Boletín Field Club NEU

Septiembre 2021

Mensaje de la Sra. Griger

¡Saludos, Familias Field Club NEU!

Qué maravillosa ha sido esta primera semana. ¡El año 2021-2022 ha tenido un increíble comienzo!


Los estudiantes y maestros se han enfocado en practicar las rutinas, procedimientos y hemos venido trabajando duro en lo que significa ser respetuoso, responsable, amable, y los estudiantes están demostrando que saben lo que tienen que hacer.

Este es el primer boletín oficial del año. Es un boletín mensual que envío electrónicamente el primer viernes del mes. Ocasionalmente envío una “Edición Especial” cuando se necesita. También pueden acceder al boletín más reciente en nuestro sitio de internet: https://fieldclub.ops.org/


Asegúrense de conectarse por Dojo con el maestro de su niño. Usamos esta aplicación en los grados PreK-5 para reconocer a los estudiantes cuando demuestran respeto, son responsables, seguros y amables. Ustedes pueden ver por ahí como les va. Esta es una herramienta de comunicación fabulosa. Busquen CLASS DOJO en sus celulares en Play Store o App Store.


Ya deben haber traído sus formatos de acuerdo para el uso del iPad. Si todavía no tenemos los formatos de acuerdo, los estudiantes no llevarán iPads a casa. Los usarán únicamente durante horas de escuela. Conversen con el maestro de sus niños si necesitan un formato adicional. Esto incluye también información sobre la protección de la aseguranza y de los $20 dólares para cubrir el iPad hasta julio del 2022.


Gracias por su cooperación a la llegada y salida.


Por favor comuníquense si tienen preguntas o si podemos ayudar de alguna manera. Disfruten el fin de semana.

Con orgullo NEU,

Sra. Griger

Notas y Noticias importante de Field Club NEU

Mascarillas Faciales
La salud y seguridad es nuestra prioridad. Para proteger a los estudiantes, miembros del personal y las familias, nuestro distrito ha actualizado el reglamento del uso de mascarillas para el comienzo del año escolar 2021-2022. Los estudiantes, miembros del personal y visitantes deben llevar puesto mascarillas faciales mientras se encuentran dentro de la escuela. Nos preocupamos por nuestros estudiantes y debemos trabajar juntos para limitar la propagación de COVID-19. Nuestra escuela tiene mascarilla para todo el que la necesite.


Cuando quedarse en casa

Si su estudiante no se siente bien, por favor manténgalo en casa. Si su niño(a) tiene:

· dos o más de lo siguiente: fiebre de 100.4 o más, escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, náuseas, vómito, diarrea, fatiga.

o

· al menos uno de lo siguiente: tos nueva, falta de aliento, dificultad de respirar, nueva pérdida del sabor/olor.

Ellos deben de quedarse en casa o los regresaremos a casa. Por favor informen a la escuela y les daremos los próximos pasos a seguir. Juntos podemos disminuir el contagio de COVID.


Seguridad en el Edificio

Por la seguridad y protección de nuestros estudiantes y del edificio, estamos solicitando que cualquier padre visitando la escuela tenga ya una cita arreglada antes de entrar. Continuaremos limitando las visitas de afuera debido a los protocolos de Salud y Seguridad.


Mensajes de la Escuela

Usaremos mensajes de la escuela (email o Robo llamadas) para comunicarnos este año. Por favor asegúrense de contactar la oficina si necesitan actualizar su información de contactos.


Cuentas de Padres en el Portal de Infinite Campus

¿Sabían que la manera mas rápida de mantener la información de sus niños al corriente y revisar sus calificaciones (para los grados del 3-5) es teniendo una cuenta en el Portal de Padres en Infinite Campus? Llamen a la oficina de la escuela para recibir su código y ¡abrir su cuenta hoy!

Asistencia

Las Escuelas Públicas de Omaha cree firmemente que asistir diariamente es crítico para el logro académico, así como para la salud social y emocional. Esperamos que cada estudiante asista a la escuela y a clases puntualmente todos los días.


Las investigaciones de OPS demuestran que hay una correlación directa entre la asistencia del estudiante y el logro académico. Cuando comparamos los niveles de competencia de dos grupos de estudiantes evaluados entre el 3er y 8vo grado, un 13% de estudiantes adicionales dominaban el Arte de Lenguaje Inglés y un 16% adicional eran competentes en matemáticas cuando estuvieron presentes un 97% o más (perdiendo nueve días o menos en todo el año escolar).


De acuerdo con el Estatuto Estatal 79-209 de Nebraska, click aquí, el Distrito de las Escuela Públicas de Omaha tienen puesto en pie una política de asistencia que apoya el fomento de la asistencia diaria mientras provee apoyo de recursos a estudiantes y familias.


El apoyo de asistencia dentro de las escuelas incluye, Enlaces de Apoyo Escolar (SSLs) y Persona Designada (subdirectores de Primaria), así también como consejeros, Trabajador Social de la Escuela y miembros adicionales del Grupo de Asistencia. Si necesitan ayuda con la asistencia, por favor contacten al administrador de la escuela de sus niños, Enlace de Apoyo Escolar, consejeros Escolares o Trabajadores Sociales.


Incitamos a los Padres/Tutores a llamar a la escuela de sus niños (secretaria Escolar y/o secretaria de Asistencia) tan pronto se den cuenta que su estudiante estará ausente.

Ver la Política de Asistencia OPS 5008: click aquí

¡Camisetas de Equipo NEU Field Club y más!

¿Está buscando que expandir su vestuario Field Club?

Todas las órdenes deben enviarse antes del 10 de septiembre de 2021.

Big picture

Calendario y Sitio de Internet Field Club

Asegúrense de revisar nuestra página actualizada que tiene una página para los padres. Esta página incluye un calendario, así como información mas detallada de futuros eventos. https://fieldclub.ops.org/