diríjase a Coyote Cafe para el desayuno, el almuerzo o la cena - Coma comida estupenda con amigos y familia y apoye a Bobier al mismo tiempo! Usted puede comer en el restaurante o comprar la comida para llevar - sólo muestre nuestro folleto y una parte del dinero que gasta en el restaurante regresa a nuestra PTA de Bobier para apoyar nuestra escuela y programas. ¡ Esperamos verlos allí! ¡Gracias por su apoyo!


Todos los estudiantes y el personal continúan siendo diligentes en usar máscaras en el interior, lavarse las manos y permanecer en sus cohortes. Agradecemos su paciencia durante la llegada y el despido - todo funciona sin problemas ahora. Por favor, recuerde de hacer su coche hacia adelante cuando pueda y conducir lentamente. Por favor recuerde también enviar a sus estudiantes con botellas de agua etiquetadas con sus nombres. Las fuentes de agua potable se apagan este año debido a restricciones de salud y seguridad. Hay estaciones para rellenar botellas de agua en toda la escuela.


Cada semana proporcionaremos actualizaciones en nuestro boletín semanal S'more- "Bobier Bronco Blast"- para mantener a nuestras familias Bobier informadas sobre cualquier caso positivo nuevo de COVID en el campus en lugar de enviar una carta a todos los padres cada vez que tengamos un caso nuevo.


Covid-19 Reporte Semanal en la Escuela Primaria Bobier


Para mantener a nuestras familias informadas sobre los casos de Covid-19 en nuestra escuela, estaremos utilizando los siguientes procedimientos:



  • Todas las familias serán notificadas semanalmente de nuestros casos Covid-19 en esta sección del boletín Bobier Bronco Blast S'more. Nuestro boletín sale cada domingo por la tarde.
  • Si su estudiante es identificado como un “contacto cercano” de una persona positiva de Covid-19 en el campus, se le notificará inmediatamente por correo electrónico, texto y teléfono y se le proporcionarán instrucciones para la cuarentena.

Para ver los casos de Covid-19 para todo el distrito, visite el Panel de casos de VUSD Covid-19.


Semana de la Escuela Primaria Bobier del 5 al 11 de septiembre: Dos casos de COVID 19 identificados esta semana.



Los centros de pruebas de Vista Unified están en funcionamiento. Consulte el folleto a continuación para conocer sus ubicaciones y horarios.

Big picture

Información importante sobre salud y seguridad

Necesitamos la ayuda de todos para mantener a los estudiantes en la escuela durante esta pandemia:


  • No envíe a su hijo/a a la escuela si están teniendo algún síntoma o si están empezando a tener síntomas.
  • Si su hijo/a o alguien en su casa está esperando una prueba COVID debido a síntomas, no envíe a su hijo/a a la escuela


Nuestro árbol de decisiones ha sido actualizado por el condado. Estamos pidiendo a todas nuestras familias de Bobier que trabajen con nosotros para prevenir la propagación de Covid-19, y mantener nuestra escuela abierta para el aprendizaje en persona. Nuestra capacidad de permanecer abiertos y prevenir la propagación depende de que todo nuestro personal y las familias se adhieran estrictamente a estas directrices. Si su hijo/a o cualquier miembro de su familia se enferma con COVID-19, le pedimos que nos notifique inmediatamente.



NO ENVÍE A SU HIJO A LA ESCUELA Y COMUNÍQUESE CON NUESTRA OFICINA INMEDIATAMENTE:


  • Si su hijo tiene CUALQUIERA de los síntomas enumerados en las pautas del árbol de decisiones.
  • Si su hijo ha estado expuesto a alguien que ha dado positivo en la prueba, NO debe regresar al aprendizaje en persona hasta que nuestro personal de enfermería le dé una fecha de regreso. Esto incluye la exposición a alguien que vive en el hogar y que es positiva.
  • Si está esperando un resultado de la prueba Covid para su hijo/a, NO ENVÍE A SU HIJO/A A LA ESCUELA HASTA QUE HAYA RECIBIDO EL RESULTADO NEGATIVO.



EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS PAUTAS PUEDE CAUSAR CUARENTENAS INNECESARIAS PARA ESTUDIANTES ADICIONALES


Si no está seguro de si debe mantener a su hijo/a en casa, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro personal de enfermería para obtener más orientación. El apoyo de todas nuestras familias con este protocolo nos ayudará a mantener nuestros Broncos seguros en la escuela y aprendiendo!


Cuarentenas y rastreo de contactos

Cuarentenas y rastreo de contactos continúan este año. Es posible que se requiera que los niños con síntomas se pongan en cuarentena y los casos positivos pueden requerir cuarentenas de clase y pivotes hacia el aprendizaje virtual. Por si acaso, esté preparado manteniendo sus contactos de emergencia actualizados. No envíe a su hijo a la escuela enfermo y si alguien en la familia da positivo por COVID-19, informe a nuestra oficina de inmediato.


Recordatorios


  • Se requieren máscaras para todos los padres y visitantes que llegan al campus. Los estudiantes deben llegar a la escuela con una máscara diariamente para asegurarse de que tienen una máscara para dentro del salón de clase. Los estudiantes y el personal podrán quitar sus máscaras al salir del salón de clases y durante el recreo, el almuerzo y la navegación por el campus.
  • Por favor, envíe una mascarilla limpia con su hijo/a y una botella de agua reutilizable todos los días con su hijo/a.
  • Por favor revise y complete nuestro Chequeo de Salud Estudiantil con su hijo/a antes de venir a la escuela cada día. Necesitamos asegurar que los estudiantes estén sanos y libres de cualquier síntoma (fiebre, escalofríos, tos, dificultad para respirar, fatiga, náuseas, vómitos, secreción nasal, dolor de cabeza, pérdida de gusto u olor, dolor de garganta o dolores corporales).


El árbol de decisiones de COVID se ha actualizado el 8/12/21 y está aquí en INGLÉS (el español estará disponible pronto). La actualización también incluye la información más reciente sobre las opciones de cuarentena para las personas expuestas a COVID-19.


Continuaremos asegurando que la seguridad sea siempre una prioridad en la Escuela Primaria Bobier. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros



Familias, manténganos informados sobre lo siguiente:

  1. Si nota algún síntoma, mantenga a su hijo en casa. Notifique a la escuela de inmediato.

  2. Si ha tomado una prueba y es positiva, informe a la escuela de inmediato.

  3. Si ha realizado una prueba y está esperando los resultados, mantenga a su hijo en casa hasta que reciba los resultados.

  4. Si su hijo ha realizado una prueba y está esperando los resultados, mantenga a su hijo en casa hasta que reciba los resultados.

  5. Si ha estado expuesto a alguien que dio positivo en la prueba, mantenga a su hijo en casa e informe a la escuela de inmediato.



Asegúrese de compartir siempre su información con:


Gracias por su comunicación para ayudar a mantener segura nuestra comunidad de aprendizaje.

PTA

Big picture

¡¡Recaudación de fondos de la PTA en el Coyote Cafe!!


~ ¡Apoye a nuestra escuela y a una pequeña empresa comiendo deliciosa comida en el Coyote Cafe! ~


Puede apoyar a nuestra escuela y a nuestra PTA haciendo cualquiera de las siguientes acciones:

  • Participe en la recaudación de fondos
  • Conviértase en miembro de PTA
  • Comprar ropa de espíritu de nuestra escuela


Puede unirse a nuestra PTA en línea a través de Totem AQUÍ . La membresía es de $8 para todo el año. Los pagos en efectivo se pueden hacer en la oficina principal. Utilice un sobre de PTA, rellene la información y colóquelo en el buzón de PTA.


Los formularios de pedido de camisetas/sudaderas de Bobier están disponibles en la oficina principal. Se aceptan efectivo y cheques. Después de completar el formulario y adjuntar su pago, colóquelo en el buzón de PTA.

10 mitos y verdades de membresía de la PTA

(disponible sólo en inglés)

Recordatorios de pólizas de la escuela

  • Asistencia - Los maestros tomaran lista cada día. La escuela comienza puntualmente a las 8am. Por favor llegue entre las 7:40 y las 7:55 a.m. Para reportar una ausencia por favor llame a Martha (760) 724-8501 extensión 55009.



