Querida Carolina

Maggie Stone, Surbhi Kumar, Claire Jordan

Querida Carolina (Maggie)


Mis amigas me dicen que yo tengo problemas especiales, pero no quiero escucharles. Aunque no quiero, yo decidí pedirse para ayudar. Espero que usted pueda. Aquí es mi problema: Durante el verano descubrí una aplicación para el iPhone, que we llama Tamago. El objetivo de Tamago es dar un gol pecito a un nuevo un millón veces. Yo complete el objetivo en el verano, pero ahora tengo miedo. En todas partes que miro, yo veo el huevo. Creo que el huevo quiere venganza, y va a perseguir yo. Es tan mal que solo quiero ayudarme en cama, ¿Que recomienda? ¡Ayudeme por favor!


- Miedo de huevos


Miedo de huevos,


Si. Usted tiene una problema mal. Eso es muy malsano. Este aplicación para el iPhone suena muy estúpido. Yo recomiendo que usted busque una nueva app que es divertido. ¡Haga su vida más fácil! ¡Toma usted mente fuera del huevo y divertirse! Por lo general, la gente no juega los aplicaciones que implique un huevo... Piensa en otros alimentos como deliciosas galletas, o se elimina la aplicación de el teléfono.

Yo espero que usted mejorarse. No huevos!!!


Querida Carolina

(Maggie)

Querida Carolina (Surbhi)

Yo me llamo Riley. Yo tengo una problema con mi peso. Yo estoy muy sobrepeso porque yo encanto comer comida como Doritos, pizza, y Twinkies para desayuno, almuerzo, y la cena. Yo hablé con mi nutricionista y él dijo que yo necesito tener cirugía especial para mi problema con el peso. Aunque yo creo en el opinión de mis amigos que yo debo hacer ejercicio, mis piernas son muy débiles y no estoy atlético. A veces, yo obtengo los calambres dolorosos. Es muy importante que yo pierda peso para tomar mi vida mejor. Yo soy todos fuera de opciones. ¿Qué debo hacer? ¡Ayúdame!


Gracias.


Hola Riley,


Es importante que Ud. coma bien para vivir una vida buena. Debes hacer ejercicio al menos dos veces en una semana por una hora si Ud. puede. También, Ud. coma muchas comidas saludables que tienen muchas vitaminas, como las manzanas, el brócoli, y el pescado. Obtenga Ud. medicamentos de el médico para el dolor en las piernas. A mi parecer, Ud. puede perder peso rápidamente y Ud. puede estar feliz muy pronto. Yo espero que Ud. escuche a mi consejo.


Buena suerte,


Carolina (Surbhi)



Querida Carolina (Claire)

Estoy sobre peso y han luchado con comer sano y hacer ejercicio toda mi vida. El año pasado tuve un infarto. Tengo suerte estar vivo hoy. Pero yo estaba en el hospital por muchas semanas

Anoche tuve un sueño que corría un maratón. Me hizo muy bien y estaba orgullosa de mí misma, hasta yo desperté. Estoy sobre peso y no corro nada, pero quiero bajar mis niveles de azúcar en la sangre y, colesterol. Mi hija espera que yo corra un maratón un día. Ayúdame con maneras para ponerse en forma.

Maratón Mary (104 words)


Maratón Mary,

Su historia es muy inspiradora. En cuanto a su salud, creo que usted debe comer más pescado y harina de avena. Estos alimentos le ayudarán a reducir el colesterol. Cuando usted comienza a sentirse saludable de nuevo, yo le recomiendo que comience a hacer ejercicio. Espero que siga su sueño!

Carolina (Claire Jordan)