El terror de la ametralladora

La locura de la Weopans nuevo y los zanjas en frances.

El Armas Nuevo

Uno de los armas nuevo de el guerra son el ametralladora y se rasga aparte hombres. Para unas estan un bueno cosa para los otros estan un problema para uno minuto puede incendio de cientos. Y tambien estan muy exacto. Otro cosas que esta un problema a unos es los aviones y los barcoa. Cada uno barco y avion de el guerra tiene weopans y bombas eso cosas es la rezon que muchos hombres y ninjos se muerto porque el nuevo tecnologia de los aviones barcos y armas.

Los Zajas

En la batalla de las trincheras eran un cambio significativo en la victoria o perder la guerra. Debido a esas trincheras que dio a los hombres la protección Mucho más de todas las balas que vuelan a su alrededor. También se dio a los hombres una mayor protección contra un ataque de área o de un cañón porque estaban en el barro y en las zanjas que dio al enemigo una vez más difíciles de ver y los matará.

La Lusitania

Los británicos trasatlántico Lusitania, famoso por sus lujosas habitaciones y la capacidad de velocidad, principalmente transportaban personas y mercancías a través del Océano Atlántico, entre los Estados Unidos y Gran Bretaña. El 1 de mayo de 1915, el Lusitania zarpó de Nueva York a Liverpool para hacer su viaje 202a través del Atlántico. A bordo había 1.959 personas, 159 de las cuales eran estadounidenses. Desde el estallido de la Primera Guerra Mundial, viaje por mar se había vuelto peligroso. Cada lado esperaba bloqueo del otro, evitando así cualquier material de guerra para conseguir a través. Alemán U-boats (submarinos) acechado aguas británicas, buscando continuamente naves enemigas a hundirse. Todos los buques que se dirigían a Gran Bretaña fueron instruidos para estar a la caza de submarinos y tomar medidas de precaución, como los viajes a toda velocidad y hacer movimientos zigzagueantes. Por desgracia, el 7 de mayo de 1915, el capitán William Thomas Turner frenado el Lusitania a causa de la niebla y viajó en una línea predecible. El mismo dia la luisitania esta mataron de el u bota de alemania.

Los mujeres en trabajo

¿Sabía la Primera Guerra Mundial realmente mejorar la vida de las mujeres en Gran Bretaña? En ese momento, y sabe que los mujeres se cambio el guerra. Muchas personas creían que la guerra había ayudado a las mujeres avanzar políticamente y económicamente. Mucha gente cree eso, y lo hizo un poco y un poco no. Uno anywomen alomost que era cierto lo inteligente podría conseguir un trabajo en la guerra, y se les paga un poco. Pero en casa se ​​perderían los empleos que había tenido ya hablando de la atención de los niños y cocinar alimentos. Así que las mujeres deffinitly ayudado a esta guerra con la atención que dio a los hombres, y la ayuda que dio a los hombres cuando fueron heridos.