    • Horario de oficina - Para asegurar que todo el personal esté apoyando con la llegada y el despido, nuestra oficina estará cerrada y disponible por teléfono solamente durante los siguientes horarios:

      • La oficina permanecerá cerrada todos los días de 7:30-8:10am

      • La oficina permanecerá cerrada los lunes de 12:45-1:20pm

      • La oficina permanecerá cerrada de martes a viernes de 1:55-2:30pm


      No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o preguntas. Estamos aquí para ayudar de cualquier manera que podamos. La mayoría de los negocios escolares se pueden hacer de una manera sin contacto vía teléfono o correo electrónico. Si necesita programar una cita, llame o envíe un correo electrónico.



      Teléfono: (760)724-8501

      inscripción/Preguntas generales: rebecaalvarez@vistausd.org (oficina)

      inscripción/Preocupaciones de salud: marthaorduna@vistausd.org (salud/asistencia)

      Cualquier cosa: melaniepaliotti@vistausd.org (directora) o kellyurena@vistausd.org (subdirectora)



    • Horario de Escuela - Por favor note que cada lunes es un día mínimo y que el despido del estudiante es a las 12:51 p.m. De martes a viernes, el despido es a las 2:18. Los estudiantes de TK y Kindergarten comienzan el despido 10 minutos antes. Si usted está recogiendo a un estudiante de TK / Kindergarten, por favor llegue a las 2:08. Si usted tiene un estudiante del grado 1st-5th, por favor llegue más tarde ya que no salen hasta las 2:18. Esto ayudará con nuestra congestión de tráfico.



    • Si sus estudiantes estan en tercero, cuarto, o quinto grado y no tienen hermanos menores, por favor, conduzca hasta el estacionamiento inferior para recogerlos desde allí.
    • Recogida Tarde: todos los estudiantes que no son recogidos antes de las 2:40 p.m. serán trasladados a un área al aire libre dentro de la escuela para esperar a sus familias. Los padres/guardianes deben pasar por la oficina para llenar la hoja de recogida tardía y mostrar identificación.

Mensaje del Consejero

Tema "Capturando Corazones de los Niños" de septiembre: RESPETO. Los estudiantes de Bobier aprenderán cómo mostrar respeto por sí mismos, sus compañeros de clase y su escuela. Esto ayudará a crear sentimientos de confianza, seguridad y bienestar personal. Esto se demostrará tratando a otros la manera que usted desea ser tratado, siendo cortés con otros, y discutiendo problemas de una manera que hace que otros se sientan escuchados/entendidos.


Nuestro lema de este mes: "El respeto es una calle de doble sentido... se practica en ambos sentidos."


Septiembre también trae la campaña del mes de Concienciación de Asistencia aquí en Bobier (La Gran Carrera de Asistencia). Los estudiantes aprenderán acerca de la importancia y el valor de llegar a la escuela a tiempo, todos los días. Por favor ayude a recordar a sus estudiantes que las clases comienzan a las 8:00am y todos deben llegar antes de esa primera campana.


Por favor comuníquese con nuestro consejero escolar, Sr. Espinoza, con cualquier preocupación con respecto a asistencia, académicos, y aprendizaje social-emocional. Correo electrónico : christopherespinoz@vistausd.org


El Sr. E apoya a los estudiantes con clases de habilidades sociales, grupos pequeños y 1:1 si es necesario. También puede referirse a agencias externas o recursos si es necesario.


Soporte social y emocional de VUSD

Recursos para familias durante Covid

Estudiantes de inglés como segundo idioma


Nuestros estudiantes de TK/Kindergarten que estuvieron ausentes la fecha de la prueba anterior serán dados el ELPAC (Evaluación de Dominio del Idioma Inglés para California) el lunes 13 de septiembre. Por favor asegúrese de que su estudiante esté bien descansado para que se sientan listos para hacer lo mejor posible. Si tiene alguna pregunta acerca del ELPAC por favor contacte con nuestra maestra de recursos del desarrollo del idioma inglés, Kimberly Constantino 760.724-8501 Ext. 5523


¿Es usted padre de un estudiante de inglés? Si es así, ¡nos encantaría que se uniera a nuestro ELAC! (Comité Consejero de estudiantes de inglés) ELAC se reúne alrededor de 4-5 veces al año y es un grupo importante de padres que ayudan a asesorar a la comunidad escolar. ¡No es necesaria ninguna experiencia- sólo un corazón de cuidado para los estudiantes! Haga clic aquí si está interesado en unirse. ¡Estamos deseando conocerte!

