WILDCAT WORD

Actualizacion Para Padres de Trailridge - Versión en Español

18 de Noviembre, 2020

Las proximas semanas en Trailridge

  • 23-27 de Noviembre: NO HAY CLASES
  • 30 de Noviembre: Aprendizaje Remoto empieza para los estudiantes de aprendizaje presencial.

Mensaje De Nuestro Equipo de Administracion

Bienvenido Familias Wildcat,


Los modelos de aprendizaje ha presentado a nuestro edificio algunos escenarios extraños en lo que respecta a los maestros sustitutos. Debido a una variedad de factores, cada ausencia del personal es única en la forma en que los maestros sustitutos deben cubrir una clase. Creemos que es importante tener un protocolo estándar para los estudiantes cuando hay ausencias de maestros.



  1. Tenga en cuenta que los sustitutos diarios NO tienen acceso a las aulas de WebEx del maestro. Por lo tanto, es importante que los estudiantes revisen Canvas cada hora, especialmente si se encuentran esperando para entrar en su clase por WebEx durante un período de tiempo prolongado.
  2. Canvas sera el lugar principal donde las instrucciones seran actualizadas para el día si un maestro sustituto está dando clases ese día en particular. En casos como este, habrá un mensaje importante para su estudiante que lo ayudará a navegar al espacio de WebEx, trabajos escolares, actividad asincrónica o solución alternativa.


Gracias por ayudarnos a navegar este ano extrano!


Matt y Jeanette

INCLUSO CUANDO ESTAMOS DE APRENDIZAJE REMOTO, ES IMPORTANTE MANTENERNOS INFORMADOS DE CUALQUIER ENFERMEDAD

Big picture
Big picture

SU ASISTENCIA IMPORTA!!!

Si su hijo va a faltar a una clase por una cita o por cualquier motivo (ya sea en persona o remota), asegúrese de seguir llamando a la oficina para informarle a la secretaria de asistencia. Esto es importante para que podamos excusar la ausencia.


Llegando tarde? Si usted va a llegar tarde y está dejando a su estudiante después da las 8:45am, por favor deje su estudiante en la puerta principal para que pueden presentarse en la oficina.



El numero es 913-993-1062 para la interprete de espanol.


Si Senorita Marquez no le contesta, por favor dejele un mensaje de voz con toda la informacion.


Si esta llamado porque su estudiante porque está enfermo, la enfermera se comunicará con usted para obtener más información

¿Ausente por estar en cuarentena?

Si su estudiante esta en cuarentena, ellos necesitan hacer lo siguiente:


SI ESTAN en APRENDIZAJE COMBINADO, el estudiante debe:

  • Iniciar sesion en cada uno de sus clases en sus dias de aprendizaje presencial.
  • Iniciar sesion en la clase de Wildcat y acceder Canvas para el resto del dia en los dias "en casa".
  • Iniciar sesion en cada uno de sus clases los viernes (dia de aprendizaje remoto).


SI ESTAN en APRENDIZAJE REMOTO el estudiante debe:

  • Iniciar sesion en cada uno de sus clases todos los dias como normal.


Si el estudiante esta muy enfermo para iniciar sesion en sus clases, por favor asegurase de comunicarse con la secretaria de asistencia para que no lo marquen ausente.

Preguntas de COVID??

Si tiene preguntas sobre COVID-19 y su estudiante, comuníquese con la enfermera de nuestra escuela, Darla Denny al 913 993-1007.
Big picture

ORDENANDO Fotos?

Tuvimos fotos para el anuario esta semana. Estaremos programando un horario adicional en Noviembre para que los estudiantes pueden venir a tomarse la foto. Usted puede ordenar sus fotos en linea a :


https://inter-state.com/order


Nuestro Codigo para ordenar es: 53439GB


Estaremos programando un dia de fotos adicional para los estudiantes que no pudieron tomar la foto del anuario. Esté atento a la información.

