El latín en nuestras vidas

¡Extiende tu Lenguaje!

¿Por qué aprender latín?

En Este Mundo moderno, ¿qué pisos de Trabajo Se Puede Obtener sabiendo Lenguas Clásicas? ¿Sigue siendo Importante El Estudio de Lenguas y Civilizaciones Antiguas? Los Estudiantes de Eligen Cada Vez Más son asignaturas y do Formación según rubro de Como Pueda ayudarles un buen ENCONTRAR Trabajo de la ONU.


Razones para estudiar latín:


1. El latín y el griego sirven:

Es superficial decir que las lenguas clásicas no sirven para nada. En muchos casos, quizá no sean útiles para dedicarse a ellas, pero sirven, y mucho, como instrumento. Los estudios clásicos son muy útiles para la construcción del propio pensamiento. ¡No sirve de nada hablar bien si no sabemos qué decir!


2. Desarrollar y mejorar la capacidad de expresión:


La mayoría de nuestras palabras proceden del latín o del griego. Disponer de un buen vocabulario de esas lenguas ayuda mucho a que seamos capaces de expresarnos en la nuestra con mayor precisión, propiedad y soltura. El latín es la lengua de la Filosofía, la Política,el Derecho, la Historia, etc.


3. Descubre más culturas:


Descubre las culturas que desarrollaron, expandieron, Aplicaron la lengua del latín, greco romano, griego, entre otras más.


Las lenguas clásicas nos ponen en contacto con unas culturas milenarias. Y ese contacto se produce, esencialmente, a través de la lectura. Y leer toda esa riqueza cultural contribuye a recuperar la capacidad de contemplación, es decir, la interioridad necesaria para el desarrollo de la personalidad.


Además, ¡cuántos alumnos de latín y de griego, al acabar el bachillerato, se sienten satisfechos de su elección! Hay como un ambiente especial en esas clases, como una cierta complicidad entre quienes se saben depositarios de un tesoro... Sí, ¡estudiar puede llegar a ser gratificante, también en el bachillerato!


Ciertamente, no hace falta razones tan elaboradas para justificar el amor al conocimiento, a la búsqueda de nuestra identidad y de nuestro espíritu crítico, así que os dejo este vídeo emocionante y motivador.


Precios del curso de latín online:

Un año: $150.000 CLP

Dos años: $300.000 CLP

Tres años: $361.175 CLP (Descuento de un -48%) (Con beca en la U. de Chile)


Para más información, visita nuestra web Oficial:

htt://www.AprendeLatinChileno.net


Y si tienes alguna consulta o duda, escríbenos a:

info@AprendeLatinChileno.net

quejas@AprendeLatinChileno.net

admin@AprendeLatinChileno.net