Parque Nacional Canaima

¡Segundo más grande parque en TODO de Venezuela!

¡El parque mejor que de sus sueños más salvajes!

El Parque Nacional Canaima es en Venezuela en el sureste cerca de las fronteras de Guyana y Brazil. Canaima es 11.583 millas cuadradas y cerca de 65% está cubre en los montañas. El Parque Nacional Canaima tiene la catarata más alta en el mundo. La cascada se llama El Salta Angel, que tiene casi 1000 metros de tamaño. El major tiempo para visitar el Parque Nacional Canaima es en el verano, porque es un muy bien tiempo para nadar en los lagos. En el parque, se puede: nadar en el base del cascada famosa, ver el amanecer y la puesta del sol sobre de la catarata, andar en canoa, hacer una caminata alrededor el agua, y ver los tipos varios de los pájaros.

Cuando yo pedí la turista se llama María Hernandez, ella dijo, "Cuando yo vi el sol acendente, yo no puedo moverse. Estaba la cosa más hermosa en el mundo, era sorprendido. La vista me inspira en todo mi arte."

La Parque Nacional Canaima que cambia la vida.




Fuentes: http://whc.unesco.org/en/list/701

http://www.venezuelatuya.com/parques/canaima.htm

http://www.virtualtourist.com/travel/South_America/Venezuela/Estado_Bolivar/Parque_Nacional_Canaima-1637864/Things_To_Do-Parque_Nacional_Canaima-TG-C-1.html

Big image