GRACIAS!!!!!

Queremos dar un gran agradecimiento a nuestro fabuloso PTA por organizar el camión de comida para venir a Trailridge la noche de conferencias. ¡Realmente apreciamos a nuestros maravillosos padres que donaron dinero para brindar la cena en un día muy ocupado! La cena para el personal fue deliciosa. Estamos agradecidos por todo el apoyo que recibimos de nuestras familias de Trailridge. ¡¡Gracias!!

Apoyo Extra (Tutoring)

El apoyo extra después de la escuela ha comenzado en Trailridge. Todo se hace de forma remota y está abierto a cualquier estudiante que necesite ayuda. Comuníquese para registrarse. Puede comunicarse con los maestros de matemáticas o ELA de su hijo o enviar un correo electrónico a:




O comuniquese con jeanettebrethour@smsd.org.

RECORDATORIOS


Solo algunos recordatorios sobre las expectativas en Trailridge:

  • Las mascarillas deben colocarse sobre la nariz y la boca.
  • Asegúrese de que su MacBook esté cargada cuando venga a la escuela en sus días en persona.
  • Los teléfonos deben estar apagados durante la clase y guardados en la mochila del estudiante.
  • Los audifonos deben guardarse en la mochila y solo deben usarse cuando los maestros pidan a los estudiantes que lo hagan.
  • Siga el código de vestimenta (no se permiten blusas que enseñan el ombligo o sombreros)
  • No se deben usar capuchas en la escuela.

Por favor ayudenos a reconocer a nuestro personal!

Por favor, tómese el tiempo para dar un saludo a un miembro del personal de Trailridge por lo que están haciendo para apoyar a nuestros estudiantes. ¡Significaría mucho para nuestro personal!

Equipo de Servicios Estudiantil

SALUDOS!


Al comenzar un nuevo trimestre, es importante reflexionar sobre cómo fue el primer trimestre para que pueda realizar cualquier cambio que lo ayude a tener más éxito en el futuro. Hubo muchos cambios presentes en el primer trimestre que crearon desafíos para algunos de nuestros estudiantes. A continuación, se ofrecen algunos consejos generales para ser un estudiante exitoso:


  • ¡Pedir ayuda! Envíe un correo electrónico o chatee con su maestro cuando no entienda una tarea en lugar de simplemente no hacerla y recibir un cero para el trabajo.
  • Divida una tarea en partes más pequeñas cuando comience a sentirse inmanejable. A medida que completa cada parte más pequeña, táchela para que pueda ver su progreso.
  • Manténgase organizado, tanto electrónicamente como con sus tareas en papel. Su mente estará mucho más relajada si sabe dónde ir para encontrar su trabajo en lugar de luchar para encontrarlo.


Como siempre, no dude en comunicarse con su Equipo de Servicios Estudiantiles de Trailridge para discutir inquietudes específicas: https://sites.google.com/smsd.org/tmsstudentservices/home?authuser=1


Senora. JOHNSRUD, Consejera de 7o grado

Senora. WARNER, Consejera de 8o grado

Senora. CANADY, Trabajadora Social


Explore nuestra palet de recursos del condado de Johnson:

https://padlet.com/wrcanady/ncji60v75ubha8sd

Bureau de Navidad para el Condado de Johnson

Los residentes del condado de Johnson que batallan por mantener la comida en la mesa y pagar las facturas, pueden solicitar una cita para visitar nuestra tienda de Holiday. Las familias pueden recibir víveres, abrigos, artículos de cuidado personal y obsequios navideños para niños de 0 a 12 años. Cualquiera puede solicitarlo; JCCB determinará / notificará a quienes califiquen. La tienda solo será recogida en la acera.


Enlace de aplicación here

De nuestro Servicio de Alimento

Se ofrecen comidas GRATUITAS a todos los estudiantes de SMSD sin importar si están aprendiendo de manera remota, combinado o en persona. Los estudiantes recibirán sus comidas en persona sin costo alguno durante los días que estén en la escuela. Cualquier compra extra a la cart que hagan los estudiantes requerirá que haya dinero en su cuenta de servicio de alimentos.


