Mi Testimonio

Español e Ingles

Que es gramática?

Para mi, la gramática es la forma correcta en cual un lenguaje se usa; sea escrito, hablado, en expresión, etc.

No creo que haya solo una manera de hablar una lengua. Es importante reconocer que hay variantes en dialectos dependiendo de la region del mundo, también hay variedad en expresiones especialmente con respecto a la cultura, y como cosas así.

Actitud hacia el aprendizaje de la gramática.

Mi actitud hacia el aprendizaje de la gramática es muy fluido. Hay tantos aspectos y factores en cuanto el entendimiento y aprendizaje de la gramática que hay que tener una mentalidad abierta para poder apreciar la complejidad de un idioma.

Has experimentado discriminación a base de la lengua?

Yo personalmente, no eh experimentado discriminación a base de la lengua, pero si eh sido testigo de tal cosa. En una situación de estas no es solamente un choque por controversia de lengua, pero pienso que también se convierte en un choque social, cultural, y de cierta manera se pierde un rasgo humanitario todo a causa de una division en idioma. En verdad es irónico; siendo que el habla nos debe conectar.

Motivación, Futuro, Expectativas

Siendo que el idioma de español fue mi primera lengua, mi motivación de seguir estudiando el idioma es por no perder algo que me define como persona, y también por entender mas la historia y el desarrollo de tal lengua a través de los siglos.

Mis planes para el futuro incluyen la practica del español en contextos medicos, en relaciones políticas entre la comunidad, y la exploración de dialectos variantes en el idioma de español.

Mis expectativas para esta clase son crear una base neutral en cuanto mi expresión oral del idioma de español. Espero que esto me ayude facilitar la comunicación con individuos que tienen diferencias o variacion en comparación a los rasgos inatos que yo llevo.