Ruta por España

Desde Santiago de Compostela hasta Almería .

Día 1 . Desde Santiago de Compostela hasta Pontevedra.

Salida de Santiago De Compostela y nos dirigimos a Pontevedra. Por la mañana visita al Monasterio de San Salvador de Lerez para verlo por dentro. Hotel y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento

Día 2. Desde Pontevedra hasta Ourense.

Desayuno. Salimos de Pontevedra en dirección a Orense. Allí visita al Parque Posío .Almuerzo y tarde en la playa Fluvial De Antena. Descanso en el hotel y salida nocturna por Orense. Cena y regreso al hotel.

Día 3. Desde Ourense hasta Zamora.

Desayuno. Tomamos rumbo hacia Zamora. En ruta almuerzo en un restaurante. Cominda y bebidas incluidas en el precio.

Después iremos a ver monumentos Cruz del Rey Don Sancho. Noche en Zamora. Cena y alojamiento

Día 4. Desde Zamora hasta valladolid.

Desayuno. Salida hacia Valladolid, donde visitaremos el museo Salcillo. Almuerzo en el restaurante del hotel con bebidas incluidas. Después llegada al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento

Día 5. Desde Valladolid hasta Burgos.

Desayuno. Tomamos rumbo a Burgos donde veremos muchos monumentos como: Monasterio de San Pedro de Cardeña . Después nos iremos a comer a un restaurante muy bonito cuyas comidas serán fabulosas, comeremos paella. Almuerzo con bebidas incluidas. Tarde en Burgos. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.


Día 6. Desde Burgos hasta Soria.

Desayuno. Tomamos rumbo a Soria para seguir con nuestro viaje. Después de llegar a Soria iremos rápidamente a un monumento que nos gusta mucho que es muy bonito, iremos al Palacio de los Condes de Gomara. Almuerzo y tarde libre. Después iremos a dormir a un hotel y a la mañana siguiente seguimos con nuestro viaje.

Día 7. Desde Soria hasta Zaragoza.

Desayuno. Ahora tomamos rumbo a Zaragoza para ver el teatro Romano de Zaragoza. Después iremos a comer a un restaurante, almuerzo y bebidas incluidas. Más tarde visitaremos toda la ciudad de Zaragoza. Al terminar, iremos a descansar a un hotel de cinco estrellas. Por la mañana iremos a coger el autobús para irnos a Guadalajara. Cena y alojamiento.


Día 8. Desde Zaragoza hasta Guadalajara.

Desayuno. Tomamos rumbo a Guadalajara para ver algunos de sus monumentos que nos gustaba mucho, como el torreón de Alamín. Después iremos a comer a un restaurante, donde hacen las comidas muy buenas, que nunca habia probado jamás, el restaurante se llama El Olivo. Después cenaremos en el hotel para viajar por la noche. Viaje nocturno hacia Madrid.


Día 9. Desde Guadalajara hasta Madrid.

Desayuno. Llegada a Madrid, para ir al Estadio del Bernabeu y coincideremos con la la selección del Real Madrid. Después iremos a tomar algo a un bar. Volvemos al hotel para descansar e irnos a Toledo. Cena y Alojamiento.


Día 10. Desde Madrid hasta Toledo.

Desayuno. Llegamos a Toledo y iremos a ver la Puerta del Cambrón. Después de tantos recorridos iremos a un restaurante a comer. Después iremos al hotel. Mañana por la mañana saldremos para Ciudad Real para seguir con nuestro viaje. Cena y alojamiento.


Día 11. Desde Toledo hasta Ciudad Real.

Desayuno. Llegamos a Ciudad Real Parque Nacional de la Tablas de Daimiel. Después iremos a comer a un restaurante, almuerzo con bebidas incluidas. Después de comer iremos a la heladería , llamada Helados Morán. Al terminar regreso al hotel para cenar, cena con bebidas incluidas. A la mañana siguiente seguiremos nuestro viaje con destino a Córdoba. Llegada por la noche.


Día 12. Desde Ciudad Real hasta Córdoba.

Desayuno: Al llegar a Córdoba veremos la Mezquita. Como nos hemos tirado toda la noche de viaje, nos tomamos el día libre. Almuerzo y día libre. 2 noches en Córdoba.


Día 13. Dia libre en Cordoba.

Desayuno: Hoy tendremos un dia libre en Córdoba.


Día 14. Desde Córdoba hasta Sevilla.

Desayuno: Salida para Sevilla. Después de un día sin hacer nada, iremos al hotel de Sevilla a desayunar unos churros. Al terminar, visitaremos la Catedral de Gotico de Sevilla, e iremos a comer, almuerzo con bebidas incluidas. Por la tarde, iremos a dar un paseo por el parque, y nos iremos al hotel, a descansar y cenar tranquilos, cena y alojamiento.


Día 15. Desde Sevilla hasta Málaga.

Desayuno: Nos levantamos y fuimos a desayunar. Al terminar de desayunar, nos iremos a Málaga, el mejor sitio dónde vamos a ir, tiene unas playas estupendas y muy limpias, donde comeremos sardinas, y nos bañaremos. Después, nos iremos al hotel y pasaremos allí la noche, cena y alojamiento.


Día 16. Desde Málaga hasta Granada.

Desayuno: Salida de hotel hacia Granada, donde estaremos todo el día en un parque acuático y por la noche nos iremos a una discoteca que hay en el hotel, para así el último día de vacaciones, descansar y no hacer nada .


Día 17. Desde Granada hasta Almeria.

Desayuno: Después de una noche cansada, desayuno, y nos iremos a Almería, dónde descansaremos porque es nuestro último día de vacaciones y hay que disfrutarlo. Llegada y fin de nuestros servicios .


David Bisbal - Al-Andalus con letra