ASES / Bronco Bunch

Nuestro programa de antes/después de escuela ofrece ayuda con la tarea, tutoría y actividades divertidas a los estudiantes matriculados. Para aquellos que ya están en el programa, consulte el boletín mensual de ASES!


--Las clases de ASES están llenas--Hay UNA LISTA DE ESPERA


Haga clic aquí para solicitar su inclusión en la lista de espera.

Recursos para la familia y la comunidad

Oportunidad de Empleo -

El distrito todavía necesita más Noon Duties y Ayudantes Instruccionales en las escuelas primarias. Actualmente tenemos posiciones vacantes en la Escuela Primaria Bobier si desea trabajar por unas pocas horas diarias supervisando a nuestros estudiantes en el campus para el recreo y el almuerzo. La aplicación Noon Duty se puede encontrar AQUI.Las aplicaciones de layudantes instruccionales se pueden encontrar aquí:

INSTRUCTIONAL ASSISTANT-BEHAVIORAL INTERVENTION, Permanent & Substitutes


INSTRUCTIONAL ASSISTANT II-LH/CH/RSP - Permanent

Salon de Padres/Despensa de alimentos de emergencia

Nuestra escuela tiene una salon para padres que alberga nuestro clóset Bobier y nuestra nueva despensa de alimentos de emergencia.



Los alimentos no perecederos estarán disponibles para emergencias familiares. Los padres pueden enviar un formulario de Google (haga clic a continuación) o venir a la oficina para presentar una solicitud. Esto es para una necesidad inmediata, ya que las familias están trabajando para encontrar otros recursos. Nuestra meta es evitar que cualquier estudiante este hambriento.

Haremos todo lo posible para cumplir su pedido. Siempre estamos atentos a otros asociados/donantes. Por favor sea paciente mientras trabajamos la logística.


**Debido al pequeño tamaño de la despensa, no utilice el formulario de pedido más de dos veces al mes.


**Si el formulario no está disponible, significa que hemos alcanzado la capacidad. Debería reabrirse una vez que tengamos los recursos. Los pedidos se aceptan a lo largo de la semana. Recibirá un texto cuando su bolsa esté lista en la oficina.


Ya sea una situación temporal o permanente, si su familia necesita comida, artículos de higiene, materiales escolares y/o ropa, la escuela hará todo lo posible para proporcionar ayuda. Póngase en contacto con nuestra enlace de la comunidad, Olga - olgaguzman@vistausd.org , si necesita ayuda.

Hojas de permiso para Food4Kids


**Si su hijo recibió una referencia a nuestro programa Food4Kids, se enviaron a casa hojas de permiso. Favor de devolverlas a la escuela si desea participar en el programa. Si necesita otra copia, pase por la oficina y pregunte por la Sra. Olga. A partir de la próxima semana, los permisos se enviarán a casa con estudiantes adicionales. Los espacios se llenarán basado en la orden de llegada de las hojas de permiso.**

Donaciónes


¡Aceptamos donaciones! Actualmente necesitamos:



  • Botellas de agua
  • Botellas de agua reutilizables
  • Pantalones cortos para chicos
  • Artículos alimentarios no perecederos
  • Snacks


Las donaciones se pueden dejar en la oficina. Cualquier ayuda es apreciada!! Todas las donaciones benefician a nuestros Broncos.


**¡Un saludo especial a la Sra. Denning por donar botellas de agua a nuestra escuela! Ayudaron a los Broncos a superar la ola de calor de esta semana.

Eventos de la Comunidad

El Proyecto "College Bound"/Dirigido a la Universidad

¡EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS Y GRATIS! REGÍSTRESE HOY MISMO. Detalles de la Fase II-9th-12th Académicos y Padres/Guardianes de la Escuela Secundaria Fechas: Un Sábado al mes el 9/25, 10/23, 11/20, y 12/18 Horario: 9:00AM-12

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Estamos aquí para ayudarlos! Gracias por su continuo apoyo.





Atentamente,




Melanie Paliotti

Directora

Escuela Primaria Bobier