Las comidas para los dias que no asisten clases se recogen los viernes de 6: 30-7: 45 am.


Por favor comuniquese con las oficinas de servicios de alimento con sus pregutnas : (913)993-9710 oo foodservices@smsd.org.


Los menus de desayuno y almuerzo escolar, informacion sobre comidas remoto y otro informacion sobre alimentacion estan disponible en la pagina web del distrito escolar: https://www.smsd.org/about/departments/food-service.


TODAVIA APLIQUE PARA COMIDA REDUCIDA/GRATIS . . .




Animamos a las familias a que sigan solicitando comidas gratuitas o reducidas en caso de que los fondos ya no estén disponibles haciendo clic aquí.here. La calificación puede permitir otro tipo de apoyo a través del distrito, por lo que es importante continuar solicitando comidas gratuitas o reducidas..

De Nuestra Bibliotecaria De Nuestra Bibliotecaria

LEER LOS LIBRES EN LINEA!

Los estudiantes pueden leer libros en línea a través de EPIC. ¡Ve a https://www.getepic.com/ y usa el código de clase pxg0380 para explorar una gran cantidad de contenido interesante!

Numeros de telefono IMPORTANTES para Trailridge

  • OFICINA PRINICPAL 913 993-1000
  • SECRETARIA DE ASISTENCIA 913 993-1012 (Las ausencias deben ser reportadas antes de las 9:30 AM)
  • INTERPRETE DE ESPANOL: 913 993-1062 Senorita. Ericka Marquez
  • DS BUSING (AUTOBUS): 913 384-1190
  • LA CONTADORA: Senora. Leah Ziegler 913 993-1003
  • LA ENFERMERA: Senora. Darla Denny 913 993-1007

Trailridge PTA

Nuestra PTA es muy activa apoyando a los estudiantes y al personal de Trailridge a través de subvenciones, asambleas, actividades estudiantiles y celebraciones, y más, y aunque nuestros eventos y actividades sin duda se verán diferentes este año escolar, nuestro compromiso de apoyar a nuestros estudiantes, personal y familias es tan fuerte como siempre! ¡Considere unirse e involucrarse en su PTA de Trailridge mientras encontramos formas nuevas y creativas de apoyar a nuestros estudiantes, personal y familias en 2020/2021!

https://www.trailridgepta.org

Concurso de escritura de ciudadanía de la PTA


¡Llamando a todos los estudiantes de Trailridge!


El Concurso de Escritura de Ciudadanía de la PTA ya está aquí y el tema de este año es “Cuidar de mi comunidad se ve como ...” “Caring for My Community Looks Like...” Los estudiantes de todos los grados y habilidades pueden participar y experimentar el tema de este año a través de una composicion o poesía.


La presentación de este año se verá un poco diferente a la que está acostumbrado, así que asegúrese de completar el formulario de Google a continuación para que pueda enviarle información sobre cómo enviar su participación.


Asegurase de hacer lo siguiente:

CLICK HERE haga clic y llenar el forumario de cuatro preguntas en Google

CLICK HERE Haga clic para ver las reglas para participar.

CLICK HERE Haga clic para ver y llenar el formulario de inscripcion.

Esto se debe completar en su totalidad con las firmas del estudiante Y del tutor, esto es muy importante; puedo ayudar a obtener firmas electrónicas si es necesario.


Una vez completado, guarde el formulario de inscripción en su MacBook para enviarlo con su


Fecha Limite: 11 de diciembre de 2020


La PTA de Trailridge no puede esperar para ver sus entradas.


Gracias,

Sommer Saunders

PTAmom81@gmail.com

Trailridge PTA

¡AYÚDANOS A GANAR DINERO COMPRANDO EN AMAZON!